Machismo en apps de ligar.

B

Ese video demuestra lo que denunciamos muchas,los hombres en esas apps no se interesan por leer los perfiles solo se fijan en las fotos y algunos ni eso, si nos ven como productos de consumo es normal que lo hagan.
Los trols que me estais nombrando olvidadme gracias.

4 respuestas
Nirfel

#61 Pues no uses esa app.

LeeSinGafas

#61 Claro porque las mujeres se leen los perfiles jajajajajaja

B

Leo noticia; no encuentro machismo en significado!!

APoKaLyPSiS

#61 año 2019 y aún se empeña gente en buscar al amor de su vida en Tinder.
Si al final va a tener razón Pokemon Iberia: "A la mujer y a la burra, cada día una zurra."

Fyn4r

#61 Pues no uses la app, no es que estén accediendo al censo del ayuntamiento a por tus datos precisamente xD

varuk

Personalmente creo que el error está en llevar a una chica engañada a la cama. Es decir, uno sabe cuando una chica se está pillando o no. La gente dice "mientras o digas nada, tu no has firmado nada... tira para delante y luego dices que no quieres nada serio, no tienes que decir nada antes". A mi esto no me gusta, la verdad. Creo que estás generando unas falsas ilusiones, porque muchas veces se nota que la otra persona va a querer algo más.

Hace tiempo me dediqué a hacer pruebas empíricas en Tinder:

  • Me puse en el perfil "solo quiero follar, nada más serio". Conseguí unos 4-5 match. Y eran porque no habían leído el perfil u otras que ni contestaban. Quizá si estuviera buenísimo pues a lo mejor hubiera conseguido algo, no lo sé.
  • Sin embargo, con el perfil vacío, sin especificar eso, solo las fotos, conseguía unos 30 match.
  • En el tercer caso, poniendo un poco de texto en el perfil, y diciendo que no estoy cerrado a una relación seria y todo eso, entonces obtuve unos 40-50.
  • Finalmente, hice otra prueba más hardcore. Empezaba las conversaciones yendo al grano. "Hola, ¿te apetece follar?". Muchas tías se enfadaban, llegándome a decir que si me creía que eran prostitutas. Yo les decía, con educación, que ni mucho menos pero que quería la aplicación para tener sexo y que iba al grano, que no era para ponerse así. Había otras que se lo tomaban bien porque decía que con sinceridad no les hacía perder el tiempo si no quería nada serio.

De hecho una tía me escribió esto cuando le pregunté si le apetecía follar. Lo tengo aun guardado:

NSFW
1 1 respuesta
H

#56 Es la misma que decia que el sexo anal en una pareja hetero era machista por que el hombre sometia a la mujer o algo asi no?

1 respuesta
R

#67 le salio el pancreas

1
HeXaN

#68 La misma loca, sí.

Usuarios habituales