Machismo?? o realidad...

Spachu_4Ever

#25 Los 2 sexos hacen las 2 cosas, no somos tan diferentes en el fondo. Hay golfas igual que buenas chavalas y hay cabrones al igual que tios que valen la pena.

La frustracion de que te hayan hecho daño y cosas similares es lo que nos hace muchas veces meter mierda al otro sexo.

tieglin

#26 yo no he dicho lo contrario solo k no digan k somos asi todas :).
Lo d los anuncios y esas cosas kreo k no es nuestra culpa si no el k lo haya hecho no ?^^

o0SoLiD0o

Pues a eso me refiero con el post, q hay muchas tias interesadas, y el q lo niege MIENTE, como hay muchos tios q pensamos con lo q pensamos, y el q diga lo contrario MIENTE.

Vostras sabeis como conquistarnos, sabeis cual es nuestro punto debil, al igual q nosotros sabemos q si aparecemos con un bmw, no a todas, pues lo tendremos mas facil, (comprobao cientificamente y personalmente)

Darth

Supongo que todas piensan lo de "A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija", vease "árbol" como "pasta".

De todas formas yo eso lo he visto sobretodo con tías de más de 25 o así y que saben que pueden tener un tío con pasta.

tieglin

#33 ya ya lei mal.
Y si una tia va con un cochazo tambien no?.
xD
#34 yo kreo k vivo en otro mundo pq no he visto esas cosas xDDDD. o aki no hay coxazos no se :(

Spachu_4Ever

#34 Estar con una tia/tio porque tenga pasta es de lo mas triste que hay, me parece ridiculo ir con alguien porque tiene dinero, a mi me daria verguenza sentirme mantenido.

#33 Hemos dicho lo mismo xD

Darth

#36 Explícame esto http://www.onlyinhouston.org/attachments/wysiwyg/50/File/How%20to%20spot%20a%20rich%20guy.jpg

tieglin

mis novios han sido mas "pobres" k yo asi k,,,, ^^

kyle

Cuando las tias reconozcan que se les hace pesycola con un coche deportivo en plan llamativo sea una mierda o nó, lo importante es lo resultón y llamativo que sea, y que se masturban, empezaré a tomarme el post en serio, mientras GL.

Oritobea

conozco un colega al q le pusieron los cuernos y se quedo tan mal q ahora ve cuernos por todos lados,en cuanto ve a alguien deprimido dice"sera cosa de cuernos" o al ver pasear a una pareja "ya veras q poco tarda de la tia en poner los cuernos...."

en fin,el resentimiento es malo

o0SoLiD0o

Tiene un ferrari enzo y un pene de 23 cm.

kyle

Yo sé de más de una que ha tenido que tirar de full equipe y rodilleras para hacerse con un puesto de trabajo, pero en cambio no conozo a nadie que saliese con agujetas en la lengua y pelillos entre los dientes de una entrevista de trabajo, semeexplico eono?

#37

la belleza ta en el interior, ese tiene un corazón que no le cabe en el pexo, de ahí las lorzas.

tieglin

#37 tampoco le has visto la cara a la tia o su forma d ser, igual es como la niña d sreck xDDDDDDDD.

Fuera de coñas lo veis raro cuando juzgais a las personas por el fisico, mi cuñao es obeso y es muy guapo , simpatico y bueno, pq no tener una novia k no sea obesa?

#39 si esperas k todas lo digan espera sentado pq no todas son iguales.

althor

#32 tieglin cielo, lo de los anuncios en este caso es culpa de las feministas. Si les ofenden los anuncios con contenidos sexuales q se quejen también cuando sale Noriega enseñando el culo, pero claro como es un culo tan chulo... O cuando sale la tía anunciando una lavadora que "incluso" el marido es capaz de encender...
Lo q me refiero, son tópicos que grán parte de la sociedad (afortunadamente cada vez más) se toman a broma. Yo no me voy a ofender cuando mi novia me dice que deje de hacer otras cosas cuando hablo con ella porq como tío no puedo hacer dos cosas a la vez, lo q hago es reirme.
Mi novia tampoco se ofende cuando pega un volantazo por q iba mirandose el rimel mientras conduce (exagero un poco, xD) y le digo que mujer tenía que ser, pués también se rie.
Répito son tópicos que cada vez más gente se toma como bromas, la diferencía es que los colectivos de feministas son igual que los fanáticos religiosos o los ultra conservadores, la misma mierda con diferentes convicciones.

Juer menudo tocho he escrito sin aportar nada nuevo, xD.

P.D. En este post se generaliza demasiado...

#39 Si te han dado calabazas por no tener un buen coche lo siento por ti pero estás muy muy equivocado.

kyle

#43

cuando te refieres a un obeso como "wuapo" te refieres a la cara? o en su conjunto ?

o0SoLiD0o

Pero tieglin, tamos en lo mismo de siempre, q hay gente para todo!! el amor es ciego, pero tmb la gente egoista.

El que diga q no ha sido cegado por un buen par de tetas, miente, al igual q la q diga q le da igual ir en un bmw q en un twingo.

Spachu_4Ever

#37 No he dicho que no ocurra, he dicho que me parece ridiculo que ocurra xD.

Tambien pasa al reves (tio "bueno" con tia adefesio) por interes.

Pero ojo, He visto cosas parecidas y no era por interes, es raro pero pasar pasa.

Oritobea

mi novio tiene un twingo¡¡¡¡¡
no te metas con ellos¡¡¡¡
xd

o0SoLiD0o

Pero a q la tiene grande? xDDDD

tieglin

#44 jue mas k feministas,,,, parecen monjas xD.
Dile a tu novia k no se mire el rimmel cuando conduce k sus mataisss! xD

Pienso como tu :)
Soy una jodida feminista como dice Mi amigoh kelie?

Oritobea

jajajajjajaja¡¡¡¡ no creo q tenga por q contarte los motivos por lo q salgo con mi novio,tu mismo,yo no kiero guerra de sexos,era para darle un poco de humor a la cosa

o0SoLiD0o

Osea q sí! jajajaj, nah tmb era pa darle un toke de humor , no t ofendas :).

VENGA VENGA A METER MIERDA TODOS!!! q me está prestando el post!! :p

kyle

Las tias en general y más las wuapas cuando ven que pueden sacar tajada en algo siempre lo explotan, y acaban como acaban, son unas interesadas pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no negueis la verdad, yo conozco muchos casos de tias wuapas, que por hacer 2 desfiles se creían divas y acabaron mal, las utilizaron y acabaron mal, al igual que en el mundo de las copas por estar detras de una puta barra se creen algo, y luego se rien de ellas, y las ves en coches de puretas de 35-40 años adinerados que las contentan en pasearlas en su coche y vestirlas y llevarlas a cenar a sitios de lujo para luego tirarselas y olvidarse de ellas, putos objetos.

Y os digo una cosa, los tios no le damos la importancia al físico que se lo dais las tias, y sino pk las tias se operan cada 2x3 ? cierto es que la piel de la mujer al tener menos grasa envejece peor (es un exo científico) y en el caso de los hombres envejecemos mejor por así decirlo, vosotras sois las obsesas con vuestro físico, pk es vuestra arma para encontrar trabajo, para gustar, para abriros puertas en este puto mundo, así que no lo negueis, y no me vale esa mierda de "es que la sociedad de hoy en día lo requeire" una mierda.

Los tios seremos muchas cosas, pero reconocemos lo que hacemos y no hacemos, y las tias no.

althor

Tieglin #50 era una coña, xDDD. De todas forma si que he visto a montones de tías maquillandose mientras conducen, es demasiado frecuente, xD.
Tú feminista? jajajajajaja, claro que no, eso está claro desde el primer post.
Bueno como veo que has entendido lo que quería decir me salgo del post que ya no hay nada que aportar, xD.
Cuidate que estás rodeada de "lobos", xD.

tieglin

#45 nunca te has enamorado no? se aprende muxo haciendolo,,,

tieglin

#54 no te vayas nooo!!!!! no me dejes sola !!! xD
me da miedo :( me saldre xDDDDDDDDDDDDDDD

#53 eso todas no? vaya tela ,,, k edad tienes? mental digo,,,

kyle

#55

tu no entiendes o no quieres entender ?

yo te he preguntado "a que te refieres cuando dices que un obeso es wuapo" ? encuentras sexys sus lorzas o te refieres a su cara ? a esa enorme papada ?

y sí me enamore de una zorra 95-60-90

Oritobea

#52 estas marginando a los hombres por el tamaño de su pene

o0SoLiD0o

ajajjajajajajajajajajjajajajaj jajajajajjajaja dios... me parto xD.

A ver, enamorar te puedes enamorar de cualquier persona, no es solo el fisico, eso está claro. Pero por lo general, cuando nos enamoramos de una persona es por su forma de ser, no por un buen par de tetas, q tarde o temprano perderán su encanto.

También es cierto, q lo primero q cuenta para fijarte en alguien, es el fisico, quien diga lo contrario, miente.

tieglin

#57 si te enamoras te enamoras de todo en conjunto,,,,
yo he tenido novios k al principio estaban delgados y luego han engordado y me han gustado igual,,,,
#59 claro :).

Usuarios habituales

  • tieglin
  • althor
  • kyle
  • o0SoLiD0o
  • MaRmmaLaDe
  • RoAzZ
  • Spachu_4Ever