Machismo?? o realidad...

o0SoLiD0o

El otro dia estuve viendo gran hermano, y vi al chico ese de perilla (Dani Rubio creo q se llama) q según las tias es tan asqueroso porque es un machista!!!

Y la verdad, no veo que nada de lo q diga sea ni machismo ni mentira... simplemente es sincero.

Y yo pienso, vaya crack! jaja.
Un tio q delante de toda España diga q las tias son unas interesadas, q si no estan con un tio por amor, les da igual, le quieren por el dinero que tenga, por el tamaño del pene q tenga, o por el coche simplemente, es tener un par de cojones bien puestos.

Y mi pregunta es... a vosotros nunca os ha pasado?? ver por la calle a una pareja, una rubia despampanante y pensar.... pero dnd va con ese maromo???? dios pero si mide 1,50!!! debe tener un pirulon de aki a Corcega, mucha pasta o.... ah vale... ahi está la respuesta, se acaban de montar en un bmw.

No sé, iwal soy machista tmb.. pero creo q eso a las mujeres les influye mucho.

Q opinais???

L

gran hermano kaka

o0SoLiD0o

Ya ya, yo no digo lo contrario, solo q me llamo la atención del tipo ese. No lo veo nunca tmpoco

Elitest

La culpa fue, es y será de los padres, que las educan así.

K

pues depende xD hay mujeres k estan con hombres por el dinero y viceversa

L

es que al leer gran hermano se me a quitado las ganas de leer resumen plz

Deckard_29

#3 Has quedado peor ahora. No tengas verguenza hombre.

RoAzZ

Siempre habrá de todo...

Pero en mi clase en la uni viene un gordo cara tonto y super super empanado que va con una pedazo rubia que se rompe en 2323 ... Sí... él lleva un mazda rx8 , tiene su yate, un clk, un rolex, una choza de 600 m2.. etc..

Amar por dinero = shit

althor

O directamente el feo ese de la rubia despampanante no es gilipollas perdido...
Anda que ya te vale que comentarios de ese estilo te parezcan la pura verdad.
Pués hay como todo, chicas legales, guarras, interesadas... al igual que los tíos hay de todo, incluso machistas acomplejados con dos dedos de frente....

ArTiCo

muy gilipoyas no sera cuando tiene a la rubia ... xD

Spachu_4Ever

No todo es el fisico, mi novia mismo esta bastante mejor que yo y no tengo pasta. xD

PD: Sera por el rabo? XDDD

Elitest

#11 las hay que tienen el gusto en el culo :P. Es broma amigoh!

kyle

#11

por tu humor seguro que no, cretino.

tieglin

como #9
#1Si piensas k somos asi todas las tias mejor k te hagas gay y listo, k penoso k eres hijo,,,

o0SoLiD0o

Joer kyle deja de meter mierda poootah q tas siempre iwal xDDDD.

o0SoLiD0o

#14. Yo no digo q seais asi todas las tias, tas equivocada, digo que muchas son así, y si tu me dices sinceramente q no conoces a ninguna tia q diga eso, o q piense así de todas tus amigas o conocidas, pues lo siento, pero no t creere xDD.

o0SoLiD0o

Es lo mismo que decis vosotras q pensamos con la poia, pues bueno, muchos si, pero los hay tmb q no, no se puede generalizar.

Spachu_4Ever

#13 Pero que dices personaje? He dicho eso por lo que dice #1: "...q si no estan con un tio por amor, les da igual, le quieren por el dinero que tenga, por el tamaño del pene q tenga"

No todas son interesadas pero haberlas hailas

elgusano

Por favor, dejad de ver mierda en la tele.

althor

#17 no, no se puede generalizar, es cierto. Pero es q precisamente es lo que has hecho tú, así que ahora abre el paragüas y espera los ladrillazos, xD.

tieglin

#16 todas mis amigas estan casadas y los novios te puedo asegurar k no tienen un duro y fisicamente no valen nada, pero eso si tienen un corazon k no les cabe dentro,,, y mi novio mas d lo mismo.
no digo k no las haya claro k las hay(igual k hombres) pero es k siempre arremeteis contra las tias en todos los aspectos, nos dejais como mierdas pero despues bien k os volveis lokos detras d una.

ah y haber cuando aprendeis k el tamaño no importa si no como se use,,, a no ser k sea como un cacahuete claro xD y por ese tema no kreo k una mujer este con alguien por k la tenga mas grande por favor k absurdo.

M0E

a la mayoria de las tias les atrae un mismo perfil de tio, y si no entras dentro de ese perfil, lo demás queda a la suerte o las circustancias

#21 es fácil, a vosotras os pasa igual, nos empeñamos en conocer, normalmente a alguien del otro sexo, y tratamos de comprenderlo, y cuando no lo conseguimos, y esto pasa más de una vez con más de una persona, lo achacamos a que "todos/as" son iguales, pero es q en realidad, TODOS somos iguales, la misma mierda

kyle

#21

vete a exate *pium!chof(en plan batman y robin) femenista.

pd; tu y tus amigas perteneceis a una ong ? lo digo por lo del dinero y el físico de vuestros mozos y lo del corazón que no les cabe en el pecho, es por una enfermedad degenerativa ? MUAhahH

Dani Rubio > all.

Spachu_4Ever

#21 Manda

o0SoLiD0o

Y vosotras detras de nosotros no os volveis locas?? ah claro, ahora somos nosotros los arrastraos y los babosos, como bien he dicho antes, hay de todo en esta vida, tias interesadas, tios q piensan con lo q piensan etc etc en la variedad está el gusto.

Me alegro un monton tanto por tu pareja como por tus amigos q tienen segun tú buenas parejas, en serio, pero con este post queria que me dierais vuestra opinión.

althor

#21 tieglin no te sulfures, que vosotras cuando quereís no dejaís igual o peor. O te olvidas de todos los anuncios de TV "ofensivos" para nosotros? pero nosotros, como es cierto que somos simples, nos reimos en lugar de llamar a la asociación de turno a que monte el pollo.
No te lo tomes a mal, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no comparto la opinión de nadie que quiera hacer ver quién es el malo y quién el bueno.
Si, somos iguales, pero para todo. Así que gilipollas hay en ámbos "lados de la acera".

#23 pués como todos tus recursos argumentativos sean igual... bueno mejor me callo....

tieglin

#23 jodida feminista kreo k te ekivokas .
y cuidado con la boka k no te he faltado y si saltas asi es pq eres un jodido machista?
ale en paz

o0SoLiD0o

Amigo Althor, AMEN! xD

tieglin

#25 eii k yo no digo k los tios seais asi eh? hay d todo tanto en chicas como en chicos!

kyle

es pk soy DIOS, en realidad soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él.

ta kedao claro ?

Usuarios habituales

  • tieglin
  • althor
  • kyle
  • o0SoLiD0o
  • MaRmmaLaDe
  • RoAzZ
  • Spachu_4Ever