Machismo?? o realidad...

althor

Bueno no me iré, intentaré hacer entrar en razón a Kyle, xD.
Kyle de una persona núnca te vas a enamorar a primera vista por su físico, te podrá molar mucho de primeras y luego resultar que te enamoras de ella, pero ten claro que siempre, siempre te enamoras por la persona en si.
Si entiendes esto, no me creo que no puedas entender que una tía 10 esté con un hombre obeso, es simple lógica.

P.D. Desde cuando para enamorarte tienes que sentir atraacción sexual? Una vez que te enamoras ésta aparece sóla...

o0SoLiD0o

#58? comor??? yo no estoy marginando a nadie, simplemente digo q cuenta como todo, y la q diga lo contrario, miente, al igual q el tio q diga q un buen par de senos no le llaman la atención.

althor

#62 cuidado que hay veces que cuenta negativamente...
De hecho conozco al típico que con 15 años siempre vacilaba de tenerla más grande que los demás del grupo (y era verdad, le llamabamos "cinturón", xD), pués a partir de los 18 no hacía más q recordarnos la suerte por tener un tamaño medio, el tío no encontraba a ninguna que estuviera dispuesta con"eso", xDDD.

tieglin

#61 vaya ahora k iba a irme yo xDDDDD. pero es k se pika uno eh? xD

Somos todos contra 1 no merece la pena luchar xD

#63 ves en ese caso el tamaño si k importa xD

M

Pues yo veo cada dia tias q salen con X tio simplemente xq es un maloteh(tipico maloteh de barrio), o xq tiene pasta (tipico pijo con casa en 4 paises) o un cochazo q flipas (de bmw parriba)..

Hasta llegue a escuchar una conversación mientras iba pa casa un sabado noxe: "Pues Luis se ha comprado un porche de esos muy lujosos, nose si dejar a mi novio xq Luis promete mucho.."

Aunq tb e visto lo contrario (que esten realmente enamoradas y pasen de un tio con pasta y buen trabajo).. pero creo 1 de cada 5 mas o menos..

No digo que todas sean asi, pero un % lo es y no es que sea reducido.. Llorar y decir "esq sois unos machistas" es de nivel de prescolar. Y si no, fijaros en la gente y no en que ropa llevan o sus zapatos..

o0SoLiD0o

#65, ahi estoy contigo, muchas hacen eso, ah es q pepito es camarero del bar tal cual, o juega a futbol en 2ª división etc etc...

A mi me ha pasado lo del coche, una tia me paró en un bar un dia y me dice, yo t conozco, t veo q aparcas por dnd mi casa, tienes un audi rojo no? como t llamas??

Es triste pero cierto.

tieglin

#66 jue yo como no tengo coxe no me pasa eso xD.

DiSKuN

q me digan q una mujer no es materialist ay mira mas la billetera q los ojos, miente

Por supuesto hay de todo pero un % muy altoes asi.

P.D: pork eles gustan tanto los diamante sy joyas? para q sirve eso? Para aparentar $$

R

Pues las habrá que si, y las habrá que no, como todo.

PD: #68 OMG leet timing.

L4Ur1T4

Yo opino ke tu #1 tambien eres un machista, porke eso pasa tanto con hombres como con las mujeres, y ke no puedes juzgar a todas por iwal. Estaran las tipicas interesadas y estaran las ke creen en el amor y la verdad

M

Bueno, ellas se guian por eso y nosotros por el tamaño de sus tetas/culo. No creo que sea algo nuevo...asi es más fácil ligar para los feos.

althor

#66 pués que suerte porq a mi me pasó pero con un tío, xDDD.
Es cierto, yo tengo un Sportage negro (un todoterreno de estos de moda, xD), y un día aparcando, lo mismo, que si vivía por ahí que si tal cuál... al final le pregunté que narices quería y resulto que me había visto en un bar gay un par de veces por lo que dió por hecho que yo lo era, xDDD.
El tema está en que tengo unos amigos gays que tienen un bar y paso a verlos a menudo, entre eso y que suelo llevar pintas a lo Matthew Bellamy, pués así me va, xDDD.

tieglin

#68 a kien no le gusta el dinero???? a ti no? pues k tonto xD.
Lleva joyas el k se lo puede permitir tanto hombre como mujer o a ver si es k algunos tios no llevan sus oros ahi a lo MA,,,,,
#72 xDDDDDDD

DiSKuN

a mi me gusta el dinero pero no estooy cn mi novia x su pasta. una cosa es q t guste y otra es estar cn una persona x sus posesiones

P.D: tp entendi la gracia d estar cn el maloteh de turno neandertal

M

#70 tiene algo de razón...hay mujeres y mujeres.

Aunque no dejan de ser todas unas putas.

o0SoLiD0o

#70 tu piensas q los tios pensamos con la poia? q vemos una mujer con un buen par de tetas y un tanga de espanto y nos ponemos burros q ocecamos? responde plz

tieglin

#75 ya salto el ... de turno,,,

kakarikez

hay dos tipos de mujeres, las putas y las hijasdeputa.

las putas son las que se acuestan con todos.

las hijasdeputa son las que se acuestan con todos, salvo contigo. isi and fast

tieglin

#78 tu madre es mujer no? respetala :)

althor

#75 y #78 con esa mentalidad me parece que vais a jugar al solitario muchos años (al menos sin que tengaís que pagar).
En fin, me piro que tengo 3 horas de curso de frances en... -15 min, je je, llego tarde para variar, xD.

Un placer charlar con vosotros...

P.D. Tieglin guapa, con estos últimos ni te molestes, xDD.

tieglin

#80 ya te digo ^.

RePuWoMaN

Ahora yo lanzo al aire otra cuestion....

Pongamos el tío gordo y feo y ricachon, y casualmente siempre os quejais porque va con una tía de cuidao, y entonces de ello deducís que la tía es una aprovechada.
Ok, pongamos que llevais razón.
Ahora, no hay tías FEAS aprovechadas? y casualmente siempre eligen los ricachones a las GUAPAS?

Pues entonces ellas aprovechadas y ellos unos cerdos superficiales. Más de lo mismo queridos.

Hay de todo, en ambos sexos, y como en todos sitios, no se puede generalizar.

#63 Cinturon, jajajajaja
#77 Es que a #75 es mejor ignorarlo, siempre anda amargado por el foro faltandose con la gente.

M

#77 Digo algo que no sea cierto?

Hola repuwoman :)

tieglin

#83 ahi incluyes las mujeres d tu familia,,,,
tambien llamas asi a las chicas d aki,,,,
asi k si k estas ekivokado

M

#84 No digo que me caigan mal...solo digo q son todas unas putas.

Iwal q nosotros somos iwales pero no hay palabra para definirlo...es un poco machista lo sé.

tieglin

#85 lee otra vez,,,
y los tios no soys todos iguales,,,, supongo k eso no es pensamiento machista si no feminista no?

M

#86 Done

M

No se si me explico bien. Mi filosofía es que el amor no existe...es en lo que creo y es lo que más me convence ^.

tieglin

Asta k te enamores,,,,

M

#89 Ya lo estuve, pero solo es una ilusión, un enchochamiento. Por eso no creo que exista

Usuarios habituales

  • tieglin
  • althor
  • kyle
  • o0SoLiD0o
  • MaRmmaLaDe
  • RoAzZ
  • Spachu_4Ever