Machismo?? o realidad...

v1rus

#23 ajeajeA que bueno ha estado xd, pobrecitos si tienen una enfermedad del corazon... moriran pronto ¿no? ya que si no les cabe explotara ¿no? AJEAJEJAJEJAJEajeaejajeaeajeeaJeAJEAJea

Oye no se decia k ¿MV = PutotehS? aunque yo usaria el calificativo de frescas ya que por lo general no cobran xD! ajejaje

PD: si, me apetecia meter mierda xD!

Lova

son todas unas golfas menos mi madre, q en su tiempo tb lo fue.

X

qué tu piensas : " vaya crack" ??? tu lo que eres es retarded, ese tio es un machista en toda regla, es más a ese y a todos los machistas los cogía y los metia en un saco lleno de mierda y les metía fuego.

ergo MACHISTA MUERTO ABONO PA MI HUERTO

CLARA y CONCISA

ZHoNNe

jur jur yo no le llevaria la contra ala anna ^^ es por vuestra propia seguridad xD

swiper

#124 ace el pino al mismo tiempo que se toca mientras se come un elado en tarrina con cuxara sopera

tieglin

#123 ahi estamos :)

o0SoLiD0o

Ese tio dice lo q pensamos el 80 por ciento de los tios y q no decimos pq os ofenderian muchas cosas, y por qué??? pues pq las verdades ofenden, por eso estás asi de enfadada.

GL

RoAzZ

esta puta mierda de sociedad en la que casi todo el mundo es falso, interesado, egoista y da asco... es normal que se generalice... pero suena feísimo siempre estar oyendo como se generaliza tanto con tias como con tios sobre estos temas... la puta verdad es que hay de todo, pero pocas pocas buenas personas... lástima de sociedad de mierda...

sh0ty

Que hay tias interesadas por motivos como el dinero, el fisico o cualquier otra cosa es tan cierto como que hay tios que solamente se hacen los simpaticos, fuertes o malotes con la única intención de tener un polvete. Y que además engañan si es necesario.

#106 Yo no pienso que la estabilidad sea sola cosa de dinero.

M

Esto más que un thread parece un episodio de "Furor".

B

No hay machismo sin feminismo, al ke le pika ajos come.

robinho10

#7 xD

#1 1º No deberias ver Gran Hermano y ademas admitirlo. Si esperas que las tias salgan en Interviu bien, pero seguir el programa no.
2º Yo creo que las tias son muy interesadas. Tienes Razon, yo he visto cada inutil con pivones y eso es por las cosas que tienen tales como coches o dinero.

o0SoLiD0o

#132 Repito, yo no soy seguidor de gran hermano, el q lo quiera creer bien y el q no.. la verdad q me la trae al viento, simplemente vi un dia el programa, y luego en el zapping vi los comentarios del tio ese, q dice verdades como puños, lo q muchos tios no decimos por miedo a admitir, y lo q las tias se ofenden pq piensan q es un machista cuando tiene toda la razón. No digo q todas las tías sean así, al igual q tmpoco digo q todos los tios se cieguen por un buen par de tetas, pero lo que está claro es q la mayor parte de la sociedad es así, el q lo quiera negar, tanto hombre como mujer... miente

althor

Joder pero seguís con el tema? Solid me parece que ya te habiamos hecho entrar en razón...
Lo que dice el anormal ese de Gran Hermano (en serio alguien se traga esa basura?) no es lo que pensamos la moyoría ni de lejos. La mayoría piensa lo ya expuesto, tíos y tías somos iguales en ese ámbito, los hay machistas/feministas que bien podrían haber nacido en otra época y hay gente normal.
La mayoría de las tías no va con un tío por su pasta, su coche o su "aparato", va con un tío por q le gusta en conjunto. A los tíos les pasa lo mismo. Desde luego que hay excepciones, pero las hay en ámbos lados.
Está la zorrona que está con un tío por la pasta (el tío por lo general lo sabe...) y esta el gilipollas que está con una anormal que no le aguanta ni su madre simplemente porq tiene buen culo. Me explicas la diferencia?
En fin, gente, salid un poquito por favor.

kyle

#134

"Joder pero seguís con el tema? Solid me parece que ya te habiamos hecho entrar en razón..."

jajajjajaj kien coño te krees.

althor

#135 No se... alguien con más argumentos y educación que tú?

S

no

tieglin

#136 va a ser k si ^.

Me acuerdo hace años en la disco un caso k me paso k me kede to pillada,,,,
ibamos mis amigas y yo hacia la zona k siempre nos poniamos, de pronto vi un chico muy guapo y yo Ums este es nuevo aki xD, pues tenia novia y k no novia pesaria unos 120 kilos con gafas y bizca,,, no por eso tiene derecho a tener novio pero aki kien seria el k va por conveniencia?
Hay de todo por mucho k diga el k todos sabemos :)

althor

Ya te echaba de menos guapa!!!!
Pena que me tengo que ir, llevo todo el día en un curso de radioprotección (del cuál no me puedo escaquear) y aún me queda hasta las 16h, eso sí, según acabe por la ofi va a pasar la madre de mi jefe, que yo me voy directo a casa, xD.

tieglin

Buenos dias Ums casi tardes hehehe, jus aun te keda :S yo me piro al curro cuando tu sales :) .
K mal repartio esta ehh?!!! hahaha

YaMaShA

yo estoy con tu vieja y no es x el dinero simplemente le echo un polvo cuando kiero JAJAJJ

Usuarios habituales

  • tieglin
  • althor
  • kyle
  • o0SoLiD0o
  • MaRmmaLaDe
  • RoAzZ
  • Spachu_4Ever