Machista detenido por dejarse apuñalar

T-1000

#261 Estás tu para obligar a admitir a alguien, una persona que se cree que vive en un país machista xDDDD

#264 Pero como tienes el valor de decir a alguien que ha quedado retratado cunado eres tu el que a diario queda en ridículo y sin argumentos, oh y encima le salta alguien que su actitud sea demasiado inmadura para debatir en un foro, que exactamente tu carta de presentación en este foro.

Ahora es cuando desapareceis del hilo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición xDDDD

Aún estamos esperando tu réplica a todos esos argumentos que niegan que España sea un país machista xD

Este es el nivel xDDDDD

Pero que hipocresia , falsedad y doble moral tiene el colega xDDDDD

#269 Ya ves xD

#254 Basada en la puta realidad que tu niegas.

1 respuesta
Leoshito

#258 En antena 3 sacaron ese video de unos de Podemos y etarras yendo a una convención en Venezuela y se les coló un "la que vamos a liar" o algo así, no lo recuerdo pero básicamente dejaban claro que sabían que la información era falsisima y estaban manipulando a lo basto.

2 respuestas
actionchip

#272

#258actionchip:

no me refiero a noticias o "cosas que digan otros"

Lo dejo bien claro en el texto al que citas.

1 respuesta
varuk

#272 No le des más vueltas.

Ahora resulta que el único modus operandi de la prensa es adjetivizar y sólo vale ese, que si se usa la táctica de manipular o relacionar constantemente con cosas negativas todo el rato para infundir miedo no vale. Solo vale el modus operandi que hagan específicamente contra Vox, el de etiquetar o el que sea y que salga en X programa pero no en las noticias.

Solo vale exactamente la táctica que apliquen con Vox, las cientos que hay diferentes para atacar no valen.

Entonces no hace falta que discutamos más del tema porque solo vale las que él dice que puede valer.

1 respuesta
T-1000

#273 sin olvidarnos de la famosa mayoría absoluta de Podemos en las elecciones la cual inda y su organización para contar votos manipuló para que volviese a ganar el PP.

seguro que #261 #264 sabe, que fue el primero en hablar de Pucherazo.

#244 Porque la agenda política así lo dicta

1
actionchip

#274 Vamos, que no tienes nada.

Gracias por aclararlo.

1 respuesta
B
#271T-1000:

Estás tu para obligar a admitir a alguien, una persona que se cree que vive en un país machista xDDDD

Falacia ad-hominem ademas de low quality bait multirespuesta. Keep on trolling.

varuk

#276 Sólo tengo manipulaciones y noticias falsas. Tengo, pero no lo que tú quieres que tenga. Lo siento.

Perdona por no dejarte tranquilo en tu caja de resonancia política

T-1000

#277 Aún estoy esperando la respuestas a #207 #210 #229 o #234

Ah es verdad que no tienes argumentos y como no tienes argumentos vienes aquí diciendo noseque historia de Falacia ad-hominem ademas de low quality bait multirespuesta para desviar la atención y así poder evitar lo que más te gusta, el ridículo. Pero tranquilo, por mucho que intentes desviar la atención, nos seguimos descojonando de ti.

Ahora sigue desde tu atalaya moral, ética e intelectual vendiendo consejos que curiosamente para ti no tienes.

A pastar.

1
Thunderhawk

#251 Wtf? En serio? xD WTF por ti chaval que no sabes que si te denuncia una mujer sea cual sea te vas al calabozo 48 horas sin poder dar explicacion ;) Pues como haces ese calculo? Investiga un poco y sacaras mayor numero de mujeres que han estafado a sus parejas que hombres que asesinan a mujeres.. Y sin embargo siempre somos nosotros los malos claro que si campeon.. El problema aqui es que han dado bola a cuato marimachos que quieren mas derechos que cualquier persona de este pais, que ponen la voz en el cielo y salen otras mil marimachos apoyando absurdeces como que los hombres somos unos asesinos en su mayoria..

Sin ofender a nadie ya que no estoy insultando ni despreciando a nadie pero si una mujer me llama asesino en toda la cara olvidandose de la presucion de inoncecia yo la llamo p*** barata en toda su cara ya que te aseguro que habra cientos de casos en comparacion a unas decenas.. Y ojo que no quito importancia al asunto ya que se tendria que modificar las leyes para proteger mas a las mujeres y de paso no inculpar a todos los hombres sin sentido..

2 respuestas
T-1000

#280 La gente ni siquiera se ha leído la LIGV

Dawidh

#280 llevas una buena follada mental, pero tranquilo la vida sigue.

Que cuando hay una supuesta víctima se detenga a un hombre para ser investigado con tener solo la palabra de una mujer es una clara diacriminación, creo que es algo obvio.

Que se hace para intentar proteger a una víctima aunq obviamente siempre puedan haber hsdp que se aprovechen de esa ley para intentar joder a un pobre inocente, también es cierto.

Pero de ahí a la conclusión que llegas cuando dices: “los hombres son unos asesinos en su gran mayoría” creo que hay un trecho.

Yo ya he intentado explicar el porq otras veces, dejando claro que la ley actual dista bastante de ser perfecta o justa.

Cómo peotegerías tú a las víctimas reales cuando denuncian que sufren maltrato y temen realmente por au vida? Situaciones en las que tristemente, creer a la supuesta víctima por encima del supuesto agresor (aumq luego se demuestre investigando si es verdad o no) puede suponer salvar a alguien o que le pase algo grave incluso la muerte? Dime cómo?

T-1000

Cómo peotegerías tú a las víctimas reales cuando denuncian que sufren maltrato y temen realmente por au vida?

Empezando por no violar los derechos humanos de los acusados.

1 1 respuesta
Dawidh

#283 eso no contesta a mi pregunta. Yo tamb soy partidario de eso que dices,

1 respuesta
T-1000

#284 entonces podemos llegar a un acuerdo. xD

1 respuesta
Dawidh

#285 hablando se entiende la gente jajaja

8 días después
oFF-sIDE

Iros a puto motel de carretera xDDD

Tremendo, pero yo ya llevo un par de casos en mi entorno en el que la ex-novia celosa acaba tratando de joderle la vida a un amigo. Una de ellas llevó el asunto casi hasta el juicio largo 1 año después. Cuando con mil pruebas quedó claro que no había caso, la chica lo reconoció y... ¿sabéis lo que le pasó? NADA.

NADA DE NADA.

Eso sí, mi colega y su novia las pasaron canutas durante casi 1 año porque la hija de puta denunció por amenazas a ambos. A parte mi colega pasó su noche de rigor en el calabozo.

1 respuesta
B
#287oFF-sIDE:

¿sabéis lo que le pasó? NADA.

Tu colega denunció?

1 respuesta
oFF-sIDE

#288 El abogado le dijo que diera las gracias y que rece por no coincidir en un mismo centro comercial con ella. Imagino que no había nada que rascar en su contra. Lo normal, falta de pruebas.

Usuarios habituales