Machista detenido por dejarse apuñalar

Cryoned

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista esta madrugada en Ocaña (Toledo) hacia una mujer que le ha apuñalado. Según los datos facilitados por el servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido en la localidad toledana de Ocaña a las 4.10 horas de la madrugada y el hombre ha resultado con heridas de carácter leve. La mujer está siendo investigada, aunque no ha sido detenida, por un presunto delito de lesiones.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181226/ocana-toledo-detenido-apunalado-violencia-7219830

La realidad supera la ficción

133
Shandalar

Te esperas que la fuente sea elmundotoday pero entonces ves que no.

6 2 respuestas
Shotti

Asumir que lo apuñaló primero y no después de llevarse unas cuantas ostias no es nada sesgado qué va

28 4 respuestas
pJ_KoKo

#3 Asumes que no vas a saber quien atizó primero, pero el está jodido la LVG y ella ni ha sido detenida y delito de "lesiones" :rofl:

2 2 respuestas
Fit1

Al menos a Walter White no le pillaron

kainlucifer

#3 y que pollas tiene que ver eso con que al tio le lleven detenido, y a la tia por apuñalar no? Estamos locos o que? En tal caso deberian ser detenidos ambos, vamos no me jodas con el retraso

3 1 respuesta
Shotti

#4 todos los hilos de esta indole que se abren en mv se abren al grito sordo de "están todas locas, mirad como nos tramean"

si a vosotros os mola odiar a la gente en general (por culpa de unos cuantos) y convertiros en unos misóginos, pues vale

31 9 respuestas
sephirox

Sin conocer el contexto no se puede opinar.

Estos temas me hacen pensar en lo encorsetados que estamos por la ley y a la vez lo injusta que es para el hombre. Es decir, ni se puede dejar a una víctima de este tipo de violencia sin protección ni se puede culpar a alguien antes de que haga algo. Si existiese la justicia comunal, a un culpable de maltrato lo colgaría por los pies el propio pueblo y no haría falta que el Estado legislase en contra de un colectivo para ganarse a un sector.

El problema es que no existe y nos vemos abocados a esto. ¿Cuál es la solución? Desde luego señalar y culpar de antemano no; dejar desprotegida a una posible víctima, tampoco. Este tema me hace reflexionar en busca de una solución sin salirme de la ley y sin contar con algo como la vioGén.

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Yo no he dicho tal cosa, simplemente he dicho que aparentemente ha sido agresión mutua donde ella ha agredido con arma blanca y se ha ido de rositas mientras a el le va a caer la de cristo encima pero bueno, que no tengo ganas de discutir y ya veo que contigo será como hablar con una pared si ya has tirado por esa vía.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN
#7Shotti:

si a vosotros os mola odiar a la gente en general (por culpa de unos cuantos) y convertiros en unos misóginos, pues vale

Has ganado cualquier debate/discusión con ese comentario 10/10.

1
Shotti

#9 puedes comunicarte conmigo y decir lo que piensas, si he escrito lo que he escrito es xq estoy bastante harto de ver hilos como este que se llenan de personas butthurt con el feminismo. Es mas, no hay más que leer el título del hilo para ver por donde van los tiros.

Yo no defiendo a nadie en la noticia, me sudan la polla ambos, como si acabaron muertos. No los conozco. Pero este hilo es propaganda y eso me parece puta mierda.

5
Craso

La única explicación sería que el tipo la estuviera matando a hostias y a la mujer no le quedara más remedio que apuñalarle para defenderse.

Pero también podría ser una simple pelea de pareja en la que a la mujer se le va la pinza y coge un cuchillo. Incluso podría ser una agresión de la mujer con el cuchillo que haya obligado al hombre a defenderse a hostias.

El problema es la LIVG. Si no hubiera LIVG se detendría a ambos hasta que se esclareciera qué ha pasado y se condenaría al culpable. Pero como existe la LIVG pase lo que pase se va a poner el foco en el hombre.

#9 Necesitamos más datos. De momento no sabemos si ha sido una pelea de pareja. Calma.

9 2 respuestas
Cryoned
#7Shotti:

si a vosotros os mola odiar a la gente en general (por culpa de unos cuantos) y convertiros en unos misóginos, pues vale

si a vosotros os mola odiar a la gente en general (por culpa de unas cuantas) y convertiros en unos misándricos, pues vale.

ves, funciona para los dos lados.

El hilo tiene gracia por cómo están las cosas, de que a un hombre apuñalado se lo llevan detenido y a la mujer que ha apuñalado sin lesiones no le pasa nada porque dice que el otro estaba violento.

Que no sé, digo yo que habría que tratar el caso por igual hasta ver qué ha pasado. Pero lo mismo es una locura.

26 3 respuestas
Lacsas

El título del hilo es como para darle un abrazo al autor. Love u bro

2
Shotti

#13 entiendo q te sientas atacado pero nada mas lejos de la realidad. Es la primera vez en mucho tiempo q escribo en un hilo de este rollo, y probablemente no me veas postear en ninguno futuro, pero hoy me apetecía decirlo xq precisamente yo no tengo problemas con ningun genero, os odio a todos por igual

1mP

Un hombre le pega dos cartuchazos, en su propia casa, a dos maleantes que se colaron en ella a robarle y le pegaron una paliza a la mujer: Se lo llevan detenido y cárcel.

Una mujer apuñala a un tío en la calle: Ni la detienen.

Esta es la discriminación positiva que tanto hablan los del Colectivo Beta ?

1
Fireternal

Y luego algunas tienen el santo coño de decir que la justicia es machista y patriarcal :)

1
Craso

#13 Hay que esclarecer si hubo agresión previa del hombre antes de las puñaladas y, si la hubo, su gravedad.

Ni los jueces sabrán todavía qué ha pasado. Tendrían que haber detenido a los dos hasta esclarecer los hechos.

1 respuesta
Cryoned
#18Craso:

. Tendrían que haber detenido a los dos hasta esclarecer los hechos.

Eso es lo gracioso del tema.

FeRnAnV

Teneis razón manda cojones ni si quiera arrestada. Vale todo ya

2 respuestas
Cryoned

#20 No, primer párrafo, pone literalmente "no ha sido detenida", solo puesta a disposición judicial que es distinto.

El otro anda en el calabozo.

1
Craso

#20 La noticia dice que no ha sido detenida.

1
Ninja-Killer

¿Qué hacía la mujer con un cuchillo por la calle? Umm me da a mí que no lo tenía premeditado, no :thinking:

2 respuestas
Craso

#23 Es que la noticia no dice que los hechos ocurrieran en la calle.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Yo pensaba que el hilo iba de inventarse supuestos. Mea culpa

3
Akiramaster

#7

todos los hilos de esta indole que se abren en mv se abren al grito sordo de "están todas locas, mirad como nos tramean"

Eso es directamente falso. Estos hilos se abren para demostrar la injusta situación de la ley de violencia de género y como ante cualquier situación se demuestra eso, que es injusta e irracional.

1 respuesta
Shotti

#26 Sobre este tema, prácticamente sólo se abren hilos confrontando la situacion y nunca fraternizando. Probablemente xq somos mayoría masculina.

De verdad, podemos ponernos panza arriba todo lo que querais, pero os encanta leer que una loca del coño la ha liado y se ha ido de rositas para propagar vuestros ideales y vuestro enfurruño para con el feminismo

3 respuestas
Shandalar

#27 como pretendes fraternizar con una ley que discrimina a los hombres por el mero hecho de serlo?

1 respuesta
Chufi

#27 Nadie se esta enfurruñando con el feminismo sino con la LIVG.

1 1 respuesta
Shotti

#28 se fraterniza con personas, no con leyes.

Estas noticias las podriamos compartir igual q hacemos con todo lo demas, sin redactarlas desde el pedestal del cabreo y criticándolas con cabeza.

Sin embargo, x alguna razón el amarillismo aplicado a este tema no nos molesta, pero bien q nos cabrea "la desaceleración económica" cuando quieren decir q el país va de puta pena

#29 en este hilo no, cierto, pero estoy destacando una actitud general de mv

1 respuesta

Usuarios habituales