Machista detenido por dejarse apuñalar

Tritoman

Esto parece Matrix versión chiste

Cryoned
#30Shotti:

sin redactarlas desde el pedestal del cabreo y criticándolas con cabeza.

Es que es tan simple y tan sencillo que el sarcasmo le sienta mejor a esta clase de noticias, porque hasta la ameba más simple es capaz de ver el problema sin necesitar leer un paper de 50 páginas.

sr_morao

Vaya puntazo de noticia no me jodas,se lian a ostias entre los dos ella le mete un par de mojadas y solo detienen al tio,vaya tiempos mas oscuros nos esperan

actionchip

Que maravilla de ley eh? Nada, sigamos...

Y luego meten mierda a vox por querer mandar esta ley al puto infierno.

Sust0

I used to be an adventurer like you, then I took a patriarchy in the knee.

4
Darmian

Hasta que Barbijaputa no hable sobre la noticia no voy a decir nada.

1
B

Pues en el caso del Hombre a la Mujer (153.1) está un poco más penado pero los dos implicarían detención, son delitos menos graves agravados.

Artículo 153
1
B

¿No se os ha ocurrido pensar que se estaba defendiendo?

1 respuesta
B

Ante la duda tu la viuda.

ManOwaR

#38 la defensa no es proporcional a la agresion, es mas grave. Deberian estar los 2 en el calabozo hasta que dictamine un juez quien se defendio de quien y demas, no crees?

2 respuestas
B

200.000 votos más para VoX

1
malakito

Esto es un hombre blanco hetero, que va por la calle y tiene tan mala suerte de caer sobre el cuchillo de su parienta, y joer, casualidades de la vida acaba en la carcel

2
1 comentario moderado
yooyoyo

Estamos hablando de que una persona que ha apuñalado no ha sido detenida, y no solo eso si no que el único detenido ha sido el apuñalado.

Es gravísimo.

1
Shikoku

Teniendo la ley que tenemos, está noticia que tendría que ser una broma, es completamente real

Pero nada, que todavía no es suficiente y hay que empeorarla mas

Dase

Los que defienden que el tio le estaba pegando y se tuvo que defender la muchacha y tal y cual, imagino que creeréis que si fuese al reves, y la tia estuviese dando de hostias al tio, y el tio le mete la puñalada, se llevarían detenida a la mujer... no?

Lo digo por saber el grado de lejanía a la realidad que lleváis.

37 1 respuesta
Word-isBond

Menudo sopapo tenéis los que llamáis misoginia a cualquier cosa, de verdad.

3
Leoshito

#7 ¿Podemos quedar tú y yo o alguna de tus manitas y te meto una puñalada, a ver a quien detienen?

Pero no vale que seas mujer, que entonces ya sabemos la respuesta.

Si comprendes la absurdez de lo que digo, comprenderás la crítica del tema.

1
RYU

#3 asumes demasiado me parece, si la mujer fue victima primero nose supongo que en la noticia diria que la mujer fue atendida por la agresion o llevan al apuñalado y no a la mujer que tiene la cara partida no?

varuk

No veo necesario detener a ambos. La idea es que ambos no pudieran verse más, porque es un asunto entre ellos. Con tenerlos separados basta. Los dos son presuntos. El juicio dirá lo que tenga que pasar. Metiendo a los dos vamos a pagar el doble de gasto en darles de comer y alojamiento.

Además, tampoco sabéis si había denuncias previas por parte de alguno de los dos.

4 respuestas
Mafioso14

#40 Eso podría ser lo justo, pero no, aquí hay que tocar los huevos diciendo gilipolleces, no va por ti.

AikonCWD
#50varuk:

No veo necesario detener a ambos. Metiendo a los dos vamos a pagar el doble de gasto en darles de comer y alojamiento.

Perfecto, en ese caso metamos en prisión solo al hombre porque patata.

varuk

#52 Yo no soy quien hace las leyes. VOX quitaría todo esto. Votadle y ya está. No puedo decirte más.

B

#50 jajajajaja vaya cuñadismo destilas tu! Que asco de ser humano. Metemos a uno en la cárcel? Al que sea? Al azar? Jajajaja
No me voy a meter a discutir la noticia, pero esa manera de actuación no es justicia por tanto es una chorrada como un puto templo.

2
sPoiLeR

#13 Lo jodido es que aunque sea gracioso este mismo año ya puse una noticia similar.

En ese caso, la novia había llamado a un amigo, el cual le dio una paliza al novio con un palo. La víctima (el novio) acudió a una patrulla policial para pedir ayuda y se lo llevaron esposado porque según la novia, le había maltratado. Todo esto mientras la victima sangraba de la paliza....Luego se vio que fue mentira y zas! nadie comentó nada pasado unos días.

Yandr0s

Me imagino la sensacion tan agradable que tendra el tipo cuando te apuñalan y en lugar de defenderte, la policia va y te detiene xdddd

Supongo que si luego el tipo no defiende la LIVG sera un ultraderechista facha franco nazi machista asesinoviolador de mujeres

hamai

#8 Si existiera la justicia comunal, hoy en día seríamos colgados preventivamente, que es lo que se lleva en esta nuestta sociedad de hoy en día.

Respecto a #1, me piro de este puto país si o si.

#27 Creo que las víctimas de violencia doméstica tienen bastante grado de confraternidad en nuestra sociedad. Creo que la mayoría de los que criticamos la situación dada en la noticia seríamos los primeros en llamar a la policía en caso de ver a una mujer siendo maltratada.

Pero si esa parte de la sociedad nos acusa de maltratadores, de violadores en potencia, de machistas, y cómplices, es normal que haya un sentimiento de lucha por parte de cualquier hombre de a pié.

Yo mismo he sufrido en mis carnes el escarnio social (y gracias a dios ni fue a judicial) de que una mujer me acusara ante todos nuestros círculos sociales comunes de maltrato, amenazas, insultos, acoso y otras lindezas.
De unas 10/15 personas sólo una se preocupó de llamarme para hablar conmigo y entender que estaba pasabando ahí.

Así que cuando hay tal desequilibrio entre las relaciones de dos grupos... Es normal que se vayan radicalizando con el paso del tiempo.

1
usarmy

El hombre se puede permitir perfectamente unas puñaladas, y luego si muere ya se verá si fue por tentativa o en defensa propia. Pero primero a callarse.

Word-isBond

#50 Una persona apuñala a otra, y sin saber el contexto, no la detienes? Por cada buena idea que tienes, tienes vente malas macho.

1 respuesta
varuk

#59 A lo mejor había ya denuncias previas de ella sobre él.

2 respuestas

Usuarios habituales