Machista detenido por dejarse apuñalar

tremens55

#116 Por eso se queja la gente, ¿si no se sabe si es una sádica o una victima porque no se la llevan detenida como al hombre? ¿el hombre ya se sabe que es el malo?

1 respuesta
Word-isBond

#120 Pocos matones has visto tú para decir eso xD

Krules

#97 pero como podéis estar tan jodidamente enfermos?

Cambiale los géneros a los protagonistas de la historia a ver si lo ves tan bien.

Dawidh

#121 que yo sepa no se lo llevaron detenido, se lo llevaron a curarle las heridas y despues de investigar un poco lo detuvieron no? La verdad esq no se exactamente como sucedió, que antecedentes tenían ambos, ni nada, porq como ya he dicho varias veces, falta información por todos lados.

1 respuesta
Erterlo

#12 Díselo a todos los que han usado un arma para defenderse y han acabado en prisión...

T-1000

#105 Super machista, al nivel de Arabia Saudí.

Y son otros los que viven en otras realidades

actionchip

#118 Resulta que nadie tiene ni idea de que todo eso que comentas, haya pasado.

Sin embargo lo que si sabemos es que el hombre, por ser hombre, ha sido detenido (siendo él el apuñalado) y la mujer por ser un ser divino, sigue en la calle habiendo apuñalado a un hombre.

1 respuesta
Dawidh

#127 claro, lo que yo comento que es la falta total de información no es cierto. En cambio tu sabes que lo han detenido porq es hombre y no hay ningún otro motivo de peso que podamos desconocer? Entiendo

Porq entonced en el otro caso de este año si que se detuvo a ambas partes?

No consideras como mínimo arriesgado insinuar una u otra cosa hasta que salga mas ingotmación al respecto?

Puede que tu sepas como, en que momento y porq se le detuvo. Comparte con el resto de mortales tu información privilegiada y así podemos debatir con el mismo rigor

1 respuesta
Leoshito

Joder ojalá los feministas y aliados relativizaran tantísimo con todo.

A lo mejor un asesino mató a su mujer porque descubrió que le estaba envenenando poco a poco. O porque había firmado un seguro de vida a su nombre sin avisarle. O porque había puesto varios préstamos a su nombre y se lo había gastado/iba a pedir el divorcio. O porque le había intentado ahogar mientras dormía.

Puestos a poner "y si..."

1 1 respuesta
actionchip

#128 Claro que le han detenido por ser hombre. En una pelea entre 2 mujeres detienen a las DOS o como mínimo a la que ha apuñalado a la otra.

En este caso la que ha apuñalado a un hombre esta en la calle.

Ya vas captando como funciona la ley de violencia de género o todavía no?

1 respuesta
B

#103 Que esto no es minority report aunque la LVG quiera. No evito una paliza metiendole una puñalada, se la metio y punto.

Y le han detenido a el, no a ella. Es de locos e indefendible, digáis la tontería que digáis o hagáis el supuesto que hagáis

2
Dawidh

#129 #130 tenemos una pág atrás otro caso muy parecido donde a la mujer que supuestamente se defendió en defensa propia tamb la detuvieron para ivestigar si era o no cierto.

Porq en este caso no se ha hecho? Eso es lo que yo planteo y que además he empezando diciendo que me parecía raro.

Pero también creo que nos falta información para afirmar una cosa u otra? Yo no digo que ella no sea una loca que ha intentado asesinar a su pobre pareja o que sea una víctima intentando defenderse. Lo que digo ques no tenemos ni puta idea porq la noticia en la que nos basamos no dice una mierda.

No sabed la clase de calaña que puede ser tanto él como ella, ni en que forma se desarrollo el incidente ni que pudieron testificar al llegar la poli.

Llamadme loco pero igual la información que no tenemos justifica el desenlace, igual el propio hombre reconoció que había empezado a pegarle y ella en un forcejeo le atacó con un cuchillo. Igual ella lo ha planeado todo para matarlo... yo q se, lo único que sabemos son todo conjeturas.

Yo no me pongo de parte de ninguno, vosotros si. Y solo os basáis en el género, tanto unos como otros

2 respuestas
wepepote

La mujer tenia que haber denunciado a los policias...
La mandaron a casa, a limpiar el cuchillo.

1
B

#132 Todo ok, si tienes tiempo y te apetece mírate este video de una intervención policial en un caso "similar" digamos, aunque no hay armas de por medio:
https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/

A partir del 13:30 hasta el 22:00.

Esto es lo que está pasando día a día.

2 respuestas
wepepote

#134 me encanta cuando le dice al de la ambulancia, mirar porque puede tener golpes que no se ven.
JAjajaja como si la hubiera usado de saco xDD, el otro con la ceja rota...
cuando llega la psicologa y les recomienda que separen a la mujer del hombre, los polis ya se limpian las manos.

1 respuesta
V3N0MPET

#77 go to #1

Apuñala y no es detenida, NO tienen que saber la razon del apuñalamiento para llevarsela, luego segun que haya pasado se suelta o no(como lo que hacen SOLO con el hombre? pues igual con todos). Todos detenidos o la puta(jeje) al rio.

Luego en cualquier chorrada de docu de policias "si hay que dar puntos se detiene hueheuheuheu"

#61Word-isBond:

Los dos son presuntos

Aqui es donde no hay que explicarte mas que si hay 2 presuntos y solo uno de ellos es detenedo algo se esta haciendo mal.

Presunto de VIOGEN -> detenido (solo tienen testimonios)
Presunto de apuñalamiento -> no detenido (tienen a un hombre herido y la mujer ha dicho que lo ha hecho xd)

Sin saber nada, te llevas al que apuñala SI o SI, luego se vera si era o no defensa propia
pd: hasta donde yo se, ni cuando te entran en casa te puedes defender haciendo uso de una fuerza superior al que usa el atacante xdddd, pero eh!!! que el tio es presunto viogen, eso es +15 a que la mujer no ha hecho nada.

PD2: dicen de el que heridas leves (seran leves para un apuñalamiento), pero de que ella este herida 0.

Tuprima21

Cuando aparece la violencia machista el hombre siempre va a salir perdiendo de primeras. También te digo que nadie te apuñala por lo bueno que eres en esta vida, seguramente la mujer solo trataba de defenderse pero estoy con vosotros en que a la mujer se la tendría que tener retenida al igual que al hombre.

1 respuesta
Dawidh

#134 ya lo vi en su momento y dije que no me parecía ni medio normal, ahora de eso a decir que pasa todos oos días no se si es verdad.

Tamb puede venir cualquiera a sacar un caso concreto donde una mujer que lleva una ristra de denuncias por violencia de género no se le cree o se le da la importancia que requiere y acaba muerta, y no por ello considero justo venir aquí a usar un caso concreto como arma arrojadiza para generalizar y hacer ver que todas las mujeres que denuncian son ignoradas.

Ni una cosa ni la otra

2 respuestas
B

#135 es mucho mas grave que todo eso, por procedimiento como dice uno de los policías al necesitar sutura la tía tenía que haber sido detenida SI O SI. Se lo saltan.
La tía, que es a todas luces la agresora, le dicen que puede hablar con el etc etc. JAMÁS VERÉIS esto si fuera agresión hombre-mujer, y está bien que así sea, no se puede permitir que agresor/a y agredido/a se encuentre con el tema tan reciente, pero aquí SUDAN DEL TEMA.
Lo de la psicóloga es acojonante, sin ningún tipo de indicio habla de que ella puede estar manipulada... una salvajada todo el procedmiento, y lo que es casi peor que todo, este programa está financiado por la propia policia, ellos son quienes dan el visto bueno para su emisión etc. así que podemos presuponer que no ven nada malo en esta intervención policial y la consideran tan ejemplar como para emitirla al público.

A CO JO NAN TE.

#138
Yo no digo que sea generalizado, pero si que pasa a diario, riñas/peleas/agresiones mutuas/discusiones en las que como mínimo ambas partes tienen la "culpa" y sin embargo Policía etc. SIEMPRE cargan el mochuelo al hombre y se trata de hacer desaparecer la maldad que existe en algunas mujeres. Si tienes la oportunidad y conoces a Policías en ejercicio de sus funciones, preguntales.
PRECISAMENTE ESTE TIPO DE COSAS son las que hacen mucho daño a las verdaderas maltratadas, que las hay, pero como comprenderás no me voy a creer la presunción de culpabilidad que muchos achacan al hombre cuando se ven estas cosas con total impunidad.
Podemos hablar tb si quieres de esta https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/07/20/detenida-lugo-mujer-tras-agredir-marido-ciego-teme-volver-atacado/0003_201807G20P8992.htm Detenida en Lugo una mujer tras agredir a su marido, que es ciego y que teme volver a ser atacado por ella .
Esta tb "dijo" que era una "pobre" maltratada...

1 respuesta
A

Un ibuprofeno pa el hombre y que tire pa casa, a mi lo que me preocupa es ella la pobre como ha podido llegar a hacer eso?

JackDaniels

Igual si que hay un motivo que no se ve en la denuncia por el cual el tío merece irse detenido y ella no.....

¿Pero alguien se imagina la posibilidad de un escenario que fuera al contrario?. Es decir, que llega la policía, se encuentra una tía apuñalada, y se la lleva a ella y el tipo se queda en la casa.

De la que se forma cae hasta el ministro del interior.

2 3 respuestas
actionchip

#141 Lo que viene siendo igualdad

1 1 respuesta
JackDaniels

#142 Feminismo y RAE, ya sabemos....

2
V3N0MPET

#138 La diferencia es que no actuan distintas personas en las intervenciones, si esos policias lo han hecho asi de mal en esa, en el resto, por que no?? edit: y como han dicho arriba, si la policia ha dado el visto bueno a esa intervención para ser emitida... pandecadadia.jpg

Y no solo eso, si en esa ambos decian que habia sido ella la culpable, e incluso un sicologo les dice lo que hay... En un caso donde sea mas difuso que? xddd

#137 cierto es, la única razón para que alguien apuñale es estar mal de la cabeza.

1 respuesta
grivcon

#2 elmundotoday es de izquierda, es Terrat, no haría una noticia chiste como esta, son profeminazis.

B

#141 En ese caso habría 200.000 podemitas en la calle diciendo que Franco ha resucitado.
En este caso no hay 200.000 liberales en la calle porque están trabajando

1 respuesta
tremens55
#139Trasno:

Lo de la psicóloga es acojonante, sin ningún tipo de indicio habla de que ella puede estar manipulada...

La psicologa no dice eso, dice que ella le está manipulando a el reteniendo su maleta

1
Lexor

cuantos partidos estan contra la LIVG?

1 respuesta
Dawidh

#141 te explota la cabeza si le das la vuelta si, pero tamb es cierto que por norma general un hombre no necesita un cuchillo para defenderse de su pareja, suele ser bastante superior físicamente. No digo que no haya algún caso que pudiera suceder, pero por norma general en una pelea eres bastante superior a tu pareja siendo hombre, por mucho que queramos suponer casos rocambolescos.

La realidad esq en el tema de vuolencia de género la superioridad física es la que es y la cantidad de casos de un género al otro tamb

2 respuestas
Dawidh

#144 no se, lo que se emite en la tv suele ser mierda putrefacta, no necesariamente es lo que harían de forma normal. Muchas veces pretenden difundir lo “politicamente correcto” y se pasan con el papel

Usuarios habituales