Machista detenido por dejarse apuñalar

B

#149 eso es rotundamente falso, una persona independientemente de su género es muy superior si porta un arma blanca, ¿Te suena la regla de los 7 metros? Afirma que en un enfrentamiento entre alguien armado con una arma de fuego y otro con arma blanca hasta 7 metros de distancia gana el arma blanca (puedes ver vídeos).
Así que si la mujer no tenía problemas de motricidad o similares al portar arma blanca era muy superior al varón.

1 respuesta
Dawidh

#151 yo no he afirmado eso, evidentemente cualquier persona, mujer, niño u hombre con un arma blanca es mucho mas letal. Me refería a que en una pelea a hostia limpia con tu pareja seguramente tu no necesites recurrir a un arma porq básicamente a tu pareja la puedes "frenar" fácilmente, en cambio una mujer es posible que si no recurre a un arma esté bien jodida.

No digo que no haya casos contrarios, pero en la gran mayoría de parejas si le sueltas una hostia a tu novia la desmontas, la superioridad física es evidente joder

YonkiLeon

Después de esta frase.

#132Dawidh:

Yo no me pongo de parte de ninguno, vosotros si. Y solo os basáis en el género, tanto unos como otros

Te marcas el post de #149 , con dos cojones bien gordos y ni un ápice de vergüenza.

Si ha sido agresión mutua lo lógico es que se lleven a los dos detenidos no solo al hombre. Creo que la igualdad consiste precisamente en eso.

1 respuesta
Leoshito

#146 Normal, los liberales son pobres desgraciados engañados por un capataz más listo que ellos.

Resumen del hilo "algo habrá hecho, pero como es mujer no es necesario siquiera investigar, asumimos que ha hecho algo y por tanto se la deja ir de rositas y tomándose la justicia por su propia mano".

Dawidh

#153 primero me sacas un post donde hablo sobre la noticia del hilo, luego me sacas otro donde hablo de la clara superioridad física de un hombre frente a una mujer. No es mi culpa que no te de para más tio. Yo intento razonar las cosas, pero todo tiene un límite,
Igual ese límite soy yo que no me se expresar, no digo que no

Los hombres somos superiores físicamente en la gran mayoría de parejas hombre/mujer? si
La gran mayoría de agresiones físicas viene aplicada de un hombre sobre una mujer? si

No se que problema hay en reconocer estas dos cosas sin que ello implique que en este caso no tenemos suficiente información para saber que ha pasado. A mi también mi choca que a ella no se la llevaran detenida para investigar, pero como no se que pasó, cómo pasó ni que declararon los implicados... pues lo demás es teorizar

1 respuesta
thecaballero

Sos inimputable hermana

2
YonkiLeon

#155 Dices que no te posicionas de ninguna parte? Sí

Dejas claro que estás del lado de la mujer, como bien dices, tan sólo teorizando porque nos falta información? También

En la noticia pone que lo llevan detenido y por ejemplo en #124 dices que por lo que tú sabes (me gustaría que compartieras tu información adicional) se lo llevan para curarle las heridas.

En cambio yo no te he negado que el hombre en general sea superior físicamente a la mujer (igual que la mujer lo es en otros aspectos al hombre) o que haya más o menos hombres que agredan a mujeres porque desconozco las estadísticas, las que publican suelen estar bastante sesgadas y ya ni me preocupo de ello.

Y perdona por sacar más de un post tuyo, pero me gusta que la gente sea coherente con lo que escribe para no perder el tiempo leyendo a un mismo usuario contradecirse en la misma página.
La falta de respeto de dar o no dar para más te la guardas, hipócrita.

1 1 respuesta
Dawidh

#157 Según las dos noticias que hemos compartido en este hilo (desconozco si hay más, yo no las he encontrado) ha habido una pelea entre un hombre y una mujer que ha terminado con esta apuñalando a su marido/pareja y ocasionándole heridas leves, se lo han llevado al hospital. El hombre ha sido detenido y la mujer aunq no la han detenido, la están investigando.

Yo no me pongo de parte de ninguno, solo intento decir (desde la puta primera página) que no sabemos y que no se explica absolutamente nada de cómo y porq ha sucedido esto, si el/ella se han podido declarar culpables de algo. Que tiene el mismo peso pensar que ella lo ha intentado matar porq si, igual que imaginar que ella se estaba defendiendo de una agresión/agresiones y ha necesitado el arma para no acabar peor, no tenemos ni puta idea.

Pero ante la falta de datos relevantes por el momento podemos pensar dos cosas:

  1. que si no la han detenido es porq estaba bastante claro el tema
  2. pensar que sencillamente la policía ha ido intencionadamente a beneficiar a esta mujer

Cuando además tenemos otros casos de referencia también compartidos en este hilo donde ante una situación muy similar si se ha detenido a las dos partes.

Dónde me he posicionado yo? precisamente lo que he intentado aportar todo el tiempo esq tanto unos como otros están usando el género de las personas para "culparlas/salvarlas" sin tener prácticamente ni un solo dato de como han sucedido las cosas, solo una noticia ambigua.

La falta de respeto de dar o no dar para más te la guardas, hipócrita.

Waw tio, lo siento si te he jodido la vida con semejante falta de respeto, supongo que lo de llegar llamándome sinvergüenza y noseq mierda de mis huevos gordos era más en plan buen rollero no te jode. Mantente coherente

Me encanta la gente que te entra ya con contundencia pero luego se ofenden por decirles "no te da para más" y a parte se coronan llamándote hipócrita jajaja.

Igualmente si te has sentido ofendido, lo de lo siento era en serio.

1 respuesta
YonkiLeon

#158 Iba a ponerte tus posts de la página 4, en los que caes en la misma contradicción pero me he puesto a leer este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pregunta-sobre-senor-anillos-me-tiene-mosca-623317/2

Y me ha entrado una pereza enorme de seguir con este tema, como dije antes no me gusta perder el tiempo leyendo incoherencias. Venga un saludo.

1 respuesta
Dawidh

#159 Pues menos mal que te da pereza...

Por cierto esta era la otra noticia https://www.20minutos.es/noticia/3494963/0/mujer-apunala-su-marido-monforte-lugo-para-supuestamente-defenderse-agresion-machista/

R4Yd3N

Hay que acabar ya con el matriarcado. Esto no se puede consentir. Milicia ANTIFEMINISTA YA!. Muerte al matriarcado

B

Se nos va de las manos. Si ha sido una pelea, deberían detener a los dos. Y a ella por agravante com arma blanca. Creo que en ese caso no debería considerarse lo suyo como violencia machista

Rayalz

A mi me suda la poya que al tio lo acusen de violencia machista, que puede ser perfectamente.

Pero que después de meterle una puñalada a alguien no te lleven detenido y encima te investiguen por "presunto delito de lesion" Me cago en la puta y el boquete no es lesión suficiente para quitar el puto "presunto"?

1
Retourned

Crocodile - Black Mirror

M

#148 ninguno salvo salvo los que estan a favor para que vuelvan leyes como abandono de hogar,estudios de corte y confeccion y poner obligatorio el cuadro de "la mujer y las sarten ,en la cocina estan muy bien" en el "hall" de la casa

1 respuesta
B

#7 Buah macho, te doy manita yo también te ha quedado precioso el post. Besos de arcoiris para tí.

oFF-sIDE

#7 Mira, siento mucho lo que voy a hacer porque seguro que me llevo un punish, pero ese tuyo post es de IDIOTAS. Esa mujer, LVG al margen, debería haber sido detenida al igual que el hombre. Ni presunción ni mierdas. Tu te la llevas por intento de homicidio, agresión con arma blanca o lo que sea, en defensa propia o porque sí, pero te la llevas. Y PUNTO. Después ya se verá si fue en defensa propia o no.

¿¿¿Estamos locos o qué???

7
wiFlY

#50 tranquilo que si hubiesen existido denuncias previas lo pondrían en las noticias, puedes tenerlo claro.

1
SilentMike

Habría que ver quien comenzó a agredir, si ella para defenderse de alguna agresión le clavó un cuchillo o si ella le clavó un cuchillo y él en respuesta le agredió.

1 respuesta
Mnotauro

#23 Preparandole algun bocadillo a algun hombre opresor/machista/homofogo/transfogo/asesino/violador/maltratador/baboso/controlador/salido/enfermo/con gripe.

Nirfel

Lo que me preocupa es que aqui mucha gente está dando por hecho de que el hombre es un maltratador y la mujer se estaba defendiendo.

1 respuesta
T-1000

#165 y que partido es ese, por las risas xDDDD

Cryoned

#169 eso es irrelevante en la noticia y son pesquisas posteriores.

Aquí lo importante es que sin saber nada, el apuñalado se va a comisaría a dormir por la palabra de la apuñaladora, y luego ya veremos por dónde le sopla al aire al juez.

DrakaN

Hola, este es el hilo diario de "machos muy machos" quejándose de la ley de viogen y llorando lagrimas de incel? que tal?

2 respuestas
JimbojoneS

igualdad xdxd yoqsetio xdxd

ArKan0iD

#174 creo que buscas el hilo de "vamos a soltar la primera gilipollez que se me ocurra", está en otro lado.

T-1000

#174 no, es el hilo de donde gente entran a provocar al personal porque no hay argumentos.

#171 porque así lo dice el dogma.

B
#107Dase:

Lo niego, ahora qué?

Si niegas que vives en una sociedad profundamente machista, no vayas señalando a los viven alejados de la realidad, pues tú eres el primero.

1 respuesta
challenger

Ella dice que él la agrede = Detenido
Él sale apuñalado por ella = Nothing Happens

IGUALDAD

CAFE-OLE

esta es otra noticia que sirve para quitar las caretas a la izquierda de mediavida.

Usuarios habituales