Machista detenido por dejarse apuñalar

T-1000

#178

Si niegas que vives en una sociedad profundamente machista

no vayas señalando a los viven alejados de la realidad, pues tú eres el primero

el chiste se cuenta solo

1
C

#3 El nivel.

Super3

Son tristes estos post, porque siempre ves a los mismos 4 individuos soltando sus soflamas cuando ya han sido refutados 101 veces, lo peor de la izquierda del siglo XXI es que está muerta ideologicamente, lejos quedaron esas corrientes intelectuales que defendian la libertad de expresión y la justicia hacia las acciones del individuo y no del colectivo al que pertenecen. Ahora solamente quedan los indocumentados.

La derecha va a gobernar muchos, muchos años. Y ellos aún no se han enterado.

6 1 respuesta
weeheee

Pero de esta noticia no haran lo tipico de ''Salvemos al hombre'' ni ''Quiero ir seguro por la calle'' ni todas esas polladas que estan haciendo hoy en dia.

casco

este mundo se va a la mierda

Dase

#178 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

No se donde vives tu, pero yo vivo en España, y la sociedad está bastante lejos de ser machista, de hecho hay una discriminación positiva hacia la mujer bastante significativa

Quizas vivas en Arabia Saudi o Pakistan, pero aqui las cosas no son iguales de allí.

Aunque bueno, sabiendo que eres el que mantenia el fraude, tampoco se te puede tomar enserio. Estás diciendo que la sociedad española es machista en un hilo donde se habla de un hombre detenido cuando ha recibido una puñalada de una mujer, quierete un poco y deja de decir chorradas.

5 2 respuestas
JackDaniels

#183 Yo me considero de izquierdas, pero en mi opinión, no hay un partido de izquierdas sensato al que votar la verdad.

Es que es tremendo como se ha desmoronado la izquierda en toda Europa en menos de 15 años.

Y aún así, siguen sin un mínimo de autocrítica y siguen en una huída hacía adelante que es incomprensible. Lo peor es que nos lleva a que Europa esté gobernada por la derecha y cada vez haya menos propuestas de izquierdas que sean realistas, sostenibles, lógicas y que escuchen a su masa de votantes, y no sólo a los que más ruido hacen.

1
T-1000

#186 Debe vivir en Iran, un país más seguro que España para las mujeres.

3
Cestian

¿Quién lanzó el primer golpe? Sería una buena pregunta, pero a esto vamos:
Viví un caso similar hace varios años, en la preparatoria. Donde, según la mujer (psicóloga), que se encargó del tema, tanto la chica que golpeé, como yo, quien empezó el teatro, teníamos la culpa.
Una por empezar, y la otra por seguir la pelea. Entonces, ¿ya arrestaron a la mujer también?

Leoshito

La izquierda debe gobernar si no queremos volver a la época en la que teníamos que morir por un señor, darle nuestro dinero a unos que decían hablar con dios, y en general condenar a la humanidad a la oscuridad.

Cualquier gilipollez de que por cuatro tonterías anecdoticas se prefiera tener a malos confirmados gobernando es de tener pocas luces.

Entre perder un brazo y perder la vida tengo bien claro qué voy a elegir.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#190Leoshito:

a malos confirmados

Un pensamiento más profundo que la fosa de las marianas, hoyga.

RYU

Si ella dice que fue agredida si o si a de ser creída, si el sale con un cuchillo entre las tripas se lo clavo el.

Ese es el nivel señores

1 respuesta
T-1000

#192 Claro, recuerda el dogma, la mujer siempre es la víctima.

1 comentario moderado
B

#194 Al menos te resulta gracioso algunos invent que te marcas, que nadie te robe nunca la sonrisa :3

1 respuesta
D

#195 No es que me lo haya inventado del todo, de verdad que si es en defensa propia me da igual los sexos, puñalada merecida.

Pero esque hay comentarios que o respondo y me banean o respondo con jajajajaja xD queiseloco

B

#186

#186Dase:

Quizas vivas en Arabia Saudi o Pakistan, pero aqui las cosas no son iguales de allí.

Que te tengas que ir a Arabia Saudi, el pais mas machista DEL MUNDO, o Pakistan significa que en realidad no tienes ni idea de lo que significa machismo.

Supongo que necesitas hacer uso de ad-hominem para criticarme.

Por suerte la realidad no es lo que tu crees, casi 1000 mujeres asesinadas por hombres desde 2003 me dan la razón, manifesaciones, etc... España sigue siendo machista, incluso aunque seas inconsciente.

El dia que no haya una sola victima de genero en España en todo el año, hablamos. Te lo explico, eso seria significante de que no exista el machismo, en su parte violenta (violencia machista), pero el machismo tambien se presenta en otras formas. Estamos cerrando 2018 con 47 asesinadas, y esperate que segun tu como no somos machistas, no deberian haber muertas.

6 respuestas
Sairih

No entiendo por qué no se la detiene también a ella cuando ha sido la autora de una agresión con arma blanca.

No tiene mucho sentido.

E

#197 Deja de hacer el ridículo anda, que se te ve el plumero.

1 respuesta
B

#199 Prefiero hacer el ridiculo que ser un machista y ni siquiera saberlo, como con la persona que estoy discutiendo, que no eres tú.

Prava

#197 Eres un meme con patas, tío. En serio, un auténtico meme con patas.

3 1 respuesta
B

#201 Si, alejemonos de lo importante del hilo.

Si habeis estando discriminando a las mujeres todos estos años ahora teneis que sufrir las consecuencias bien calladitos.

2 respuestas
Prava

#202 Oh sí, soy un gran discriminador de mujeres. Mando a mi madre a la cocina y a mis compañeras de curro a por la fregona contínuamente.

1 2 respuestas
E

#202 Que coño me estas contando chalao perdio? No me conoces, ni a mi ni a nadie de aquí, para decir que discriminamos a las mujeres.
Enserio, eres ridículo y tus post dan vergüenza ajena.
Madura.

B

#203 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/violencia-genero-verdadera-discriminacion-549676

LOL
"LA verdadera discriminación"
¿Casualidad?
Te lo dice el recien bautizado por ti como "meme con patas", desde el conocimiento máximo.

1 respuesta
B
#197Raikkoh:

El dia que no haya una sola victima de genero en España en todo el año, hablamos

Eso no va a pasar nunca. Las atrocidades siempre ocurriran, y a no ser que metas una dictadura que controle todo el groso de la poblacion, vas jodido

Nirfel

#197 Menuda estupidez acabas de decir. Es imposible que no haya asesinatos a menos que te dediques a lobotmizar a la población.

47 en una población de +46 millones es bajisimo. Es más, España es de los países con menor cifras de mujeres asesinadas por cada 100.000 habitantes del mundo. Decir que España es un país machista cuando institucionalmente las mujeres ante la Ley son tratadas mejor que los hombres es que es una incongruencia.

¿Por que nadie hace nada por los más de 3000 suicidios? ¿Y los cientos de muertos por accidentes laborales?

Es más, acabo de mirar y en España han sido asesinados 406 hombres frente a 254 mujeres en España. La cifra de mujeres asesinadas por sus parejas es solo una parte minoritaria.

2 1 respuesta
M

Definitivamente que se ve cada cosa

xemi

Quereis dejar de contestar a attention whores como Raikkoh joder, no veis que es lo que quieren.

T-1000

#197 el nivel de demagogia esta potente.

Que te tengas que ir a Arabia Saudi, el pais mas machista DEL MUNDO, o Pakistan significa que en realidad no tienes ni idea de lo que significa machismo.

Usted sabe lo que es el machismo? Lo dudo muchísimo que lo sepa.

Supongo que necesitas hacer uso de ad-hominem para criticarme.

Lo dices por experencia propia, supongo xD

Por suerte la realidad no es lo que tu crees, casi 1000 mujeres asesinadas por hombres desde 2003 me dan la razón, manifesaciones, etc...

1000 mujeres asesinadas de unos 60 millones es un ridículo porcentaje, además de ser uno de los mejores países para nacer mujer y donde la mujer tiene más derechos que el hombre.

El dia que no haya una sola victima de genero en España en todo el año, hablamos.

Eso es imposible ya que siempre habra asesinatos, fuera o dentro de la pareja, excepto que quieras un mundo a lo 1984, claro, que no me extrañaría.

Te lo explico, eso seria significante de que no exista el machismo, en su parte violenta (violencia machista)

Que haya machistas no significa que España sea un país machista porque los datos dicen lo contrario, pero ya sabemos que a demagogia nadie te gana.

el machismo tambien se presenta en otras formas

Chupame la minga dominga, te azotaría hasta sangrar, ser la segunda del partido por follarte al lider.... Te suenan esas formas de machismo?

Estamos cerrando 2019 con 47 asesinadas, y esperate que segun tu como no somos machistas, no deberian haber muertas.

Dado que el % de mujeres matadas es del 0,00018% como te atreves a decir que España es un país machista, cuando ni siquiera el 0,01% de los hombres, mata , viola o maltrata a las mujeres, y tienes los santos cojones de decir que esto es un país machista xD, tu lógica es impresionante, pero no esperaba menos de ti.

Lamentable.

#200 Que si todos machistas porque el 0,00018% de hombre matan a su pareja femenina, que si9, que ya paso.

Verguenza ajena.

#202 Yo nunca he discriminado a nadie, no como el feminismo moderno que trata a la mujer como un ser inferior e infantil, disminuido físico y mental que no es capaz de llegar donde esta el hombre y necesita ayudas especiales y espacios seguros para sobrevivir.

Además yo no tengo culpa de lo que hicieron mis antepasados.

Usuarios habituales