Macron confirma que restablecerá el servicio militar obligatorio

lostkid

Cuanto dura un servicio militar obligatorio?

2 respuestas
Lexor
#239Lexor:

la idea es hacer una dispersión territorial para promover la cohesión nacional

Thouy

Pues parece entretenido el campamento

Ulmo
#225Hipnos:

¿Pero este tío no era liberal?

Claro que es liberal, por eso seguro que te podrás librar pagando.

2
Sentry

#241 Según la noticia 1 mes.

1 respuesta
markath

#240 Sin panzerfaust esto es una mierda.

#241 En España duraba de 12 a 18 meses.

1 1 respuesta
denimH

Depende de como se lo monten puede ser una idea muy buena o muy chunga. Pero tiene buena pinta.

lostkid

#245 por eso he me quedado un poco flipando, un mes no es nada

M

Miles de yihadistas recibiendo adiestramiento militar desde el propio Estado francés. Un plan sin fisuras.

2 1 respuesta
sephirox

Los liberales obligando a la gente a hacer cosas. Si es que son unos mentirosos, anda que no les gusta ese "poco" estado.

2
B

Así mucho mejor.

1
vinilester

#246 9 meses desde el 92


No se hasta que punto van a tocar hierro.
Veo bastante peligro darle hierros a tanto "frances".

Vamos, que no lo veo.
Como lo hagan, es cuestion de tiempo que algun radical la lie en pleno tiro.
Que no sale vivo de ahi, tambien.

Ya me imagino a 2 o 3 militares de verdad con sus hierros detras de los que van a tirar (disparar) por si a alguno le da por "no ver otra salida".

Lo leisteis aqui primero.

McDyron

vaya que bien tener ahora de vecinos a nuevos ejercitos "de nuevos franceses". porque algo me dice que jovenes de este perfil van a ser los que mas sigan en la carrera militar tras la mili

Lexor

nuestros vecinos reforzando su identidad nacional e instruyendo a sus juventudes contra el peligro de yihadismo.
mientras, nosotros a lo nuestro, en fin, siglos de ventaja

1 respuesta
Leoshito

#254 Tampoco tienen rey, tienen un smi mucho más alto y son bastante más progres.

Tira tu al ejército si tantas ganas tienes de morir por tu país.

2 respuestas
T

Creo que los educan en el tema del yihadismo y contra el racismo, la homofobía y demás temas, si eso ocurriera en españa nuestros generales entrarían en implosión.

Sentry

#249 Miles de yihadistas recibiendo entrenamiento mientras las juventudes europeas reciben entrenamiento para emborracharse cada vez más jóvenes. Es otra forma de verlo no?

Además esto de militar parece que tiene poco o nada xD

Kenderr

En Italia desde hace tiempo hay algo así, se llama servizio civile.

Nirfel

#255 Tan progres que aprobaron el matrimonio homosexual en 2013.

M

Los franceses progres jajajaja el foro hoy está onfire

Lexor
#255Leoshito:

Tampoco tienen rey, tienen un smi mucho más alto y son bastante más progres.

Cambiamos rey por centralismo (renuncia sin posibilidad de retorno de las autonomias), supresion idiomas cooficiales (mantener el castellano) y mentalidad progre por recuperacion de territorios historicos? (a ver de donde te crees si no que viene su multiculturalidad)
yo firmo

Kimura

Haría falta que el follaviejas consiga que les haga el uniforme Gaultier o Dior a su nueva guardia personal.

lemming2

¿Desea saber más?

SasSeR_18

Servicio obligatorio, pero libertad, fraternidad y todo eso, jura por tu bandera juej.

Muy del siglo 19 todo

Soy_ZdRaVo

Todo son risas hasta que te das cuenta de que se están preparando porque vienen tiempos moviditos y tenemos pocos ejercitos comparados con "nuestros enemigos"

2 respuestas
B

Años de ventaja. Ya han salido de nuevo los complejitos del psoe y de toda la maraña política y mediática, no se vayan a hacer patriotas y se confundan de partido. Algo que para las mentes estrechas y el pensamiento político del siglo xx está íntimamente relacionado.

¿A qué país a nivel nacional no le interesa tener a sus ciudadanos capacitados? A los que les importa una mierda la nación.

Lectorus

#265 No es eso ni de lejos. Un ejercito profesional pequeño se barre a uno grande de gente obligada, ademas, va a ser una mili de 1 mes...yo estuve 9 meses y salí igual que entre...asi que en un mes...ya me diras tu.

1 respuesta
zazgan

Ojalá fuera obligatorio aquí ... Anda que no se le iba a quitar la tontería a mucho mocoso.

1 respuesta
Leoshito

No hay nada mejor que obligar a un ciudadano a formar parte del ente militar para tenerlo bien atado y que piense lo que a mi me interesa.

Putos comunistas soristas.

1 respuesta
B

#268 Lo mejor de todo es que los mocosos lo ven con buenos ojos si es opcional, pero según cabalos ahora no toca. (visto hoy en lasexta, lo cuál me ha parecido sorprendente)

#269 Sabes perfectamente que es opcional, pero, claro, mejor confundir y soltar el discursito en forma de meme; tanto de usuario como de mensaje. ya cansa, pero no cuela.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • hamai
  • MaTrIx
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • massaker