Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Lexor

#30 pincha en los numeritos que salen y te llevara al tweet
tb me pasa

treetops

#30 La religión ayuda a muchas personas en los peores momentos, prohibir creer en un dios es imposible.

1 respuesta
Zaide

A buenas horas.

D4rKNiGhT

Ha tenido que pasar esto para que todas esas organizaciones extremistas viviendo en el país años y viviendo del cuento se persigan de una vez. Me flipa que ni siquiera con lo que hicieron en la sala del concierto no los atacaran viendo que llevan años asentandose en ciudades como Marsella. Me parece muy bien que por fin tomen acciones, pero Europa de haberle puesto freno al islam hace años, no pasaria ni hubiese pasado esto.

Mar5ca1no7

#30 :psyduck: Prohibir a la gente creer cosas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
D4rKNiGhT

#35 cosas que ataquen los fundamentos por los que una nación lucha o a luchado si. En ese caso deben ser prohibidas.

1 respuesta
Tritoman

#32 #35 no he querido decir, pero campañas de sensibilidad, no permitir hacer más templos de culto, fuera religión de todas las instituciones etc

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36 #37 Sin buscar que me acuseis de follacabras soy mas partidario de que cada uno diga y piense lo que le salga de los cojones y si quieren reunirse en un lugar tambien. Eso si 0 dinero publico y que pase del dicho al hecho, tiro en el pecho.

1 respuesta
Tritoman

#38 a eso me refiero, que no haya nada institucional o público relacionado con ello xd

shout_ken

Bien. Ya era hora de otra guerra santa (lo digo totalmente en serio).

1 respuesta
P

Se podria hacer un hilo en MediaVida sobre chistes y caricaturas de Mahoma?

1 respuesta
B

#41 no, que decapitan a los mods

2 respuestas
Don_Verde

#42 A mi no me jodais, que me gusta llevar bufanda en invierno y en UK hace frío.

P

#42 mmmm o sea que con respecto al islamismo, sus costumbres y su folclore no habría libertad de expresión en MediaVida?

Word-isBond

Me se de unos cuantos en MV a los que les entrarían sudores fríos si se hiciese aquí también.

1 respuesta
P

#45 Es normal. La pregunta es:

si llegase alguien a abrir un hilo oficial, tipo el de 4chan, con temática exclusivamente islamista y de Mahoma, ¿se llegaría a cerrar y "prohibir"?

3 respuestas
Don_Verde

#46 En mi opinión, creo que sería más conveniente y adecuado en FEDA, aunque obviamente no hablo por toda la moderación, simplemente es mi opinión particular.

Gorgoroth

#46 Está el hilo de humor negro y chistes políticamente incorrectos en FEDA, ve y pon lo que quieras allí, que a mí me molan esos chistes. Tampoco creo que haga falta crear uno por cada religión.

Word-isBond

#46 Si me preguntas a mí, se debería de mover a FEDA. Pero varios hilos que se crean casi diariamente también los movería a FEDA así que... xD

challenger

#3 "Pensaba que iba a Strogrificar"

This:

DiosUniverso
11 respuestas
Don_Verde

#51 Error 404 en algunos. No puede ser, si todos los musulmanes son terroristas....

Link34

#51 Mas claro imposible, tremendo

yooyoyo

#51 Brutal.

Una pena que ahora tendrá que vigilar su espalda.

B

#51 a ver cuándo hay noticia de su decapitación. DEP

Ronjoujoujou

Yo reducia las mezquitas a un cuarto de lo que son y establecia un claro aviso y ultimatum a los que vienen: Adaptaros a Europa.

W

mientras los gobiernos tengan miedo por los seres de la luz todo ira a peor, tienen que marcarlos o te adaptas o te piras

D4rKNiGhT

Ahora se pronuncian que ven que por fin se toman medidas contra ellos después de la barra libre a nunca adaptarse a nuestras costumbres? venga va, que se os ve el plumero. A reducir mezquitas y punto.

R

#51 vaya actuacion de oscar

Z

#51 Pillo taxista marroquí

Usuarios habituales