Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Drakea

#51

En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), llamada kitman (كتمان) en el ámbito chií, es el acto de disimular las creencias religiosas propias cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la fe. Se usa más a menudo en tiempos de persecución o peligro.

Que religión más cómoda tú. Puedes apostatar y blasfemar pero luego decir que era bromita y que Allá es un grande y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
Alrich

#12 Nosotros vamos por el mismo camino, espero no tener que disfrutar de ello

Don_Verde

#61 No todos los musulmanes son chiíes...de hecho son minoría, como pequeño apunte.

1 respuesta
Link34

#61 Dejame decirte que eso lo tienen todas las religiones, pero no con nombres tan chulos

Drakea

#63 No sé si no tengo ni zorra solo he venido a hacerme el chulo con una palabra que aprendí hace unos días de 4chan.

1 respuesta
Don_Verde

#65 Lo curioso es que se lo inventaron los chiíes para evitar la persecución...de los sunnies. Un ejemplo de estos eran los famosos hassasin, que eran fanáticos religiosos que para disimular vivían de puta madre.

Lexor

#51 ejemplo a seguir

W

Tranquilos musulmanes, que España es la nueva meca

DiosUniverso

Y aquí uno mejor. Se me pusieron los pelos de punta.

NigthWolf

#51 Le fallo el detonador y tuvo que improvisar

1 respuesta
Dieter

#51 la Taqyya es shia. Ellos tenían que usarla por motivos mas que obvios.

B

#70 joder que rabia no poder darte manita

Horribeler

Esto no es más que un brindis al sol.

W

Y algunos todavia esperan que este vaya a cambiar algo:

2 respuestas
Dieter

#74 está con chavales con esclerosis.

JackDaniels

Efectivamente, Francia tiene un problema con el islamismo, y la que le queda. Y aquí como no espabilemos y tracemos líneas infranqueables, ofendan a quien ofendan, mal acabaremos también.

Creo que este hilo de tweet se había ya puesto alguna vez, pero explica lo que son algunos barrios de Marsella

D4rKNiGhT

Vamos, lo que ya sabemos todos y, así mismo España va a terminar siendo eso y mucho peor. Lamentablemente la propia población se auto castiga creyendo que debe ser abierto a perder su propia identidad por la paz absoluta, hasta que llega otra que se caga en todo lo que tus antepasados lucharon, a lo que luego te auto respondes: "uy pero si son muy majos, mira mi vecino que atento es", pero claro, de esta forma van cogiendo zonas hasta que ponen su via crucis y ya no puedes ni pisar ese barrio. Por lo que te tienes que ir y ni te has enterado de porque ha sido.

Es triste pero se ha intentado dar una oportunidad a un grupo de gente que no ha sabido adaptarse y a aprovechar la gratitud del continente para conquistar utilizando la excusa de la religión. Lo bueno de todo esto es que algunos paises ya han despertado y comenzaran a tomar cartas en el asunto. Digo algunos porque España no lo hará.

2 respuestas
Don_Verde

#74 Hacerse fotos con los negros y los moros solo está bien cuando ganan el mundial de fútbol. Todo el mundo lo sabe.

Al final va a resultar cierta las frases de los raperos de las banlieus al respecto a esto. El moro o el negro tiene dos caminos en Francia para ser francés y ciudadano. Futbolista o rapero.

1 respuesta
R

#78 nosotros tenemos un negro enfermero

A

#77 Obviamente, por que tu comentario es muy facha y por ende tu también eres facha. Ale

X

Tranquilos, en 20 años (cuando sean mayoría), guerra y el que no sea musulman sin cabeza, y después el que sea menos radical también sin cabeza.
Así se alcanza la paz de la religión de la paz.

Ninja-Killer

Me temo que esto va a durar menos que Maxim Huerta de Ministro. Luego habrá tranquilidad, quizá unos meses, y veremos otra barbaridad similar o más heavy aún en otro punto de Europa. Seguramente Francia de nuevo.

Hasta que no se reúnan los mandamases europeos y se pongan TODOS de acuerdo para atajar este problema, va a ser poner puertas al campo. Pero eso NUNCA se va a producir, porque "uhhh nazi" y "uhhhhh fascista". Ya se vio cuando Hungría y Polonia dijeron NOPE como se les tiraron al cuello.
Luego lloros, banderitas, manifestaciones y hasta el siguiente... como de costumbre

Los gobernantes de un país deben mirar por el bien de sus gobernados, aka ciudadanos. QUE NO SOMOS UNA PUTA ONG JODER!! Vale ya de que se preocupen de todos menos de nosotros, ostia puta ya. Ni que tuviéramos la obligación o una deuda histórica con el resto del mundo...

Word-isBond

#51 Brutal.

¿No será también taxista ese chico verdad? Creo que me llevó gratis una vez.

zeTman

Veremos si macron aguanta la presión

1 respuesta
Word-isBond
#84zeTman:

precion

Se dice preciazo.

1 respuesta
zeTman

#85 xddd ostia

Don_Verde

Lo que debería hacer Manu es cortar relaciones diplomáticas y económicas con estados que intentan intervenir en política interna francesa para desestabilizar el país y provocar el aumento de la violencia. Otra cosa es que se atreva, que obviamente, no.

1 respuesta
Word-isBond

#87 Teniendo en cuenta los disturbios que ya ha habido y la cantidad de población musulmana que hay allí, si hiciese eso ardería el país, pero literalmente además.

Desde mi sofá y mis amplios conocimientos geopolíticos diría que la mejor solución es una gran planificación a largo plazo, llena de pequeñas pero innumerables medidas, que busquen conseguir que en cinco o diez años toda esa gente haya perdido ese fervor religioso, porque se están cargando el país.

2 respuestas
Kelem

deberíamos de pagarles con la misma moneda los paises civilizados (que no cristianos) y boicotear a los paises extremistas musulmanes como qatar y etc... no va a pasar jamás.

Don_Verde
#88Word-isBond:

cinco o diez años

Si es en décadas, te lo compro. En esa cantidad de años, es imposibru. Lo que tiene que hacer es actuar como lo tiene que hacer, ante una amenaza exterior a la seguridad interna de su país y no dejarse manipular y dominar por estados seculares que buscan imponer su visión religiosa a terceros estados. Quien intente intervenir en la política interna de Francia, enemigo de Francia, fin.

Luego Rusia usa bots y memes en Twitter para manipular supuestamente elecciones y es el mal...pues con esta gente, ya no es indirectamente, es intervención directa.

1 respuesta

Usuarios habituales