Macron intensifica la lucha contra el islamismo

_PimPollo_

Ascienden ya a 3 muertos, supuestamente una mujer decapitada.

Ronjoujoujou

#208 No hombre, también se les puede llevar de vuelta a la costa de dónde partió.

Tampoco entiendo eso de cogerlos y traerlos sin ningún tipo de control.

1 respuesta
zazgan

#201 Lo de las ONG's tiene tela... A ver cuando se ponen a investigar todo el tema y empiezan a empapelarles por tráfico de personas, o lo que es mejor, mandarles el barco a la chatarra.

Y lo dice mientras se nos cuelan +1K a la semana jajajajajajajajajjaa.

2 respuestas
Lexor

#208 cuando estan en aguas territoriales de otros paises podrian ir las propias fuerzas nacionales a recuperarles.
A ti te parece mas normal que una mafia haga de taxi jaja

B

#213 hundir con dinamita cada barco de ong traficante que aparque en un puerto español sería una buena medida disuasoria

B
  • parece que se está tratandk el tema en varios hilos
Word-isBond

#212 A la ONG le dan más dinero por cada refugiado que lleven a España, por eso lo hacen. Luego busco cuanto era, pero seguro que lo encontráis por ahí si buscáis.

1 respuesta
Nerviosillo

#208 Pues mira.
Es un comienzo.

No es que sean náufragos o nada similar.
Si han querido perder la vida en alta mar así, es su responsabilidad.

Lexor

#217 comentaselo tambien a @varuk que le interesa el tema porque no se lo cree
#213 haces bien en no dar ejemplo pedro, no sea que ganes popularidad, dejaselo a arrimadas xfi

2 respuestas
varuk

#219 Buena se ha liado en Francia ¿no?

1 respuesta
Lectorus

#208 Lo mejor seria fletar aviones y traerlos desde sus paises, para asegurarse de que todos llegasen bien.

Lexor

#220 Europa esta despertando ^^
Y como los moderados no enarbolen ese discurso sera vox quien lo haga....

Word-isBond

#219 Sí se lo cree, de hecho si está mínimamente informado sabe que es así. Lo que pasa es que es malicioso y cínico como él solo, y cuando algo no le interesa se hace el tonto ante ello.

Colgajo

https://www.lefigaro.fr/politique/hollande-remet-en-cause-la-presence-de-la-turquie-dans-l-otan-20201028

Hollande comentando que Turquía en la OTAN está empezando a no pintar nada.

1 respuesta
_PimPollo_

Mientras era atendido por los sanitarios el terrorista no dejaba de decir que lo hacía por Allah y que merecían morir.

1 respuesta
Agrael120

A la cucaracha de Erdogan no la saca nadie de ahí.

B

Yo no se a que esperan para darle de guantazos al cerdogan ese.

Ulmo
#175sephirox:

El problema con el islam es irreversible. Ahora falta saber la solución que la laica Europa va a esgrimir frente a una población de la que no se puede deshacer y es fuertemente radical (porque sí, no hay musulmán no radical en tanto que es algo intrínseco a su religión. Solo hace falta rascar un poco).

Existe un problema real con el islam, y sin duda va a ser uno de los grandes desafíos europeos, pero no coincido con tu etiqueta de irreversible. El islam, al menos a nivel europeo, deberá reinventarse o pasar a la marginalidad, lo que ya no es sostenible es su normalización tal y como se desarrolla en la actualidad. Y se que parece inverosímil su reinvención, pero estoy seguro que igualmente inverosímil le parecía a un cristino de principios del XIX que un Papa estuviera dando cobertura a la unión entre homosexuales, y mira como se reinventan.

El principal problema del Islam es que no tiene iglesia, por lo tanto no tiene a ninguna organización al mando que pueda reconducir el mensaje en base a unos intereses (¡Hola intereses económicos de la iglesia romana!). Y esto sin duda representa un enorme desafío, pero yo creo que en 20 o 30 años tendremos un pseudoislamisma rondando por Europa que nos parecerá inconcebible si lo comparamos con el radicalismo actual.

2 respuestas
Lexor

#224 menudo afrancesado me estoy volviendo esta semana :qq:

1 respuesta
_PimPollo_

#228 Eso de que no tiene un mando central... Arabia Saudita y países salafistas(vertiente más radical y ultra del islam) han estado durante años adoctrinado a millones de musulmanes en países europeos a través de subvenciones a mezquitas o traer a imanes exportados directamente de las enseñanzas más radicales del islam. Siembra eso, y recoges lo que pasa ahora.

1 respuesta
Nerviosillo

#229 Reza porque digamos de seguir su ejemplo...

ekOO

¿Esto es en serio? Madre mía, qué desastre es lo de Turquía.

6 respuestas
zazgan

No soy moro para saber si la traducción es real pero vamos que no me extrañaría nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#232 Están pidiendo una guerra a gritos los subnormales xDDD

Me cago en la hostia, que están llamando de forma frontal al terrorismo a otros países por redes sociales xD

yooyoyo

Es una guerra lo que huelo?

1 respuesta
Colgajo

#233 Si de verdad viene de MemriTV la traducción seguramente sea buena, son propaganda israelí que pilla cortes de musulmanes diciendo barbaridades.

Nerviosillo

#235 Grecia y Chipre frotándose las manos xD

_PimPollo_

#232 Alucinante la transformación de Turquía. Recordemos que Turquía a principios de siglo se declaró un país secular, musulmán pero secular. Mirarlos ahora, más ultras que Arabia Saudí y todo. Turquía está pasando por una crisis económica del copón, necesitan un enemigo externo, en este caso Francia, Europa o los cristianos. Lo que no se dan cuenta es que están jugando con fuego, ya que Rusia también se está empezando a cansar de Turquía.

Word-isBond

Los turkis ya enseñaron la patita con isis, no os extrañeis tanto de que ahora se quiten la careta del todo.

Kimura

La familia de las víctimas, futuros votantes de Macron de por vida.

1 respuesta

Usuarios habituales