macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

BLZKZ

#149 yo no tengo nada en contra del botellón :/

Solo del botellón que

  1. Rompe
  2. Ensucia
  3. Molesta

#150 para que tú te lo pases bien a mi me suben los impuestos y encima no me dejan dormir

ok

Y soy yo el inadaptado

2 respuestas
chingafas

#151 por esa regla de tres también molestan las manifestaciones a muchos vecinos del centro, y solo por eso no vamos a perder el derecho ha hacerlo, que habiliten sitios ·

Ademas, es lo que tiene vivir en Guzman el Bueno, o en el centro en general, 24h ruido, por unas cosas o por otras.

2 respuestas
anksk8

#151 Entonces que pongan sanciones a los que ensucien y molesten, pero dar por hecho que si vas a beber vas a armarla es totalmente absurdo. Es como si mañana deciden prohibir coger el coche más tarde de las 10pm los fines de semana porque es casi seguro que vas a beber y matar personas.

#151 Te suben los impuestos para pagar el maravilloso túnel de la M-30 (entre otras subnormalidades), si de verdad eres incapaz de entender que los impuestos no se suben por tener que limpiar un parque el domingo por la mañana apaga y vámonos.

1 respuesta
BLZKZ

#152 igualito xD

Valiente subnormalidad

#153 cuantas veces recoges la mierda de un botellón?

1 2 respuestas
chingafas

#154 igualito no, pero similar.

1 respuesta
anksk8

#154 Eso es indiferente, si no la recojo y me quieren multar me parece bien, pero en este caso se pasan la presunción de inocencia por el forro de los huevos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#156 indiferente

#155 similar

Ok

1 respuesta
chingafas

y cambiando de tema? donde beberéis este finde? yo iré a la iglesia de Guzmán el Bueno ;)

1 1 respuesta
anksk8

#157 Totalmente indiferente. Si ensucio o rompo que me multan por ensuciar o romper, pero que no me multen por beber dando por hecho que voy a ensuciar y romper. Y ya del precio ni hablamos. Una sociedad profundamente tocada por la crisis, unos niveles de desempleo que son para echarse a llorar, prestaciones del paro ridículas y sueldos abusivos. Para cualquier persona de clase-media baja hacer frente a una multa por beberse una cervea en la calle equivale a mes y medio de paro o a un mes de salario mínimo interprofesional. ¿Es proporcional esta ley? ¿Es justa? Si tú respuesta es sí a cualquiera de las dos, yo he terminado de discutir contigo.

#158 En Ciudad Universitaria, por el paraninfo, periodismo, salida del metro y tal es bastante seguro.

1 respuesta
BLZKZ

#159 es que te multan por
a) beber en la vía pública
b) generar residuos en la vía pública
c) ruidos

Cumples las tres? sí, pues te jodes

3 1 respuesta
anksk8

#160 Con que cumplas la primera ya es sancionable. Y no, no me jodo, a mí nunca me han puesto una multa de botellón y el día que me la pongan me gustaría ver cómo se las apañan para cobrármela...

K

aun recuerdo cuando fueron a multar a amigos mios en mi pueblo; les dije: ahi no vayais que os multan, yo paso de ir.

¿Qué pasó? Que se fueron a la montaña y les multaron xDD

anksk8

Lo mejor que se puede hacer es que cada colega salga corriendo en una dirección y si pillan a alguno se paga entre todos. Pero claro, tienen que ser colegas de fiar. Son 2 multas imagino, pero sale más a cuenta que 600 pavos por bebedor.

1 respuesta
m3l0

los garitos y enfrente de estos también hacen un ruido de escándalo, y mas ahora que no pueden fumar dentro, pero a esos no les van a echar a otro lado, ni multar.

1 respuesta
Orwel

#111 Es que lo que esta penado es el consumo en la vía pública, sin diferenciar entre la cervecita y el botellón.

Pero gracias por explicármelo, ahora me queda todo mucho mas claro.

#163 Entonces se inventan resistencia a la autoridad y son unos miles mas. Los grises son así.

#164 Hay miles de actos sociales que hacen igualmente ruido, pero no los prohíben. Este lo prohíben por que quieren que sus amigos los magnates de la hostelería sigan cobrando 6€ el cubata. Además, beber en la calle lleva a comunicarse, hablar, debatir, pensar. Y eso no puede ser bueno.

1 3 respuestas
BLZKZ

#165 hace bastantes años se bebia y no en la calle y no implicaba beber en el bar, lástima que los de "ciudad" ni sepais que la leche viene de la vaca y no del frigorífico

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
W

#165
Este lo prohíben por que quieren que sus amigos los magnates de la hostelería sigan cobrando 6€ el cubata.

Además, beber en la calle lleva a comunicarse, hablar, debatir, pensar. Y eso no puede ser bueno.

Claro que sí.

nomechordas

#166 la leche de vaca viene del brick, no del frigorífico, no me jodas...

Retrete

Y no se puede alegar que estas ahí tranquilamente disfrutando de una jodidamente fría noche ? (Si te pillan sin nada en la mano)

1 respuesta
C

#152 en las manifestaciones los integrantes luchan por conseguir ciertos derechos, en los botellones luchan por quien está mas pedo.

2 respuestas
chingafas

#170 Si no te multan por beber te multan por estar en la calle en grupo (considerado multitud o no se que)

#171 ya, no soy tonto, pero la regla de tres nombrada es similar, como he dicho antes.

anksk8

#171 Eso es una total estupidez. Lo que han hecho es coartar nuestros derechos con esa ley que no hay por dónde cogerla. En Madrid sólo puedes beber alcohol si tienes pasta.

klero

#3 madremia,¿ 500 o 600 euros de multa lo ves proporcional con dejar desperdicios (aquellos que los dejen) o hacer "ruido" en una zona de garitos aunque haya viviendas?

cuando leo a gente como tu pienso que vendria bien una guerra o una pandemia para que los que no tienen dos dedos de frente ( a mi parecer como tu ) dejaran de existir, aun a mi pesar de que otros que si los tenemos dejasemos tambien de existir.

PD: sin animo de ofender eh, pero vamos, si ves correcta la actuacion realizada para recaudar dinero...

1 respuesta
BLZKZ

#167 siguen existiendo las "peñas" en muchos sitios de España, pero en Madrid sois más guays que eso

#174 eso y más

2 respuestas
anksk8

#175 jejeje qué ingenuo, alquílate un local en Madrid e intenta siquiera contar un chiste sin tener a la policía encima por ruidos.

#177 ¿Osea que si eres pobre y quieres beber te tienes que ir a las afueras? Suena totalmente justo eso

1 respuesta
BLZKZ

#176 claro, solo se alquilan locales en el centro

jeje que ingenuo, sabes cómo funciona

1 respuesta
rockfuck666

#119 Muy buen vídeo, me ha encantado. En Granada tenemos ese problema, que te pueden multar si quieren hasta por beberte un zumo en el parque, porque como les dé por aplicar la ordenanza estrictamente, no puedes hacer nada.
Una vez estábamos en Glorieta Arabial por la tarde(aka "la placeta", "plaza tablas" o "plaza arabial" para los que conozcan Granada), tres personas con un litro metido en una bolsa, y vinieron los hijos de puta de la policía (digo hijos de puta porque hay que serlo para hacer eso) y multaron a los dos amigos que estaban conmigo. Yo me libré por no llevar el DNI encima, pero a mis dos amigos les cayeron 150 pavos a cada uno, por beber un litro en una bolsa entre tres.
Desde entonces tenemos que beber con la mochila al lado, por si vienen guardar las cosas rápidamente. Y ni aún así es seguro que no nos coja. No hay derecho a eso.

¿Estábamos molestando o ensuciando?Claramente no. Las multas son para recaudar y punto, y que no me vengan con cuentos porque ya lo hemos comprobado, que son para reprimir a la gente y coger dinero.

Me resulta increíble que a estas alturas aún haya inocentes que de verdad se crean que las multas son de verdad para mirar por el bien de los vecinos.

MeCagoEnDios

#119 Qué vergüenza

derek-

#165 No te creas que esta muy lejos los botellodromos de pago, entonces si que será legal ir, joderle la vida al vecino y dejarlo hecho una puta mierda.
Pero como se llevara su parte el jeta de turno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • anksk8
  • KanE_77
  • michi
  • nerkaid
  • chingafas
  • fraJiscow