Madre borracha con hijo abordo atropella y mata a dos ancianas

Contractor

#20 entiendo que es bait

1 1 respuesta
B

#27 Os aviso que éste no es cuenta parodia. ¿Cómo os quedáis? Ayuso tiene la culpa, tú!

JoDeR

#30 Evidentemente. Políticos como ella son parte del problema que blanquean una droga que provoca tantas muertes al año.

En San Chinarro y Las Tablas pocos Gitanos hay.

2 respuestas
Ulmo

#33 te dejas al mejor

2
Yandros09

Dame una i

klawi

#33 Como se nota que no tienes ni idea de la zona.

Al otro lado de las vías de renfe tienes una comunidad de gitanos pegado al polígono de Fuencarral, ni que decir del mismo Fuencarral.
Pero es que en Montecarmelo y también Tres Olivos existen dos poblados de gitanos.

Te crees que por ser zonas de residencias de 1M de € no hay gitanos por la zona.

2 respuestas
H1TTeR

#7 no flipes. El seguro no se hace cargo de nada si das positivo. Tienen una condena pagando indemnizaciones y arreglos de la calzada, de por vida. Más lo que le caiga de carcel

JoDeR

#36 trabajo en Arturo Soria y voy mucho al velero del BBVA, no he visto un Gitano en mi vida.

1 respuesta
quickkk

2 muertes, sin carné, doblando la tasa de alcoholemia y encima acompañada de un hombre y un niño

Pena que tengamos leyes de risa

1
danao

Para los que no conozcais esa zona (que serán muchos) son avenidas tochisimas sin un solo baden y no todos los pasos de cebra tienen semaforo con lo que si vas con visión de tunel y rapido te llevas por delante a alguien casi seguro.

Y si te metes en la mediana peatonal pues ya ni te cuento.

1 respuesta
YankoFarelli

A parte de lo q dice #36 tambien hay gitanos en la calle pintor lucio muñoz y en la calle pintor antonio saura, casas relativamente nuevas y muy baratras x si quereis comprar :wink:

quiz de agudeza visual. a ver quien encuentra mas jargonetas blancas

1 respuesta
B

Dame una G

perche

el bmw parecia demasiado nuevo y bueno para ser de un ser de luz morena.

Dieter

Todo perfectamente equilibrado.

Bmw y sin carnet, borracha y con dos churumbeles y 30 tacos. la balanza de los prejucios se decanta mucho.

1
TripyLSD

Apuesto más por clase social medio alta de los que viven en la moraleja o nuevos vecinos de Valdebebas. ¿Familia gitana donde conduce la mujer, borracha y no se da a la fuga ni aparece todo el clan en medio del accidente? Venga hombre...
Eso de darle las llaves del BMW a la mujer conflictiva y borracha "para que se calme" es más de matrimonios adinerados fracasados

En fin... Otra triste noticia más que me da la razón sobre por qué los coches deberían tener de serie sistemas de bloqueo al conductor., Test de alcoholemia, detección de conducción temeraria, o con somnolencia, etc..

#40 lo que me llama la atención es que las tablas, que es exactamente igual y está al lado, si está plagada de badenes. Igual es porque es zona alternativa de paso de los que viven en la moraleja

NeB1

¡Ay por la raza que se me ha matao!¡Que se me ha matao!

D10X

#38 Pues te ha coincidido porque la zona tiene bastantes, yo les he visto hacer hasta fogatas en bañeras en medio de la calle.

#41 Jajaja, justo esa calle es la que digo ... la pillaba todos los días para salir hacia la M40

D

esto eh una verguensa

X

#31 Nah. Mi odio contra los SUVs no cejará.

No te puedes fiar de gente que conduce el coche de Homer Simpson.

1
Latoxica

BMW tenía que ser.. Acojonante vamos

B

#15 Y cuanto tiempo de carcel por daños, conduccion temeraria, bajo los efectos del alcohol y sin carnet?

1 respuesta
1mP

sola y borracha voy por donde me da la ganaaaaaaaaaa.

4
B

#51 0, directamente a la tumba. No le dio tiempo a matar a nadie (y eso que lo intentó mucho)

2 respuestas
guillauME

#53 Nos hizo un favor a todos. Ojalá más conductores como él.

Si beben y conducen, encima sin carnet pues que se maten solos/as y nos libren de su estupidez.

3
B

#53 Dep. No dire que me alegro pero tampoco me da pena alguna.

granaino127

Vale ya con las coñas sobre la etnia de la autora… ¿que relevancia tiene?
También lo de meter con calzador el tema del feminismo…. De verdad, que pereza…

Si el hilo sigue ese rumbo habrá que pasar escoba, luego no os quejéis…

2 respuestas
Sentry

Retirada de custodia de los niños y prisión, no tiene más.

No sé a qué esperan para endurecer las penas por estos crímenes viales.

B

#56 Lo del feminismo te lo compro, lo otro... Es normal que se piense en una cultura en concreto que esta acostumbrada a conducir sin carnet y conducir coches de "gama alta"

Pasar la escoba por eso....

2 respuestas
GR33N

cuidado con lo que insinuáis. No queremos que ningún colectivo se ofenda.

1
Denix

Algún jurista que pueda explicar que te metan un cooperador necesario por no impedir que cogiera el coche?
Porque sin el acompañante podría coger el coche y llevarse a las señoras por delante igualmente.
Es como si me dices que en los delitos contra seguridad vial porque te lleven en coche y tu conductor de positivo a ti se te impute por no decirle hey deja de beber que te está sentando mal.
Edit:resuelto en la siguiente página,algo nuevo aprendido hoy.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoDeR
  • Lizardus
  • XarevoK
  • granaino127
  • RastAfar1
  • Yandros09