Madre borracha con hijo abordo atropella y mata a dos ancianas

tute07011988

Me da igual sea gitana, españolaza, mora o vietnamita; esto le ocurre a mi madre y ya puede ir rápido a la cárcel que si no entro yo por cargarme a la borracha hija de puta.

Alien_crrpt

Alguien tiene una foto de estos asesinos ?

cruten

https://www.20minutos.es/noticia/4997511/0/en-libertad-la-conductora-que-atropello-mortalmente-a-dos-mujeres-en-sanchinarro/

y encima sale libre.....

1 5 respuestas
Torkocho

#93

Ni 24h.... Yo no entiendo nada

W

hija de puta, deberían exterminar esta chatarra de gente

2
wOlvERyN

#6

granaino127

#93 vaya follón…. Quiero entender que lo hacen porque estiman que no hay riesgo de fuga o suicidio o tal y los han sacado hasta juicio?
Si no no entiendo nada…

PD: Vale, tendrá que presentarse a juicio tanto ella como el acompañante (que fue quien la incitó a conducir sin tener carnet y estando borracha) cada 15 días, es decir que no hay sentencia aún.
Entrarán a la cárcel finalmente supongo…

1 respuesta
Culebrazo

#93 hasta yo que soy medio analfabeto se que hay unos requisitos para la prisión preventiva

Si no hay riesgo de fuga, te hacen ir cada x tiempo al juzgado hasta que sea el juicio

Dusktilldawn

#93 Es que cualquier otro desenlace seria machismo, y ella seria una victima mas del patriarcado. Eso no se puede permitir.

1
josepginer

#93 Pero que puto país de mierda. Es que yo flipo. Pues te digo que espero que las familias de esas dos pobres ancianas se tomen la justicia por su mano, xq lo de España es de puto chiste. Osea yo te aseguro que me pasa a mi, y la zorra esa lo paga caro caro.

2 2 respuestas
granaino127

#100 Es que la noticia es un poco mierder… realmente lo que ha ocurrido es que no han considerado que se den las condiciones para tenerlos en prisión preventiva… pero cuando termine el juicio supongo que irán a la cárcel si o si.

Lizardus

La prisión preventiva no es un adelanto de la condena , se impone cuando hay riesgo de fuga , modificar pruebas y que haya peligro de que el delincuente ataque de nuevo a la víctima.

Vamos, justo lo que ocurre aquí cuando se ha dicho que está señora es reincidente, perfectamente puede coger el coche borracha de nuevo sin carnet.

Luego aparte tela con que le hayan metido dos homicios imprudentes. Homicidios imprudentes mis cojones, alguien que a sabiendas de que no tiene carne de conducir conduce y encima lo hace borracho es psicpata de manual al que las normas de convivencia le dan exactamente igual.

Elinombrable

#100 Que no vaya a la cárcel de forma inmediata no implica que no vaya a la cárcel. Hay unas condiciones muy concretas por las que vas a la cárcel de forma preventiva. Si no siempre te vas a tu casa hasta que se celebre el juicio, como ha pasado toda la vida.

1 respuesta
infrico

2022 y la gente aún se piensa que salen libres sin cargos....

Lizardus

#103
En este caso en concreto que esa persona siga en la calle es un peligro , así que no se entiende que no se le haya metido en preventiva. Y bueno que la condena que le caerá y cumplirá será de chiste ni cotiza.

2 respuestas
Prava

#87 mentira. El politico no inventa nada, solo refleja en el poder lo que se palpa en la calle.

Ahora resultara que el dia que se aprobo el natrimonio gay se empezo a respetar al colectivo xD

No sabes ni de donde sopla el viento, alma de cántaro.

1 respuesta
JoDeR

#106 Ahora resulta que las leyes que hacen los politicos no influyen en el comportamiento social, madre mia lo que tengo que leer, tampoco la educacion en la escuelas mediante un plan de educacion tampoco, por eso tenemos a la derecha valiente y no tan valiente gritando por los cuatro vientos de que expliquen a los niños en las escuelas que puede haber mujeres transexuales.

Los gays si son respetados ahora mas, antes que hace 30 años es por leyes que lo protegen y por la educacion en las escuelas articuladas en un plan educativo por politicos asesorados por profesionales.

Ayuso cuando pone una foto de una copa de vino en la comida esta alentando a consumir alcohol, cuando es una droga que no se deberia publicitar y tendria que estar de acuerdo en recomendar que se bebiera agua para evitar precisamente accidentes como este. Luego ya cada uno que se ponga ciego si le da la real gana pero un politico no deberia ser tan cafre ni tan inconsciente porque sus declaraciones calan sobre todo en los que le hayan votado.

1 respuesta
XarevoK

Si la persona sabe 100% que va a acabar en la cárcel siempre hay riesgo de cualquier cosa si la dejas libre.

Imagina que vuelve a conducir borracha y se carga a más personas, ¿de quién es la culpa entonces?

1 1 respuesta
TitoPhil

#83  La cultura del alcohol es por culpa por gente como ella que lo defiende cuando deberia ser tolerancia cero,

xDDDDDDDDDDDD puta alcohólica la Ayuso, a ver si la retiran del cargo porque menuda está liando

1
B

#105 #108 Estáis zumbaos.

Esa mujer querrá morirse, lo que tienen que hacer si no lo han hecho ya es llevarla a algún centro especializado para que no se quite la vida.

Que manera de joderse la vida uno mismo y a otras tantas personas por unos tragos y coger el coche :man_shrugging:

2 respuestas
B

En TVE blanqueando a la mujer y culpando al hombre lo he tenido que quitar porque casi tiro la tele.

Lizardus

#110
Que esa mujer querrá morirse ? Que clase de sociopata hija de la grandísima puta coge un coche SIN CARNET y para mas inri lo hace borracha como una cuba? Es un desprecio hacia las normas de convivencia mínimas brutal, coger un coche y conducir sin haberse sacado el carnet de conducir lo que muestra es una personalidad formada en un pozo separado totalmente del resto de seres humanos. Es pensar que las leyes y las regulaciones simplemente a ti no te afectan, haces lo que quieres como quieres y cuando quieres, sin rendir cuentas a nadie. Pero es que no se donde leí además que esta señora no es la primera vez que hacía algo así , vamos que es reincidente.

Una cosa es un homicidio imprudente, que es cuando una persona mata a otra porque ignora u omite el cuidado mínimo cuando realiza un acto peligroso. Pero es que esto no es así . Alguien que coge el coche sin saber conducir y que encima lo hace beoda perdida no está omitiendo un mínimo nivel de cuidado, lo que está haciendo lo hace por que la vida del resto de seres humanos le importa una mierda, y de la misma forma que se ha llevado a dos ancianas, podría haberse llevado por delante a un grupo de niños, a una familia o vete a saber.

Esa señora y su marido merecen pudrirse en la cárcel y me jode porque el marido se va a ir de rositas y ella como mucho le caerán un par de homicidios imprudentes que a duras penas van a sumar entre los dos 6/7 años de los cuales pasara de verdad en la cárcel un par , ya que a partir de ese momento comenzará con los beneficios penitenciarios, permisos de fin de semana y demás. Dos vidas a cambio de pasar dos años en la carcel , porque a una psicópata que merece pasar encerrada en un foso el resto de su vida a base de pan y agua en vez de gastarse los 20 euros que costaba un taxi para ir a X sitio le dio por coger el coche como había hecho hasta el momento, pese a ni siquiera tener carnet.

En serio, la gente que defendéis a subhumanos así no se que tenéis en la cabeza, tan solo espero que no se os cruce por vuestro camino alguien así , a ver si después de que atropellen a un familiar tuyo y lo tengan que despegar del asfalto con una espátula seguís empatizando de esa manera con el sociópata que es capaz de hacer esa atrocidad.

8 1 respuesta
Blacknark

A mí lo que me parece raro es que imputen al "marido" por cooperador necesario. Si él también iba borracho, sus capacidades estarían mermadas para imputarle nada de esto. Y ojo que no defiendo al tipo, pero hay una fina línea en lo que puede interpretarse como cooperador necesario. Es que debe haber una conducta directa sin la cual no se habría cometido el delito, no simplemente omisión.

ArKan0iD

#97 donde pone que el hombre incitase a la mujer a conducir borracha y sin carnet?

más que nada por saber por dónde van a ir los tiros para que ella se salve de la prisión.

XarevoK

#110 Dandole el papel de víctima a la mujer, es impresionante lo de algunos xDD

1 respuesta
quickkk

Recordad que los que defienden a esta mujer tiene derecho a voto

B

#115 Ah que le doy papel de víctima por ser mujer... Algún trauma que debas contarnos para con las mujeres?

1 respuesta
Elinombrable

#105 ¿Por qué es un peligro exactamente? Considerar que en lo que tarde en llegar a juicio existe peligro de que coja a propósito otra vez el coche para atropellar a alguien más es dejar volar demasiado a tu imaginación. Ser irresponsable y un asesino en potencia son cosas distintas. Que si por algunos fuera os dejaban un arma y os poníais a disparar sin juicio ni nada a todo aquel que consideréis que lo merece. Esto no es el salvaje oeste.

1
LeeSinGafas
#112Lizardus:

Que esa mujer querrá morirse ? Que clase de sociopata hija de la grandísima puta coge un coche SIN CARNET y para mas inri lo hace borracha como una cuba?

¿Vives en la vida real? Por desgracia mucha gente coge el coche borrachísimo y también sin carnet. Lo más probable es que ya se lo hubieran quitado por ir tajada y pensarían "Nah, si es un trayecto corto no va a pasar nada" Pero ha ocurrido la peor de las desgracias por ser una irresponsable de cojones

Menudas películas te montas, a ver si te crees que ahora va a coger el coche y meterse en medio de unas ramblas a atropellar a gente xd. No es una asesina, es una puta borracha que en vez de estamparse ella sola se ha llevado por delante a dos personas. Esta gente hasta que no pasa una desgracia gorda no aprende

Que le caiga todo el peso de la ley

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoDeR
  • Lizardus
  • XarevoK
  • granaino127
  • RastAfar1
  • Yandros09