Madre e hija le dan paliza a un profesor de la universidad

RosaNegra

#24 ¿What? ¿Pero a ti te ha ido una mujer a decirte que eres un criminal? ¿Te ha tratado mal una mujer por ser hombre? ¿Te han señalado o algo? ¿Te han dicho machista?

Porque a mi no me ha pasado ninguna de las anteriormente mencionadas.

1 respuesta
sephirox

Los profesores deben tener más autoridad y más seguridad. Hay que recordar que son la base de nuestra sociedad.

1 2 respuestas
casimedia

Pobres mujeres. Y pobre paraguas.

redion

#31 a mi tampoco me dicen nada, porque las mujeres que conozco son normales, estan bien de la cabeza, y saben el lobby feminista estan intentandonos joder a todos, a hombres y mujeres en post de sus idelogia.

1 respuesta
RosaNegra

#34 Señores, aquí tenéis el gran ejemplo de un hombre que sabe cocinar, y como darle la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
D

En este foro abundan los llorones. Una mujer parece haberos cogido por el ano.

4 1 respuesta
xPipOx

Si les hubiera dejado KO con dos ostias seguro que la noticia tendria un titular muy diferente. Suerte que no se le fue la pinza o no podia irsele porque si no RIP a su carrera.

Inmunidad femenina lo mejor de nuestro codigo penal.

Word-isBond

Vaya tela con miare y su madre.

9
Beckem88

Me encanta lo de que vayan con sus padres a protestar una nota jajajaja

Anda que... Muy mayores para hacer botellón pero las notas que las pelee mamá. Menudos peleles

1
F

#29 Si a una mujer qu e ahostia un tío no se le puede calificar de feminazi dudo que a un tío que ahostie a una tía se le pueda calificar de machista.

Si la violencia machista existe entonces la misándrica debe existir también.

2
sagha
#1RosaNegra:

¿La peña está TAN mal?

si

Hacon

#1

Esto no va de etnias ni razas, ya que parece ser son españolas así que dejaos el meme. Esto es una burrada como una puta casa. ¿La peña está TAN mal?

En las reuniones de vecinos la gente llega a las manos por las tonterias mas pequeñas que puedas imaginar... En general sí, la gente parece muy normal y civilizada hasta que algo no está exactamente como ellos quieren y ahí las actitudes violentas surgen rápidamente.

V3N0MPET

#18 El ridículo harás tu cuando nos saludes después de una denuncia xdddddd
Te faltaba el "es suficiente con sujetarlas" para terminar de quedar mal del todo xd

#35 La vuelta a la tortilla es decir que como específicamente a el no le han dicho esas cosas, no lo están metiendo en el mismo saco que a todos... Se ve que tu de cocinar también entiendes <3

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#32 Muy de acuerdo. Estaría bien para empezar que tuvieran tarimas en las aulas como antaño. El profesor o maestro es una primera figura de autoridad y como tal ha de ser tratado.

1 respuesta
sephirox

#45 Al final, perder la figura de autoridad ha llevado a que el profesor sea el meme de la clase, lo que repercute directamente en la educación de los chiquillos. Pero oye, autoridad ya no solo con los chavales, sino también con los padres, que asumen la santidad de su hijo por delante del supuesto buen hacer del profesor, deslegitimándolo a ojos de este.

Akiramaster

#29 Se asocia a su discurso tan errado de blancos y negros.

Pelunarez

Ir a una revision de examen en universidad CON TU MADRE a darle de hostias al profesor!
Esto es pura definicion de La Vida Moderna.

R

pero de verdad ir a revision paq te aprueben funciona?

2 respuestas
1mP

Pues no me extraña que pasen este tipo de situaciones, hay profesores que son unos auténticos cabrones y te ponen menos nota que la que deberías de tener "por los loles". Exámenes que los corrijen mirándolos un poco por encima, que toda la clase tenga el mismo rango de nota, etc...

Si en las autoescuelas ya hay mamoneo con aprobar o suspender a alumnos para que estos sigan pagando las prácticas, no quieras pensar en la universidad.

1 respuesta
Pelunarez

#49 si no vas con ansias de partirle la cara quien te corrige, puede que encuentres alguna mala correccion o levanten la mano con la nota minima para hacer media.

#50 y aqui la justificacion de la noticia. Cierren hilo, por favor, que ya esta todo visto.

1 respuesta
obsscure

#1 ¿De verdad tanto te extraña tanto que la gente salte a la minima cuando vivimos con los medios y politicos machancandonos constantemente?

cosas como esta:

Si esto lo hubieran hecho hombres seria machismo, si se hubiera defendido seria machismo, seguro incluso si encuentran algo que haya hecho malo en el pasado lo culparan tambien de machista

pues es lo logico y lo normal la gente esta cansanda de esta mierda

1
OmegleSpy

En la televisión gallega han dicho que la estudiante también ha denunciado al profesor porque supuestamente este comenzó agarrándola por la camisa (violentamente supongo)

1 respuesta
1mP

#51 No lo justifico, pero lo que digo es cierto y es normal que haya gente con pocos escrúpulos que le peguen porque se sienten estafados. Ya ves tu, que gracia es que te hagan pagar 200-300euros de una asignatura porque a un profesor no le sale del rabo corregir bien los exámenes o puntuarte de menos porque si.

1 respuesta
B

#36 y también hay quienes parece que les gusta que las mujeres los cojan por el ano.

Pelunarez

#54 Lo que ocurre es que hay mucho paria social amamantado por la LOGSE que cree que la vida es no hacer nada, llegan a la universidad y se topan de bruces con la vida real. Puedes adaptarte y trabajartelo, o puedes llorar y pegar al profesor.
Optar por lo segundo solo degrada tu condicion de persona.

1
RosaNegra

#43 No, lo que quiero decir es que estáis generando un drama de un grupo de gente que solamente hace ruido. Y que, en mayor o menor medida, os sentís con miedo a no se qué. A cosas que no pasan, a experiencias que no le ocurre a la mayoría de los hombres, etc.

Yo estoy en cosa de ciertos movimientos, sí. Y las haré notar cuando haga falta. Lo que no hago es venir aquí a modo de vox pópuli en cada hilo en cada cosa que leo la palabra MUJER a decir cualquier barrabasada a modo de meme sobre cualquier cosa que atañe a la viogen.

1 respuesta
V3N0MPET
#57RosaNegra:

Y que, en mayor o menor medida, os sentís con miedo a no se qué. A cosas que no pasan, a experiencias que no le ocurre a la mayoría de los hombres, etc.

Ahora dime que el caso contrario no se le da mas bombo en las noticias, o me dices que no es asi, o sabes que hay un problema y estas mintiendo en ese post xd

#57RosaNegra:

Y las haré notar cuando haga falta.

Pues en cada hilo te veo quejandote de la gente que piensa que si hay un problema y que hay que hacerlo notar ahora, no mas tarde.

#57RosaNegra:

leo la palabra MUJER a decir cualquier barrabasada a modo de meme sobre cualquier cosa que atañe a la viogen.

La viogen(si te refieres a la ley) y meme en la misma frase es como repetirse.

y no, ir diciendo en cada post, a la gente que estan equivocados que esas cosas no pasan y que si dicen algo es darle la vuelta a la tortilla(cuando alguien dice que no le pasan esas cosas por conocer mujeres normales), cuando tu mismo dices "que es un grupo que solo hace ruido" (tanto ruido que suena a millones de €) pues.... no se que decirte... Pero pasar del tema no es, bueno unidireccionalmente igual si.

I

¿Se sabe si el machirulo ese les va a pagar un nuevo paraguas a las pobres mujeres indefensas?

awiiky

Les salio algo rana la jugada según lo encerraron sacan de móvil graban al señor aporreando y ya tienen la prueba circunstancial para que el profe pase a dar clases en alguna celda.. o x lo menos un par de días de calabozo ...

Usuarios habituales

  • Guevara
  • sephirox
  • Leoshito
  • RosaNegra
  • Pelunarez
  • OmegleSpy
  • redion