La madre de Julen asegura que le está buscando "un hermanito"

preguntitas

2
B

Cuanto menos curioso que 2/2 les hayan muerto... No sé, a mí no me parecen trigo limpio.

1
telemaco103

#25 Si le ponen el nombre del muerto entonces tendrá nombre compuesto

3 1 respuesta
Petterrr

#7 3 sin 4 según cuenta gente cercana (ya aborto uno)

Nujabes

#33 Joder

B

Viniendo de donde son, el 3ro cae por ingesta de drogas.

meeka

#25 Conozco algún caso de primera mano y me parece tan aberrante como le arrebatan la identidad al que va detrás... Me pone mal cuerpo.

La gente está mal de la cabeza.

2 1 respuesta
Nirfel

A la tercera va la vencida, conseguirán que uno de sus hijos llegue a adulto.

zazgan

#3 Hijos*

Habrá que ponerlo en la próxima quiñiela de los muertos.

tokeh

Ahora van a por la niña

AS7UR

Di que si, y el primo otra paella!

bicho0

Ya se ve la pena que tienen por Julen cuando ya se van anunciando públicamente que van a tener otro. Que le importará a la gente , sois una pareja más que tiene hijos en todo el mundo .

Daahlia

A ver cómo muere éste.

Fyn4r

Pues otro niño que morirá en un par de años, buena xD

sagha

#6 solo hay que encender el horno...

1
yomismo3

Deberian de tener prohibido tener un tercer hijo, y deberian de estar en la carcel también.

Eckooo

Guau menuda noticia, super interesante

nizku

Dos randoms están follando sin condón.
Gracias por la noticia.

3
XarevoK

Mientras puedan fabricar mas que lo intenten, a lo mejor alguno sobrevive

kAm1

A lo mejor nace muerto

13malkavians

Los de la funeraria se están frotando las manos

2
jonhy_walker

¿Tendrán algo que ver los enanos en todo esto?

YokeseS

Si existiese Dios estaria tal que asi

Serpentino

Espero que la fiscalia de menores actúe de oficio porque estos se creen que a niño muerto rey puesto, que no es un bichon maltés

B

#37 Un buen ejemplo es Salvador Dali, los padres aparte de ponerle el nombre de su hermano difunto lo llevaban casi a diario a visitar su tumba donde veia alli su nombre y no paraban de hablar de el.

“Yo nací doble, con un hermano de más, que tuve que matar para ocupar mi propio lugar, para obtener mi propio derecho a la muerte [...] Todas las excentricidades que he cometido, todas las incoherentes exhibiciones proceden de la trágica obsesión de mi vida. Siempre quise probarme que yo existía y no era mi hermano muerto. Como en el mito del Cástor y Pólux, matando a mi hermano, he ganado mi propia inmortalidad", dijo Dalí.

3
Lizardus

Titulo para el próximo drama televisado :

" Los padres de Yulen tienen otro hijo ( Sale mal ) "

Riocorvo

Joder pues con esta noticia (que me repugna) supongo que los Fachas Mediavideros Pro-vida y Pro-Padres estareis contentos no?

Los jovenes españolitos, que nos levantamos a las 5 pa ganar 1000euros y con contratos de ett de 15 dias no queremos tener hijos, porque aparte de podemitas, rojos y antisistema somos responsables y prudentes.

Pero no pasa nada, en las españas hay buenos españoles que no tienen ningun escrupulo a la hora de traer hijos....aparte de estos seres tambien hay muchos conejos y liebres en los campos ibericos, pero esos ya no cuentan...

LaChilvy

Me parece heavy que tengan cuerpo para tener sexo y pensar en tener otro bebe.

1 respuesta
inter

no problem. respawn.

1
Serpentino

Yo les hacía un examen psiquiatrico y les incapacitaba, nadie en su sano juicio que se le hayan muerto todos los hijos en circunstancias diferentes quieren tener un hijo con el otro recien muerto, están chalaos, tu imaginate que vas a adoptar a un hijo y se te muere, pides otro y lo mismo, a la tercera te dicen oye mira, dejalo pues esto igual.

#58 Sexo seguramente tuvieron durante el rescate por la tensión del momento, eso no tiene nada que ver , yo en situaciones de extres emocional necesito mucho sexo, pero la idea de procrear es una locura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Serpentino
  • Nujabes
  • Petterrr
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Kalgator