La madre de Julen asegura que le está buscando "un hermanito"

Thouy

uno mas y cantan línea

Sentry

Cuando todas las desgracias te vienen de dadas de cara es muy duro, muchos tenemos una suerte que no valoramos.

1 1 respuesta
tute07011988

#92 tú lo llamas suerte, otros lo llamarían de otra forma... :new_moon_with_face:

No creo que el hecho de que no se te mueran niños cada día par sea tener suerte.

1 respuesta
Pelunarez

¿Qué clase de indigentes morales se dedican a hacer seguimiento del estado de esta familia? ¿Es necesario este tipo de noticias? ¿De verdad os provoca morbo? Que sí, he leído comentarios de puro humor negro que hacen gracia, no voy de Flanders, pero todo tiene un límite (en términos periodísticos, me refiero).

En fin, qué decadencia.

1 respuesta
Sentry

#93 Bueno no me refiero a ese aspecto en concreto sino a la desgracia como concepto general sabes, que hay gente a la que la vida le da muchos palos y muy duros, habituales en esta pandemia sobretodo.

1 1 respuesta
tute07011988

#95 ya, era por enmerdar. Siempre que ocurren estas desgracias tan seguidas me acuerdo de un conocido que en un año se le murieron 3 familiares muy cercanos por cáncer y ninguno coincidió con la enfermedad, fueron desarrollándola tras la muerte del anterior y duraron escasos meses.

B

Lo de Julen debió ser un parto muy muy fácil

Ninja-Killer

Joer, parece que les haya mirado un tuerto. DEP

Sombrita

Se avecina tercera parte del drama.

Akiramaster

Iba a hacer un chiste sobre el payaso de it, pero sus víctimas flotan.

Tablord

Asesina en serie de manual.

Kelem

WTF

A

#94 son periodistas, tienen que ser carroñeros o los despiden.

9 meses después
Elvisbal

No quería abrir otro hilo, así que lo pongo en este. Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema tan delicado como puede ser este.

Perdió la vida su hijo con 3 años por un infarto.
Perdió la vida su hijo Julen con 2 años cayendo a un pozo.
Pierden el bebé que estaban esperando.
Tienen una hija.

Para sorpresa mía (para bien), acostumbrado a las opiniones de odio y mierda que se encuentran en redes últimamente, han ido todas por el lado contrario, siendo en su mayoría felicitaciones a la família y demás.

Que opináis vosotros al respecto? Os alegráis por la família? Creéis que con todo lo que han pasado en tan poco tiempo están preparados para volver a ser padres?

3 respuestas
Fyn4r

#104 Creo que esa niña no llega a la comunión

13
Kimura

Ojala nos equivoquemos todos, pero si trabajara en una aseguradora, le daría una prima mas baja a un trabajador de alta tensión en una mina situada debajo de un lago.

23
Zaide

#104 creo que han traído otra espeleologa al mundo.

1
B

Me parece bien que superen situaciones de ese calibre y quieran tener otro hijo, les deseo suerte.

5
Petterrr

A la cuarta va la vencida

Serpentino

Se les murió uno antes ? No entiendo ni cómo siguen vivos, lo normal y lógico es si pierdes a dos bebés , no querer seguir viviendo y suicidarse ,pero seguir queriendo tener otro bebé para que se les muera , espero que protección de menores tome cartas en el asunto

1 respuesta
Petterrr

#110 2 niños muertos y 2 abortos que se sepa hasta el momento

mongui

Por muy cruel que suene yo a esta gente les prohibía seguir queriendo tener descendencia, esta claro que o les ha mirado un tuerto o no deberían tener mas hij@s, no me jodas, todos estos antecedentes deberían ser suficientes para que se les prohibiera hacerlo

1
Dieter

#104 se los entregan a primigenios y seres extraplanares, a cambio de que? ni idea. Como lectura interesante

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen_por_poder

11 días después
B

yo es que suelo pensar mal y digamos que no me fio de la imagen que quieren transmitir, y esto lo hago en general.

el caso es que es mucha casualidad que se les mueran 3 crios seguidos. O muy mala suerte lo podrias llamar.

me parece un poco raro

Leoshito

Los de Tele5 ya tienen programación para años: seguir a la niña, y cuando le pase algo, hacer especial de 12 horas.

1 respuesta
Erethron

#115 o hacer que parezca un accidente. De tele5 me espero eso y más, todo por la audiencia

markath

Cuidad esa bilis. Tampoco es cosa de hundir a la niña.

kAm1

Esperemos que a la cuarta se pasen el juego

E

Me da rabia la gente que se empeña en parir a toda costa en lugar de adoptar.

Lo siento por los padres.

Pero me dan rabia.

1 respuesta
wHiTefOx

#119 Pero en este caso no es lo mismo romper una cosa tuya que la de otro

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • Serpentino
  • Nujabes
  • Petterrr
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Kalgator