Una madre viguesa antivacunas recibe buena medicina

2 comentarios moderados
B

#92 Por ahí van los tiros, pero en adicción, para que haya dos sujetos tiene que haber un tercero que lo vea.

Tu dices una cosa, otra persona dice otra y al final lo único verídico es lo que ve el espectador o espectadores.

1
L

@Larioko eres la persona más sensata que ha contestado en este hilo. Mis felicitaciones.

Creo que el resto de usuarios no están entendiendo tu mensaje, y es triste que lo primero que hagan sea insultarte.

1
B

#80 500 euros puesto que soy pobre y tú rico.

Ulmo
#45Camperito:

Te sorprenderas, una de las personas mas inteligentes que conozco (estamos hablando de que tiene 2 doctorados con 30 tacos y ha trabajado para las mejores empresas en su campo) que cada vez que hablamos me quedo fascinado con su inteligencia, cree en la mierda del reiki y su puta madre. No tiene nada que ver te lo aseguro

No me sorprende por desgracia, a mi la persona que me tutoró en el mundo de la investigación en mis inicios ha decido no vacunar a sus hijos. Y estamos hablando de una persona con un puto doctorado en biomedicina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 y que les lleva a gente así a ser antivacunas?

1 respuesta
Ulmo
#97Soy_ZdRaVo:

y que les lleva a gente así a ser antivacunas?

Una combinación de factores. A nivel estrictamente científico sabes que no pasa realmente nada si no vacunas a tus hijos, el incremento de riesgo es mínimo si solo tú tomas la decisión. Ahora, el problema es que si se vuelve tendencia (como ahora) y encima le sumas la inmigración de gente de zonas no vacunadas, entonces ese ínfimo riesgo se vuelve en una seria amenaza (lo que empieza a pasar ahora).

Otra factor es que ser entendido en el tema no te hace inmune a las teorías conspirativas, no te creerás la chorada esa del alzheimer, pero ¿porque una farmacéutica no podría ocultar efectos adversos de sus productos para vender más? Las teorías conspirativas no atienden a análisis racionales.

Y esta persona de la que hablo en cuestión me consta que no lo hace por postureo ni mucho menos, sino porque realmente cree que es lo mejor para sus 2 hijos.

Usuarios habituales