Madre VS Farmacéutica

w4lk3r

A mí me gusta lo de "si podemos apañarnos con Robin, dejemos tranquilo a Batman"

xPipOx

Ambos son antipireticos pero en tu caso es mas recomendable el Paracetamol.

Saludos.

Hernani

#26 Por eso he dicho ir el o que venga el medico , 39 ya es algo a tener en cuanta y si no se puede mover pues el medico y la sanidad estan para algo, obviamente una persona con 39 si es joven pues aun puede ir al medico perfectamente.

1 respuesta
S

Dos clenchas lo curan todo.

Overwatch

#33 Claro tienes razón.

Yo creo que está exagerando un poco, porque para empezar lo de que jamás en la vida se ha puesto malo... todos de pequeño nos hemos costipado muchas veces y pillado alguna que otra gripe.
Y si sabe que tiene gripe... pues con descanso y comiendo todos los dias bien + el paracetamol que ya se le ha recomendado por aquí, se deberia recuperar pronto, si ve que no mejora o está muy mal pues si, que se vaya al hospital.

B

#5 la gripe no se cura con farmacos.

la fiebre es el metodo que tiene tu cuerpo de combatir la infección, a no ser que sea excesiva, por encima de 40º, no es ni bueno ni recomendable meterse ibuprofenos y paracetamoles.

yo estuve con 40 de fiebre, y me mandaron paracetamoles e ibuprofenos como si fueran caramelos , y era peor el remedio que la enfermedad, porque lo peor eran las subidas y bajadas de fiebre que me daban por culpa de tomar las pastillas.

deje de tomarlas y en dos dias ya estaba bien. el paracetamol no sienta mal al estomago pero el ibuprofeno ...

B

Dile a tu madre de mi parte que es subnormal.

challenger

#8 Prepárate para la historia de una madre desesperada por encontrar la cura a la enfermedad de su hijo, pero La multinacional farmacéutica no se lo pondrá fácil:

-No hay, pero si te la pido ahora te llega el lunes ¿vale?
+Mi hijo podría no llegar al lunes!!!

Embárcate junto a una madre en su viaje por encontrar un medicamento que misteriosamente ja ha desaparecido de todas las farmacias para posteriormente aparecer con mayor precio.

-Va a venir con nuevo impuesto.
+(censurado)

Pero ella no estará sola, se unirán en su búsqueda una pareja de ancianos paga-con-céntimos y un yonqui buscando medicación...

-Son 73,87€
+(Sonido de monedas en mostrador)

Acción, suspenso, terror, e intriga, en una historia narrativa como ninguna otra...

Próximamente en tu farmacia favorita....

8
AeNeK

Hostia tú, ibuprofeno para la fiebre my gad

RubaPowa

No hay nada que joda mas a una madre que le rebatas y que encima tengas razón sobre algo que lleva creyendo toda la vida.

Nacle

Tu madre deberia preocuparse mas de ti y menos de su ego de farmaceutica amateur.

1 respuesta
Shikoku

Claramente al farmacéutico

Sobre todo pq el Ibuprofeno no es para eso xD

El tema de las madres es mucho tema....

B

#41 si me dijeras q tiene 90 años y de ahí no la sacas... Pero no tiene ni una cana y es así de cabezona ya

YokeseS

#1 lo de ir de urgencias a tu centro medico ya si eso mañana

AS7UR

A ti te recetaba Dalsy viendo tu edad mental.

1 respuesta
B

Empieza por decir las cosas bien y no llamar "receta médica" a lo primero que diga tu madre.

Lo mío es peor, que hace dos días me volvió a dar una reacción alérgica y mi padre me recomendó agua con bicarbonato o café con miel en vez de esas endemoniadas pastillas con corticoides que me dieron y que evitan que me ahogue y me muera.

Toca ignorar y ser un disco rayado.

1 respuesta
B

#45 Por qué me atacas?

#46 lógicamente receta es una forma de hablar

B

Me la suda, comenta cuando te mejores!

1 respuesta
B

#48 Gracias amigo, lo haré.

1 respuesta
sagha

tiene razon el farmaceutico.

para la fiebre paracetamol.

el ibuprofeno es para las inflamaciones

Vandalus

La homeopatía es la solución.

B

#49 dep

Uriel246

#23 El frenadol forte es una tangana, compáralo con el normal y verás. Yo me sentí engañao.

Tiene la misma cantidad de paracetamol, dextrometorfano y clorfenamina. Encima el forte no tiene cafeína por lo que te da mas sueño.

PD: Tienes el combo de tomarte las dos cosas, ibuprofeno + paracetamol y si tienes tos pues redondeas con un jarabe.

HeXaN

Si queréis unas pirulas buenas comprad Analgilasa. Mano de santo para el 99% de malestares típicos.

1 respuesta
E

La estupidez de tomar Ibuprofeno para todo. La estupidez humana.

Luego estan las bacterias y virus ganando resistencia contra su eficacia, y nos preguntamos porque.

2 respuestas
B

#54 Por qué vía tomas Analgilasa eh pirata?

gogogo

has probado en llamar a un teléfono de televidencia?

SwarkO1

#55 Porque no es un antibiotico .....
Todos los antigripales que he tomado llevan paracetamol, asi que creo que farmaceutica 1 - madre 0

granaino127

#1 El Ibuprofeno es un ANTIINFLAMATORIO y a poco que leas el prospecto te lo dice y no hay que ser un genio para saber que la inflamación y la fiebre no tienen nada que ver xD
Vamos que tu madre es la típica sabelotodo que no se molesta ni en leer pero ya lo sabe.

Y ojo con el ibuprofeno que es chungo, no lo toméis tan alegremente porque lo primero que jode es el estómago y con una facilidad pasmosa, yo como lo tome sin protector de estómago flipo, directamente lo sustituyo por otros antiinflamatorios porque lo tolero fatal.

Para la fiebre Paracetanol es lo normal (que puede tener el nombre comercial que quiera, pero es paracetanol). Es lo más común para trata un resfriado común con fiebre y tal.
Luego ya depende la marca hacen preparados de paracetanol con otras sustancias como lidocaina para la congestión y cafeína incluso para contrarrestar un poco la “pesadez”... peor vamos que el compuesto principal es el paracetamol.
Y ojo también con abusar de él porque también es jodido..

De todas formas, ten en cuenta que el paracetamol te va a bajar la fiebre y contener un poco las molestias (también es un poco analgésico) pero si lo que tienes es una gripe no hay nada que lo cure porque es un proceso viral, pero con la medicación la puedes contener y que no vaya a mayores.

1 1 respuesta
intelntl

Lo primero es que si es gripe es viral, por lo tanto olvídate de que ningún fármaco vaya a curarte.

Lo segundo es que respetes a tu madre por encima de todo.

Lo tercero es que tu madre no tiene ni puta idea ni sabe por donde le da el aire.

Lo cuarto es que vayas al médico, cojones. Si es bacteriano solo debes tomar antibióticos, en caso contrario, si es viral, toca esperar.

Lo quinto es que efectivamente el paracetamol es el antipirético indicado para la fiebre, y no el ibuprofeno que es antiinflamatorio.

Usuarios habituales