Madrid, la capital que no merece España

Salcort

#165 ya mismo amor mio. Y no es lo unico que voy a abrir :)

nervlos

Para empezar, si no te gusta Madrid es simple y llanamente porque eres pobre y se come de putísima madre, pero tienes que poder pagarlo claro. Y además hay pocos moros, aunque tenga una super mezquita.

Siempre he apostado que Murcia debía ser la capital de España, no hay laísmo, y son echaos palante. Además en Murcia la temperatura es tan extrema que no hay nadie que sobreviva a recoger estadísticas en verano.

1 respuesta
Aizakku

average madrileño que dice que el marisco bueno de galicia lo mandan para madrid y los de galicia nos quedamos con los restos

Mar5ca1no7

#182 cuidado, ha llegado el rico del foro. Si os parece caro pagar el doble en madrid que en vuestro pueblo por lo mismo, es que sois pobres.

fe012

Madrid visto desde arriba parece mas un pueblo del medievo que una ciudad actual xD

2 respuestas
doogie780

#168

Poco le queda al congestion charge para ser el nuevo impuesto revolucionario castizo y te lo dice uno que aún baja de vez en cuando en coche xd

Kaos

Para vivir bien, lo mejor es Sevilla: tu siesta, tus terracitas y tus 60º ohwait

1
B

#157 también es diferente lo que hay en mi huerta, lo que me regaló el vecino de su huerta, y lo que robé en la huerta del vecino.

alalaz_XV

#100 Getafe está a dos radiales de distancia de la M30

1 respuesta
B

#10 pfffffffff, antes de esa ciudad incluso Valencia... No digáis tonterías, Madrid es bastante digna de ser capital, ciudad con todo tipo de servicios al punto que deja en ridículo hasta a París

1 respuesta
Mar5ca1no7

#189 Getafe, fuenlabrada, leganes... Tan madrileños como carabanchel.

Que hay mas de madrileño del sur que irse al parquesur...?

Es mas, lo mejor de madrid esta de la 40 hacia afuera.

Nyhz

Llevo 4 años viviendo en Madrid y no veo el momento de poder irme.

2
Fox-ES

Madrid>Barcelona

Ya solo porque en Madrid no me comen la oreja con el Sant Niño Polla y su dragón de los cojones. Barcelona ir como turista al menos es puta basura, sensación de indefensión sin un puto policía a la vista y las calles llenas de peña con una pinta no muy alagueña.

Madrid no es tan mala. De hecho lo consideraría el standard mínimo para que si alguien propone algo allí me piense si acercarme.

3 1 respuesta
B

#185 claro joder, pq los pedazo áticos/restaurantes que se ven en la primera finca son para pobres... Lo que hay que leer

1 respuesta
soNNN1c

¡Que vuelva Valladolid como capital!

Mubris
#190Vilcax:

hasta a París

Tampoco hace falta mucho para superar a París la verdad.

batulfo

3 veces he estado en Madrid (he ido en coche), y las 3 veces queriendo salir por patas de allí lo más rápido posible. Madrid da putísima grima, pero eh, que Barcelona la misma eh. Qué asco me dan las ciudades la virgen.

quickkk

Que Madrid deja en ridículo a París xddd

Sois unos trolls

Knelo

#185 El interior de ese ático lo he reformado yo. Saludos.

Kike_Knoxvil

Desde que Covadonga dejó de ser capital ha sido todo un cuesta abajo sin frenos

GaN2

#172 El centro esta de puta madre para vivir si tienes 20 y pico y no tienes obligaciones de ningun tipo mas alla de estudiar/currar con acceso a todo el ocio que quieras y mas. Y sobre el mal rollo constante, tampoco es asi. Yo me he criado en un barrio tipicamente obrero (Barrio del Pilar), tenia amigos de zonas pijas y saliamos de fiesta por Serrano, Castellana, Velazquez, etc. sin problema ninguno.

Y todas las capitales europeas estan hechas por y para el dinero, quiza Lisboa y alguna capital del este de Europa sea la excepcion pero el resto han mutado en ciudades en donde el centro esta hecho para gente con pasta.

#193 Recuerdo la primera vez que fui a Barcelona flipe en colores y me encanto, luego con el paso de los a;os me fui desencantando al ver en el agujero inmundo que se ha convertido por culpa de la criminalidad y la explotacion turistica.

HeaTz

Nadie a hablado aún del agua de Madrid? En plan, es la puta ostia, para fliparlo lo buena que está.

2 respuestas
NerOK_

Debo de ser de la poca gente Madrileña que le encanta su ciudad.

Llegado el verano todo el mundo quiere salir y yo quiero seguir rocoso aquí.

#202 La mejor del planeta.

Mar5ca1no7

#202 Es que eso es verdad xd

Lo bueno de madrid es el agua del grifo y los bocadillos de oreja con picante.

nomaxx

Madrid lo fundó un Emir cordobés. Si no fuera por el momento top de Córdoba pues Madrid igual ni existiria.
Como cordobés que vive en Madrid estoy orgulloso de este hecho.

Un saludo.

Yamb

Por hilos de esta calidad es por lo que merece la pena MV

fe012

#194 Pedazo de aticos?? esto son pedazo de aticos!!

Ademas que yo no he dicho que sea para pobres, solo que si subes la altura un poco parece que estas viendo chabolas en vez de una ciudad jaja

¿La gracia de los aticos son las vistas no?

Alatriste84

He leido hasta aqui: Para ser una capital europea con millones de habitantes apenas tiene monumentos importantes.

Menuda tonteria. Dime capitales del mundo con monumentos mas importantes. Es que joder, solo con el Escorial te meas en todo el mundo.

4 respuestas
Mubris

#172 Lisboa es poco más que Murcia en población, no se puede comparar.

LucianESP

Que sí gente, que tenéis asco a Madrid, que sí, venga

Usuarios habituales