Madrid da contrato a dedo a sociedad en que trabaja el hermano de Ayuso

Contractor

#60 Y por esto quiero que me bajen los impuestos. Así al menos podrán robarme menos.

Conste que esto que pongo no es "y tú más". Es un vivo ejemplo de que me cago en los muertos de todos los que gestionan el dinero público. Mismo día que lo de Ayuso. Y en Madrid también.

1 respuesta
ZiKmU

El PP actuando como el PP y los blanqueadores blanqueando lo mismo que critican cuando lo hace el lado puesto. Otro dia mas en MV

MaviFe

#59 Colau lo hizo si, durante el estado de alarma y sin ser a familiares. Esta señora no.

Y tu más de manual.

#61 esta es mejor porque la relación con Isa Serra es que es la pareja de Clara Serra número dos de la lista de Mas Madrid a la Asamblea.

1 respuesta
Contractor

#63

El equipo de gobierno municipal de Ada Colau entre 2015 y 2018 adjudicó un 94,44% de contratos a dedo. El ejecutivo local de la actual alcaldesa de Barcelona gastó la friolera de 261 millones de euros en adjudicaciones sin concurso público en apenas cuatro años, su primer mandato

Yo mejor me callaba.

1 respuesta
ZiKmU

Pero no deis bolas a los cms con los "y tu mas" q van a terminar desviando el thread que es lo que pretenden xd

MaviFe

#64

En otras palabras: Colau y los suyos incrementaron un 10,77% los dedazos el primer año completo que capitanearon la alcaldía de Barcelona y un 4,77% el segundo. Solo cuando el Gobierno endureció la ley los concejales de Colau entraron en vereda, cayendo las adjudicaciones directas un 38% tras, o quizá debido a, la nueva robustez de la legalidad.

Podria utilizar otros datos pero la realidad es que has tirado mierda con una noticia descontextualizada y sin fuente que en realidad es falsa y lo sabías por eso no pusiste enlace. Yo mejor me callaba y dejaba de desviar el hilo.

Al menos no gobiernan los golpistas

1 respuesta
Contractor

#66 Mira, aquí tampoco pongo enlace. El caso es que si buscas en google "Colau contratos"... ya si eso...

Colau adjudicó 11 contratos a la misma empresa para actividades culturales en un barrio en 2016, por 190.377,6 euros

La misma empresa logró dos contratos para mejorar las aceras de la calle Mare de Déu de Lorda, uno por importe de 49.364,28 euros, y otro por 24.132,23 euros. El Ayuntamiento de Barcelona alega que se trata de obras independientes,pero el Tribunal de Cuentas advierte que responden a la necesidad de reparar el estado de deterioro de la vía pública, y que "hubiera sido posible planificar la gestión tanto contractual como presupuestaria de una actuación conjunta".

Colau adjudicó cuatro contratos para rehabilitar elCentre d'Acollida d'Animals de Companyia a la misma empresa, por un importe conjunto de 173.698,67 euros, superando el límite legal establecido. El tribunal ha detectado que los cuatro contratos se adjudicaron en un periodo de cuatro meses, siendo su ejecución coincidente en el tiempo, y que todos tenían el mismo objeto, la rehabilitación del edificio.

"La división de la obra en cuatro contratos menores permitió eludir la aplicación del procedimiento ordinario de preparación y adjudicación que hubiera correspondido", concluye el Tribunal de Cuentas. El Ayuntamiento de Ada Colau debería haber solicitado ofertas "a un mínimo de tres empresas capacitadas siempre que ello fuera posible".

Actividades culturales y ambulancias
Otros contratos que el Ayuntamiento de Barcelona pasó por menores en el año 2016 y que han llamado la atención del Tribunal de Cuentas corresponden a la realización de actividades culturales, y a la contratación de servicios de ambulancias para actos públicos.

El Ayuntamiento de Barcelona adjudicó 28 contratos menores para servicios de ambulancia durante actos públicos, por 103.501,75 euros

La misma empresa logró 11 contratos menores para desarrollar actividades culturales en el barrio de Vilapicina y Torre Llobeta entre los meses de febrero y diciembre de ese año, por un importe acumulado de 190.377,6 euros.

Todos esos contratos tenían la misma necesidad y las mismas prestaciones. Pero el fraccionamiento temporal de la prestación "permitió eludir la aplicación del procedimiento abierto de adjudicación", lo que hubiera sido preceptivo "atendiendo al valor estimado del conjunto de la actividad",según dice el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización. Además, no se solicitaron ofertas a empresas distintas de la adjudicataria.

En el ejercicio de 2016 el Tribunal de Cuentas ha detectado 28 contratos menores relacionados con los servicios de ambulancias durante actos públicos, por un importe de adjudicación acumulado de 103.501,75 euros

1 respuesta
MaviFe

#67 Deja de hacer la ridícula ya. Son contratos que cumplen con la legislación vigente en cada momento y sin familiares de por medio.

Este es un único contrato ilegal de 150mil euros a su hermano.

Para ya de hacer la ridícula que con el contratito del hermano se pueden construir 0,2 Zendales.

2 respuestas
Contractor

#68

Este es un único contrato ilegal de 150mil euros a su hermano.

donde pone eso?

1 respuesta
MaviFe

#69 aquí

La Comunidad de Madrid adjudicó a dedo un contrato de 150.000 euros a una empresa vinculada con la sociedad para la que trabaja el hermano de Ayuso

Por la vía de emergencia SIN estado de alarma ya

1 respuesta
Leoshito

Buas, qué hija puta la Colau.

Mira que dar en Madrid un contrato a dedo a la sociedad donde trabaja el hermano de Ayuso...

z4eR

#20 no te quieres ni un poquito a ti mismo.

Word-isBond

#26 Yo puse el meme la otra vez porque venía al dedillo y era gracioso... Si llego a saber que iba a escocer tanto a la progresía que iban a estar semanas escribiendo "al menos no gobiernan los X..." no lo habría posteado :c

M

Los de siempre desviando el tema. Como no “insultan” no se puede moderar.

Luego que por qué sobran los hilos de política en un foro de videojuegos.

1 respuesta
Link34

Esto es literalmente el modus operandi de todas las administraciones, que obviamente está mal pero es de esas cosas que si vas a reivindicar contra ellas mejor dedicar ese fuerzo contra las que son verdaderamente dañinas y perjudiciales

I mean, el gobierno de Ayuso y Ayuso en particulad hacen TODAS las semanad cosas mil veces peores a nivel moral y humano, que es lo que realmente importa, y a nivel económico, que tambien importa pero bastante menos

Tho no voy a negar que leer el hilo viendo como le sacan los colores a los palmeros es divertido

ReibenN

Todos los políticos roban el dinero público pero la gente quiere darles más dinero para que sigan robando.

1 respuesta
Sinso

#68

Cuando lo pides en Aliexpress

Este es un único contrato ilegal de 150mil euros a su hermano.

Cuando te llega.

El contrato es a una empresa cuyo dueño tiene otra empresa en la que el hermano de Ayuso es un currante normal y corriente.

3 respuestas
Leoshito

#76 La gente quiere que dejen de robar pero algunos preferís que os roben mientras os dicen que os van a bajar los impuestos.

1 respuesta
ReibenN

#78

Aburres con el plural mayéstatico. Entiendo que para ti esto sea una cosa de bandos tal y como vomitas odio por el foro pero te pediría un esfuerzo por respetar a quienes intentan opinar.

Yo no he votado nunca por suerte no pongo la esperanza en un político para solucionar mis problemas.

Lástima me dan los que sí. Pasar la juventud lloriqueando porque no hay "oportunidades" el Estado me lo tiene que proporcionar es mi "derecho". La vida se acaba algunos todavía no sd han dao cuenta.

Contractor

#77 esto es lo que le pedí yo... y aún estoy esperando.

ZiKmU

Pero al menos se viste y se peina sola y no es progre

MaviFe

#77 la realidad es que eran dos sociedades manejadas por la misma persona y ambas recibieron adjudicaciones. Puedes leer más de la noticia. Por no decir que son empresas dedicadas a cosas de ocio, no a productos sanitarios.

1 respuesta
aLeX

Deberíais dejar de leer ese panfleto llamado elDiario.es y quizá con ello se iría un poco de sectarismo de vuestra cabeza

El artículo es un intento de echar mierda a Ayuso mediante ambigüedades, como cuando dejan entrever que sin estado de alarma no procede una adjudicación sin publicitar por la vía de emergencia.

El contrato en el caso de esta segunda sociedad se hizo por la vía de emergencia –sin concurso ni publicidad– a pesar de que el estado de alarma había decaído y que la pandemia estaba remitiendo en la región.

El propio gobierno central lo ha estado haciendo todo el verano


https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/Contratos/Contratos/Urgencia-Emergencia/ContratosMSND.html

#70MaviFe:

Por la vía de emergencia SIN estado de alarma ya

Toma nota MaviFe

Hay que quedarse con lo positivo. Hay una panda de sectarios escudriñando cada contrato en busca de enmierdar a Ayuso (...) y lo mejor que han sacado ha sido esto:

#77Sinso:

El contrato es a una empresa cuyo dueño tiene otra empresa en la que el hermano de Ayuso es un currante normal y corriente.

1 respuesta
Leoshito
#83aLeX:

Deberíais dejar de leer ese panfleto llamado elDiario.es y quizá con ello se iría un poco de sectarismo de vuestra cabeza

Le dijo la sartén al cazo.

Pero vamos, que aquí están tooooooooodos desfilando defendiendo a Ayuso y buscando resquicios para decir "no es tanto" sino directamente tirando de "y tú más" randoms cuando en cualquier hilo de Podemos /o del PSOE pero sinceramente a mi solo me hace risa que sean tan bipolares como para defender un lado y atacar al otro siendo lo mismo) son los primeros en soltar memes y echar mierda.

El hijo de Aznar también era un currante cualquiera, no te jode xD

1 respuesta
Link34

Claramente hay una campaña para enmierdar a Ayuso, os acordais cuando se puso a tocar la pandereta en la vivienda de lujo que Sarasola le regaló a Ayuso por los contratos chanchulleros en medio de la pandemia? Nada, todo mentira, no era Ayuso, Sarosola no existe y la pandemia está por demostrar

Pero que eso, que no leais eldiario.es que son comunistas, mejor leednos a nosotros que hacemos periodismo a base de tweets que a lo que mas que llegan es a medias verdades

Ains

Prava

#33 ¿Sabes cómo se arregla eso? Dejando de votar a los mismos.

1 respuesta
aLeX

#84 Te pones en evidencia cuando no respondes al mensaje, sino al mensajero. Claro, que no tienes argumentos más que el intentar generar confrontación y diferenciar dos bandos. Así funciona la política hoy en día, o estás conmigo o contra mi.

Y como nadie está libre de culpa, siempre se podrá tirar algo de mierda al otro bando.

ZiKmU

La PPandi en este hilo

MaviFe

Campaña de acoso y derribo a Ayuso dice quien ha estado el ultimo año acusando al gobierno de golpe de estado.

1 respuesta
Link34

#89 Ah que es de esos, tambien de los que ante la puta barbarie de las residencias también exime a la comunidad responsable de, precisamente, su responsabilidad y sus actos?

Porque esos tienen un puesto especial en mi lista de gente malvada por no decir algo mas gordo, que son capaces de usar mas de siete mil personas indefensas que se dejaron morir por incompetencia y por dos perras para la hija del amigo de turno como arma política usando una de las mentiras mas asquerosamente repugnantes desde la de que el 11M lo hizo ETA

2 respuestas

Usuarios habituales