Madrid da contrato a dedo a sociedad en que trabaja el hermano de Ayuso

aLeX
#74MaPaCHe:

Los de siempre desviando el tema. Como no “insultan” no se puede moderar.

La verdad que estos temas suelen degenerar bastante rápido, y además siempre por parte de los mismos

#90Link34:

ante la puta barbarie de las residencias

#90Link34:

las mentiras mas asquerosamente repugnantes desde la de que el 11M lo hizo ETA

Olakease xD

1 respuesta
Link34

#91 Dar mi opinión respecto a un acto inmundo que por desgracia se repite mucho entre las fans de Ayuso, si tu no defiendes esa mentira pues entonces no va para ti

1 respuesta
aLeX

#92 Por un momento pensé que te estabas desviando del tema. Mis disculpas.

Sinso

#82 Es que ni eso es verdad, hay que joderse que me mandes leer la noticia (ya lo había hecho) cuando tú no lo haces

En el registro mercantil figura como administrador único de Artesolar Iluminación Chen Shengli. También es uno de los accionistas de Arteconfort

Y es fácil entender que se elige la empresa de este tío porque había sido importante en la importación de otros productos sanirarios previamente

A este empresario chino se le vinculó con el Gobierno de Ayuso el pasado mes de abril por la compra de material sanitario

Sin contar que el contrato es para traer mascarillas a 1/3 del precio que tienen en España, y tanto la empresa como la persona contactada pertenece a un ámbito cercano (si puedes importar productos textiles es fácil pensar que sepas dónde se fabrican mascarillas) nada que ver con las barbaridades que hemos visto de contratación a dedo millones de euros a empresas sin trabajadores y/o sin actividad alguna o diametralmente opuestas a la importación mayorista.

Es una noticia diseñada artificialmente para meter mierda a un bando

"Cabe destacar que el expediente cumple con toda la normativa legal que le concierne y se encuentra publicado en el portal de contratación de la Comunidad de Madrid de manera transparente", aseguró Escudero.

y para poder defender que las irregularidades las cometen todos, cuando lo que hemos visto en primavera es algo inimaginable.

Y seguro que Ayuso tendrá mierda debajo de la alfombra para dar y tomar porque es un cargo importante del PP y eso implica corrupción generalizada, pero estas mierdas lo único que demuestran es lo desesperados que están desde ciertos sectores como para que intenten tirar mierda de manera tan pueril.

Lo triste del asunto es que algunos os lo trague is como si nada. Así andamos.

ZiKmU

MaviFe

#90 Todos sus hilos son así

Don_Verde

#86 Eeeeerror. La "nueva" política ha demostrado ser igual en estas cuestiones. No es un problema de tal o cual partido político, es un problema de la estructura de los partidos "per se", afianzado por el sistema pseudo-representativo que tenemos.

1 respuesta
Drakea

#97 Pero que dejéis de blanquear de una vez hombre.

Este hilo es para criticar a Ayuso, no está permitido abstraerse un poco de la particularidad para hablar de un problema endémico que lleva sufriendo nuestro país durante 50 años de democracia. Eso es un y tú más falacioso :crazy_face:

4 respuestas
Zaide

La clave del asunto es si esa empresa va a cumplir alguna función útil o va a ser una mamandurria.

Si va a servir para algo pues lo "acepto" porque doy por hecho que ha enchufado al hermano y a sus primos etc. Lo que ya no se debería tolerar es que encima no sirva para nada.

Don_Verde

#98 ¿50 años solo? Solo te digo dos nombres: Cánova y Sagasta.

Pero sí, perdón por el desvío, podéis tiraros los trastos a la cabeza para criticar o defender a vuestros representantes. Adelante peones.

Lexor

#98

ppero ssssh

2 respuestas
B

#101 ¿Que shh ni que niño muerto? Que empapelen a todos los que se estén aprovechando de su puesto para saltarse los procedimientos establecidos por ley para la adjudicación de contratos. A todos.

2 respuestas
Don_Verde

#102 El problema es que adjudicar contratos a dedo de menos de X cantidad (no recuerdo ahora mismo cuanto) es perfectamente legal.

Lexor

#102 Tranquilo, no voy a ensuciarte el hilo que drakea lo ha dejado bien claro

#98Drakea:

Este hilo es para criticar a Ayuso, no está permitido abstraerse un poco de la particularidad para hablar de un problema endémico que lleva sufriendo nuestro país durante 50 años de democracia.

Podeis seguir quejandoos de que Ayuso haya construido un hospital, yo mientras me voy a leer estudios de como el color rosa oprime a nuestra poblacion

1 respuesta
ZiKmU
#98Drakea:

Este hilo es para criticar a Ayuso, no está permitido abstraerse un poco de la particularidad para hablar de un problema endémico que lleva sufriendo nuestro país durante 50 años de democracia. Eso es un y tú más falacioso

Y cuando los hilos creados para criticar a PSOE-Podemos se abstraen un poco de la particularidad para hablar sobre un problema éndemico que lleva sufriendo nuestro país durante 50 años de democracia es que son CMs y blanqueadores. Esto es como que las criticas a PSOE-Podemos son fundadisimas y si se critica a Ayuso es campaña. Y asi. Todo bien

Endorfina

Pues a mí todo esto me parece normal. El PP si no robase se extinguiría y si no pegase mordidas a los menus infantiles se moriría de hambre.

B

#104 ¿Y eso a que viene, chico? Te digo que todos los que están corruptos, sean del partido que sean, tienen que pagar por ello y me dices que solo quiero criticar a Ayuso. Ya ni cuando te dan la razón, lo aceptas. El fanatismo no te deja ver....

Kaiserlau

este hilo es para criticar a Ayuso mimimi

Hobbes

#2 pues viendo la noticia, pensaba que era Maduro poniendo a su hermano a dirigir la petrolera. Me cago en la puta, ya no distingo.

MaviFe

#101 podéis seguir desviando pero ese contrato es supuestamente por la rumoreada pareja de Clara Serra, número dos de Iñigo Errejon. Si estas son las pruebas...

Usuarios habituales