Madrid da contrato a dedo a sociedad en que trabaja el hermano de Ayuso

B

La Comunidad de Madrid adjudicó a dedo un contrato de 150.000 euros a una empresa vinculada con la sociedad para la que trabaja el hermano de Ayuso

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid adjudicó el pasado mes de julio un contrato a dedo por 150.000 euros a una empresa vinculada con Artesolar Iluminación S.L., la sociedad para la que trabaja Tomás Díaz Ayuso, el hermano de la presidenta regional y que también recibió adjudicaciones directas del Gobierno regional, como desveló elDiario.es. El contrato en el caso de esta segunda sociedad se hizo por la vía de emergencia –sin concurso ni publicidad– a pesar de que el estado de alarma había decaído y que la pandemia estaba remitiendo en la región.

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-adjudico-dedo-contrato-150-000-euros-empresa-vinculada-sociedad-trabaja-hermano-ayuso_1_6494501.html

Un brindis por esos cestos de manzanas podridas que se renuevan cíclicamente para seguir expoliando al país. Y otro por la gente que les sigue votando pensando que esas caras nuevas no van a hacer lo mismo que las anteriores.

¿"Disfruten de lo votado" va aquí también?

tute07011988

Al menos no gobiernan los bolivarianos.

1 respuesta
G

Pero se viste y peina sola, a mi me vale

La Corrupción del PSOE y PP se da por hecho, no es ni noticia, la que construye decorados de hospitales no iba a ser menos.

M

PE pe.pero el padre de Errejon? Aquí no vendrán mister noticituiter XD y compañía...

sephirox

Casualidades de la vida que siempre tienen familiares ahí metidos.

No han tenido suficiente con arrastrar por el lodo a España durante 40 años con sus corruptelas, que quieren seguir.

MaviFe

Al menos no gobiernan los socialcomunistas

allmy

Primero habrá que ver si ha habido concurso público, si ha sido así que ofertas ha habido, y si la ha ganado por causas técnicas (que es en todo concurso donde están la mayoría de los puntos) la empresa para la que trabaja su hermano...

6 respuestas
Kenderr

¿Cuántos zendales es eso? Pues eso, calderilla. Una compensación por ese hospitalazo.

#7 Dice claramente

El contrato en el caso de esta segunda sociedad se hizo por la vía de emergencia –sin concurso ni publicidad–

1 respuesta
MaviFe

#7 no hubo concurso hay que leer antes de comentar.

Al menos no gobiernan los proetarras

#8 0,2 Zendales pero no pasa nada

tute07011988

#7 Primero habrá que leer.

Drakea

Un concurso adjudicado a dedazo no tendría que ser ni noticia ya.

1 respuesta
Endorfina

Lo mejor para defender una posición es dejar hablar a #7

MaviFe

#11 el problema es que ya es un dedazo sin concurso ni nada

1 respuesta
RayF

Contratos a "dedo" que hacen todas y cada una de las administraciones en una situación de pandemia como es la actual. De todas maneras, ¿solo 150.000 €? Si es que hasta para robar son malos, no saben como hacerlo, deberían aprender de Illa y del Ministerio de Sanidad y los millones de € perdidos en contratos fantasma/sobreprecios excesivos por compra de material.

3 respuestas
B

#14

#14RayF:

Contratos a "dedo" que hacen todas y cada una de las administraciones

¡Hay que ver cómo blanquea!

Endorfina

#14

RayF no te va a contratar.

D4rKNiGhT

Y aun asi esta gestionando mejor lo que sucede en madrid 😂

Comienza otra vez la maquinaria de la izquierda para atacar a la unica que tiene huevos de callar la boca al psoe y pablemos.

Cryoned

recordemos a Rayf en otro hilo del contrato de tania sanchez a la empresa de su hermano


ah, la imparcialidad del mamporrero.

Ahora "lo hacen todas las administraciones" desfilen.


#7 ni leer la negrita del primer párrafo xD

4 respuestas
B

#18 Me acabo de quedar loco con lo de @RayF :sweat_smile: ¡Qué vergüenza me daría que me pillaran en una de esas! :grimacing:

1 respuesta
RayF
#18Cryoned:

recordemos a Rayf

Como para no recordarlo, sacando posts del 2015... hostia puta jaja. ¿En serio pierdes tanto el tiempo como para ver posts míos de hace 5 años? Vaya tela xd

¿En el 2015 también hubo una pandemia, una situación excepcional y un estado de alarma que desembocó en una falta galopante de material sanitario? Ahora me entero nene.

PD: Que por otro lado en #1 se habla de un contrato adjudicado a una empresa que tiene vinculación con una empresa que a su vez trabaja el hermano de Ayuso. Un poco retorcido xd

#19 Si, me muero mucho de vergüenza, hoy no duermo.

4 respuestas
B

#14 no si todavia habra que darle una medalla

Culebrazo

A ver hasta dónde llega la huida hacia delante XDDDD

B

#20 Tío, en serio, te han desmontado definitivamente. Deja de huir hacia delante, es patético con una pillada tan bestia.

actionchip

#20 Ya tiene que ser casualidad que la única empresa que tenga material sanitario disponible sea la empresa en la que trabaja el hermano de Diaz Ayuso no?

Creo que todos hemos madurado para dejar de hacer lo que hacíamos hace años Rayf, deja de defender a corruptos.

1 respuesta
Cryoned
#20RayF:

¿En serio pierdes tanto el tiempo como para ver posts míos de hace 5 años?

uff, 5 segundos para quitar caretas en un caso comparativo directo

ha escocido.

#20RayF:

¿En el 2015 también hubo una pandemia, una situación excepcional y un estado de alarma que desembocó en una falta galopante de material sanitario?

ah perdona, que si hay una situación de pandemia se permite más las posible corrupción, pero solo si son los de un bando que te gusta, por eso sacas corriendo a illa para proteger a la otra y tratas de rebajar la importancia general con "lo hacen todos".

¿Cómo te puedes mirar al espejo y no morirte de vergüenza?

Don_Verde

Siempre me sorprenderá, ¿cuantos casos más de nepotismo y enchufe de familiares tienen que ocurrir en TODAS las administraciones a manos de TODOS los partidos políticos para que os déis cuenta de que no es cuestión ideológica si no un cáncer que corroe el sistema desde la raíz llamado partitocracia? Vivimos en una kakistocracia de manual y la peña sigue defendiendo a sus pedazos de mierda por cierta afinidad ideológica meramente supuesta.

Si no eres miembro de una mafia política o familiar de uno de estos apoyar a cualquiera de estas es, con todo el respeto, muy de bobos. Pero oye, al menos no nos gobiernan los facha/rojos y hasta la siguiente fiesta de la memocracia.

1 respuesta
Drakea

#13 Pues va a ser lo normal a partir de ahora.

Aquí tonto el último, ¿si lo hacen los otros porque no tú? Y como a los votantes se la suda lo siguen y lo van a seguir haciendo.

4 respuestas
Cryoned

#27 hay que dar buen uso a esos fondos europeos que vienen sin restricciones ni hombres de negro mirando en qué se gastan.

Verás la fiesta en unos años cuando se descubran cosas.

1 respuesta
B

sois peores que los fanaticos religiosos

actionchip
#27Drakea:

Aquí tonto el último

Pues si. Como siempre los tontos somos los que lo hacemos todo legal.

2 respuestas

Usuarios habituales