Madrid, nadie al volante.

B

#3450 Puedes decirme exactamente...que otra comunidad se acerca a la población por m2 de Madrid? (Aparte de Ceuta y Melilla que van siempre un poco a su puta bola)

Ya no te digo de volumen en cuanto a trasporte, viajes y demas, ya solo por la densidad de población.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3451
Es lo que tiene ser el centro de todo el país, ¿ahora ya no os gusta por que hay consecuencias negativas?

1 1 respuesta
B

#3452

La comunidad que peor está gestionando el asunto. El resto con muchos menos medios no lo están cagando así.

Es divertido comparar comunidades, cuando uno esta en dificultad Dificil y el resto en Muy Facil.

Que si quieres tirar mierda bien, haz lo que te de la gana, pero el argumento de "Otras comunidades lo estan haciendo mejor"...es bastante pobre.

1 respuesta
Kaiserlau

#3451 ninguna por eso mismo la gestión de esa comunidad es negligente en extremo. Pero también es la comunidad con más medios del país.

El PP en Madrid se ha pasado por el forro de los huevos la gestión. Que vas a esperar de una conunidad donde dimitio la directora de sanidad por las presiones de cambiar de fase xd

Ahora es el caos. Juntar por ejemplo a 10k profesores en colas en la calle es digno de subnormales y de ser mala gente.

2 1 respuesta
B

#3454 Me das entonces la razón en que comparar comunidades cuando ninguna se asemeja es bastante...complicado ¿No?

El PP, el PSOE, mi abuela y el que vende las entradas del cine. A ver si vas a descubrir ahora que hemos sido el hazme reir en cuanto a gestión y lo vamos a seguir siendo. Entre la tonta, el guapo, el surfista y el experto no experto, tenemos una fachada de puertas para fuera completa de cojones.

2 respuestas
T-1000

#3448 a lo mejor la densidad y población tiene algo que ver que incida más, pero que va saber la epidemiología.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3453
A cada post te pareces más a un "rallista". Cuando me conviene comparo varios países para soltar el carro de mierda al que no tiene mi ideología, cuando me deja en ridículo "ah, es que no se pueden comparar países con distinta densidad y brau brau".

Sois la tercera comunidad con mayor ingreso/gasto, os sobra capacidad para hacer las cosas bien si en vez de a una retrasada que se dedica a beneficiar amiguetes estuviera al mando alguien capacitado. Disfrutad lo votado y defendido desde hace meses, que la hemeroteca está ahí.

#3456
¿Alguien lo ha negado? ¿No existen otros factores que han multiplicado la incidencia como hacer una puta mierda? Venga T-1000, que estás a un nivel que da hasta lástima.

1 2 respuestas
Lexor

#3455 Del mismo modo que te diran que el 8M no tuvo nada que ver y que el metro era mucho mas peligroso te diran ahora que la densidad poblacional no tiene nada que ver y que el veradero riesgo es que gobierne la derecha
Y ojo que a excepcion de la densidad poblacional esto es extrapolable a galicia y a andalucia pero magicamente no seria un problema si fuera derecha independentista, ahi entonces como en el pais vasco seria un todo ok joze lui de manual
Luego tienen la desfachatez de decir que no es por motivos ideologicos jajajaja

3eat1e

#3456 A mi la lógica me dice que las medidas en una ciudad como Madrid deben ser bastantes más estrictas que en otros territorios y la preparación para una segunda ola debería haber sido a conciencia. Que te pille el toro en Marzo es comprensible, que te pille en Septiembre cuando sabes lo que hay y has tenido meses para prepararte (con millones, repito, a fondo perdido), es de ser una puta inutil.

Es guapa, es supercuqui y os tendrá enamorados, pero lo siento, es imbecil y debe pirarse.

7 1 respuesta
B

#3457

Sois la tercera comunidad con mayor ingreso/gasto, os sobra capacidad para hacer las cosas bien si en vez de a una retrasada que se dedica a beneficiar amiguetes estuviera al mando alguien capacitado

¿Como por ejemplo?

Mi nivel de importancia en politica es, queria que saliera Almeida para quitar dos semaforos, esa era toda mi esperanza, cualquier cosa mejor que esa era esperar unicornios. Nunca he ido a votar, y pienso seguir sin hacerlo. No hay ni un solo politico a dia de hoy, que hubiera hecho algo distinto, cualquier otra respuesta, es creer en los mundos de Yupi.

Cuando me conviene comparo varios países para soltar el carro de mierda al que no tiene mi ideología, cuando me deja en ridículo "ah, es que no se pueden comparar países con distinta densidad y brau brau".

Puedes comparar paises similares, y más cuando muchos de esos paises tienen exactamente el mismo problema que España, la mayoria de zonas donde ha golpeado más, son las capitales o donde más Densidad de población hay. No puedes comparar por ejemplo, Mongolia con España, al igual que no puedes comparar Castilla León con Madrid.

2 respuestas
T-1000

#3381

#3381GoFoward:

El Gobierno no puede haber sido exculpado en un proceso judicial que no existe. La juez ha dicho que el virus era una enfermedad nueva de la que poco o nada se sabia, asi que será igualmente nueva y desconocida para el gobierno de España, el de Madrid y el de Bollullos del Castillo.

Claro que si ,porque de todos es sabido que las pruebas que ha usado el juez para decir que el gobierno Madrid no era culpable de las muertes en residencia porque es una enfermedad nueva y desconocida son las mismas que pueden servir para exculpar al gobierno de España porque de todos es sabido que la cantidad de datos que recibe el gobierno de España es el mismo que recibe el gobierno de Madrid. Lo mismito. Espera que el gobierno central es la autoridad máxima.

Sin olvidar que este juez ha dicho que la culpa de carencia de material es del gobierno central, por lo tal , ya tenemos la primera responsabilidad del gobierno de España, no haber dado material a las CCAA.

1 respuesta
PiPePiTo
#3460Runig006:

No puedes comparar por ejemplo, Mongolia con España

Porque no quiere, porque Mongoles hay en ambos lados.

1 1 respuesta
B

#3462 Ya, he debido de coger el peor pais de ejemplo, no se porque narices no se me ocurria otro :laughing:

T-1000

#3457 Alguno por aquí.

Kaiserlau

#3455 Te estoy diciendo que la irresponsabilidad de desatender esa comunidad es criminal de la manera que lo ha hecho ese partido. De hecho debería de ser la comunidad mas restrictiva y mejor gestionada de Europa dada la incidencia con el covid, lo mismo que ha pasado en NY en especial su ciudad y áreas de trabajo.

El meme, la prueba física o visual, ya lo hemos visto la semana pasada con las filias de profesores, o semanas anteriores (tres meses eh, tres meses para contratar a rastreadores) cuando empezó toda a salir a la luz, subcontratando a la empresa para gestionar ese marrón a ultima no a pasadas.

1 2 respuestas
Contractor
#3450Kaiserlau:

La comunidad que peor está gestionando el asunto.

Aragón te saluda.

2 respuestas
B

#3465 ¿Te he dicho lo contrario?

Solo te he añadido, no te he quitado.

3eat1e

#3466 pues abre hilo :man_shrugging:

BuLLeT_AZ
#3460Runig006:

¿Como por ejemplo?

Pues no sé, alguien que en vez de culpar a una conspiración contra su persona reconozca que ha hecho una puta mierda y que lo que está pasando lo ha sembrado durante meses. ¿Cómo era esa que se me decía cuando afirmaba que esto iba a ser la misma mierda gobernase quien gobernase? Ah, si, que no tenemos una bola de cristal y que la mierda le tiene que caer al que está al mando. ¿Qué motivo lleva a que en el caso de Ayuso no sea así para vosotros? Me huelo que no es imparcialidad :D

Para todo lo demás, #3459 que lo ha explicado bien claro.

1 1 respuesta
B

#3469

Pues no sé, alguien que en vez de culpar a una conspiración contra su persona reconozca que ha hecho una puta mierda

¿Como por ejemplo? Porque te recuerdo que se estan pasando todos la pelota cada vez que pueden. Tu ahora mismo me dices

Pues mira, Fulanito, ha cogido con sus dos cojones y admitido que la ha cagado y tenia que haber comprado 10.000 en vez de 1.000

Perfecto, ojala ese mañana este en Madrid. Te dire más, ojala Fulanito, como presidente en general.

¿Qué motivo lleva a que en el caso de Ayuso no sea así para vosotros?

#3465 -> #3467

1 respuesta
Kaiserlau

#3466 Ya pero Aragón ahora mismo no es ni con mucho el problema que supone la cam. Vamos a entrar en octubre y todavia no han reforzado la atencion primaria, que llevan como 3 meses denunciado los sanitarios que era urgente hacerlo allá por mayo.

1
B

#3423 #3420 os dejáis el papel de la prensa como fábrica de odio 24/7, especialmente la del grupo risa. Lo que se ha visto con Madrid en el país es para quemar la sede.

1 respuesta
3eat1e

#3472

Lo que se ha visto con Madrid en el país es para quemar la sede

La derechita moderada.

1 respuesta
B

#3442 pregúntate por qué desconocías el vasco o el que fue hacia la costa brava.

#3473 por qué me tengo que moderar con esta gentuza que me estigmatiza como madrileño? No me da la gana. Tampoco te voy a pedir que aciertes con mis ideas políticas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3470
Pues no lo sé, si recuerdas los hilos de hace unos meses era constante mi defensa de que el problema es sistémico y que da igual a quien pongamos de las opciones disponibles. El carro de mierda y acusaciones de blanqueo que me caía era bonito. Parece que ahora como toca defender a esta inútil no hay reparos en dejar caer el argumento...

1 respuesta
Contractor
#3475BuLLeT_AZ:

Parece que ahora como toca defender a esta inútil

No es defenderla. Es que hay un ataque hacia ella sola y hacia los madrileños que canta desde bien lejos.

Si hay que meter mierda, y con razón, que sea a todos los que la merecen.

2 respuestas
3eat1e

#3476 Yo soy Madrileño y la meto mierda, y como yo muchos.

Abuelo, lo del pensamiento unico.

#3474 Tu no te cortes, full gas no brakes.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3476
Consecuencia de lo sembrado y la actitud prepotente y victimista que hay de siempre en la meseta. Y tampoco ayuda el intentar siempre ser el foco de todo haciendo que el país sea primero Madrid y luego la tierra anexionada. ¿No crees?

Esto seguramente al ser madrileño no vas a asumirlo fácil, pero prueba a preguntar a gente que no viva allí y verás como es más común de lo que piensas.

1
Contractor
#34773eat1e:

y la meto

Te saludo compañero laista XD

1 respuesta
B

#3477

Yo soy Madrileño y la meto mierda, y como yo muchos.

Y otras cosas eh? -> #3081

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales