Madrid, nadie al volante.

Contractor

#3479

la actitud prepotente y victimista

el intentar siempre ser el foco de todo haciendo que el país sea primero Cataluña. y luego la tierra anexionada

Ahora si está bien.

3eat1e

#3479 por si necesitabas pruebas de mi ADN cheli.

#3480 No puedo negar que si me dice ven lo dejo todo, aunque nos separe un abismo ideológico y su puta mierda de gestión, además es fan de Depeche Mode y eso tira.

claroquesi

#3480

Ronjoujoujou

#3474 Por que no tiene tantísimos ciudadanos como Madrid, supongo.

1
B

El hilo de los madrileños de derechas ofendiditos.

1
M

Madrileños contagiando en vacaciones y ahora ofendiditos...

1 1 respuesta
Leoshito

#3486 No se podía prever que sus amos los Borjamaris iban a liarla. Pero bueno, se pasearon en sus yates, se bebieron sus vermús, y ahora pueden volver a encerrarse en sus fincas de miles de metros cuadrados. El trabajo de los padefos que viven en habitaciones de 6m2 está hecho.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nadie le dice que pare

1 7 respuestas
Letalius

#3488 Está nerviosa, tiene que estar haciendo una pasta...

Ronjoujoujou

#3488 Por favor, ya vale de ponerme a mi crush que no va acabar el mes y voy acabar afiliado al pp.

Apedreador

Que cierren los túneles de guadarrama, un ataud de cemento y a esperar 40000 años a que salgan los skavens.

B

#3488 A ver...va a sonar un pelin cabrón...pero no ha dicho ninguna mentira. Podeis acercaros por Madrid Sur donde algun parque que otro tiene ya policia 24/7 para que cierta peña no se quite la mascarilla, porque estaban todo el santo dia tumbados, y la mascarilla en el cesped.

Otra cosa es que no me creo que sea una de las causas más grandes, porque los bares tienen que estar top fijo, y mucho menos que cuente como excusa para que la pava sea inutil.

1 respuesta
Kaiserlau

#3488 esta repitiendo lo mismo que el enano digital de la radio xd

1
BuLLeT_AZ

#3492
Racista, lo que suena y es.

Nos quitan el trabajo, nos violan a las mujeres, nos roban las paguitas y encima nos reparten la pandemia.

1 1 respuesta
Lexor

#3488 comillas magicas del marca aparte, te has dignado a chekiar los datos?

2 respuestas
B

#3494 No, solo que muchos de ellos simple y llanamente, lo de la mascarilla lo llevaban mal. Al igual que demasiado mendrugo de barra de bar.

Como te he dicho, vas a Madrid Sur, y muchos parques frecuentados, ahora estan completamente vacios desde que la policia se pasa todo el dia dando vueltas libreta en mano poniendo multas. Podian ponerse la mascarilla y ya esta, pero por A o por B, estan vacios.

Como he dicho, no me creo ni por asomo que sea una causa tan grave como para ir diciendola a todo pulmón, y antes vigilaria los bares que eso, pero vamos. Mentira en parte...no es.

GrimMcSlam

Por favor, que alguien le diga que se calle.

Si a Ayuso la pusieran a hablar todos los días en TV en Madrid acabaría ganando el partido comunista.

Menuda inútil.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3495

Un poco

1 1 respuesta
Lexor

#3498 y ahi habla de inmigracion donde?
:clown:
#3497 hombre, si te informas solo por la sexta o por medios similares obviamente disfrutaras de una manipulacion (que parece no digustaros) que en un grado avanzado podria llevarte a votar a cosas como mas madrid o similares

3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3499 pero si es una declaración literal, no hay comillas mágicas hay video hijo mío.

Para manipulado tú.

1 1 respuesta
B

#3499

Mentir sale gratis en este foro. Indignarse con los mentirosos lleva castigo. Además, instantáneo.


Y encima me pone una firma burlándose de mi.

Si mediavida fuera un lugar decente no se tendría tanta manga ancha con esta tipo de basura humana. Pero parece que se incentiva, incluso.

2 1 respuesta
Lexor

#3501 venga, ahora a comprobar los datos
#3502 @agradecido me hallo con tu sentido de la justicia

1 respuesta
tute07011988

3
GrimMcSlam

#3503 pero qué me estás contando de los datos? Las comillas mágicas de las que hablas donde están?

1 1 respuesta
Lexor

#3505 yo no te cuento nada, yo te digo si has comprobado los datos en los que se basa ayuso para decir eso y de esa interpretacion si se extrae un argumento erroneo o no

se que es mas facil criticar a ayuso sin argumentos, pero no crees que para variar estaria bien respaldar la bilis con hechos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3506 no no, tú no hablas de interpretaciones, tú hablas de comillas mágicas, es decir, que las declaraciones escritas de ese tweet no se corresponden con las que ha dicho en realidad. Esto es obviamente falso, ya que si ves el video las dice literalmente.

2 1 respuesta
Lexor

#3507 no amigo, yo decia que sus palabras estan cimentadas en datos y que vosotros criticais los titulares que extraen los medios de desinformacion pero no rascais a ver que hay detras

#3495Lexor:

te has dignado a chekiar los datos?

es lo primero que le pregunto a B y el despues huyo dandome una respuesta no relacionada

1 respuesta
GrimMcSlam

#3508 tio... #3495, por qué nos tomas por tontos?

Pensabas que era mentira q lo había porque probablemente ni te molestaste en darle al play antes de contestar.

Sobre los datos, habría q ver qué razones hay para que haya más contagiados y demás. Decir que es porque los inmigrantes tienen un modo de vida determinado pues me parece de ser directamente estúpida.

"Ejj que en España nos contagiamos más porque nos gusta salir mucho a la calle y hace sol"

Pues vale señorita Ayuso, enhorabuena. Es retrasada tío.

1 2 respuestas
B
#3509GrimMcSlam:

Decir que es porque los inmigrantes tienen un modo de vida determinado pues me parece de ser directamente estúpida

Y malintencionada.

Tema cerrado

Usuarios habituales