Madrid, nadie al volante.

Lexor
#3509GrimMcSlam:

Decir que es porque los inmigrantes tienen un modo de vida determinado pues me parece de ser directamente estúpida.

Pero cuando se dice que los españoles se infectan mas porque somos mas cercanos eso esta bien verdad? :rofl:
Pues eso, no habeis visto los datos pero habeis ido a criticarla bc ayuso (que no pasa nada, ya nos conocemos todos)

1 respuesta
GrimMcSlam

#3511 Supongo que Ayuso se pensará que los madrileños o los que viven en Madrid son las personas más cariñosas de España y que es una seña de identidad de la gente de aquí, igual que los atascos.

2 respuestas
B

Jaja, qué buen trol soy, hay que ver cómo hago rabiar a los de izquierda.

Dramatización
1 respuesta
Lexor

#3512 eso o que tenemos metro :honkers: recuerda que el 8m no influyo nada porque tenemos metro, cuantas ccaa tienen un sistema de transporte tan desarrollado como el de madrid?
#3513 que te sucede? alguna anecdota personal que nos quieras comentar?

2 respuestas
GrimMcSlam

#3514 tio Lexor, en serio...

Comparas el 8M (250.000 personas), una manifestación AL AIRE LIBRE con el tráfico de personas que entran al Metro EN UN ESPACIO INTERIOR (2.3 millones de personas al día) ??

Te das cuenta de la estupidez que es comparar una cosa con la otra en ese aspecto? Si es que, además, no soy yo, son los expertos los que dicen que esa manifestación tuvo una incidencia marginal en los contagios.

Sois muy pesados con el 8M y hace tiempo que se ha demostrado que es un argumento de mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#3514Lexor:

recuerda que el 8m no influyo nada porque tenemos metro, cuantas ccaa tienen un sistema de transporte tan desarrollado como el de madrid?

Te refieres a este?

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-mantiene-multitudinario-mitin-vistalegre-pese-coronavirus-20200308104708.html

Recordemos a Ortega "positivo" smith dando abrazos y dando besos.

Lexor

#3515

#3512GrimMcSlam:

Supongo que Ayuso se pensará que los madrileños o los que viven en Madrid son las personas más cariñosas de España y que es una seña de identidad de la gente de aquí, igual que los atascos.

No, digo que esto que dices es falso, que el motivo que tengamos peores cifras es por cosas como esta (no estaba mentando el 8M mas que para darte la razon de que no influyo y lo que si que influyo era nuestro desarrrollado sistema de transporte)

Por ello esperaba que te bajaras de la burra y me dieras la razon de que si tenemos peores cifras no es pq seamos mas cariñosos que el resto (que lo somos) sino otros motivos como este que te expongo (y veo que me das la razon)
El 8M es un debate muerto y enterrado como bien dices del mismo modo que estos futiles ataques hacia con nuestra presidenta

1 respuesta
M

#3487 acuérdate de que algún iluminado de aquí decía que era para salvar el turismo,de otras CCAA,con lo agarraos que son, luego hablan de catalanes

GrimMcSlam

#3517 Pues que diga eso Lexor macho, pero q no diga q es por las costumbres de los inmigrantes porque queda como una retrasada.

Que diga q Madrid tiene una densidad de población muy alta influye me parece correcto, que diga que el modo de transporte de la mayoría de los ciudadanos conlleva más riesgo de contagio me parece correcto, pero que salte un pretexto con los inmigrantes de la gente del sur (a qué viene eso?) me parece estúpido.

Y lo q ocurre con Ayuso es que es recurrente. Basicamente, cada vez que abre la boca lo hace para soltar otra perla. Y esta tipa es la presidenta de la CAM macho... que una presidenta con tanta responsabilidad no sea capaz de medir sus palabras y hablar con propiedad me parece una puta vergüenza.

Mira como no hablamos de Almeida Carapolla. Personalmente, estaré en las antípodas de su ideología, pero ese tío sabe cómo expresarse y no se pasa el día echando balones fuera, culpando a los demás o sacando pretextos de mierda para afrontar los problemas con los q tiene q lidiar.

2 1 respuesta
Lexor
#3519GrimMcSlam:

Pues que diga eso Lexor macho, pero q no diga q es por las costumbres de los inmigrantes porque queda como una retrasada.

ahi entra el concepto de comillas magicas, cogen y recortan un cachito de sus declaraciones y proyectan una imagen de racismo que no tiene porque encajar con la realidad
Mismamente ayer estaba diciendo que madrid era una ciudad abierta para todo el mundo y hace 3 dias denunciando el ataque racista de las 3 mocosas
Peeero para eso imagino que tendriais que reflexionar y pensar por vuestra cuenta, cuando es mas facil digerir los potitos precocinados de la sexta, maestre & co

GoFoward

#3461 ¿Era el Covid 19 una enfermedad nueva? Si. Igual de nueva en todo el mundo.

¿Era el Covid 19 una enfermedad desconocida en el mes de Marzo? Si. Era igual de desconocida en todo el mundo salvo quizas en China, pais hermetico cuya informacion llego con cuentagotas.

¿Tiene Sanidad Exterior un grupo de espionaje internacional rastreando enfermedades por todo el mundo? No. Es hilarante es solo hecho de escribirlo.

Intentar hacernos creer que el Gobierno de España tenia una informacion que ni las principales potencias del mundo con los servicios de inteligencia mas capacitados que existen no tuvieron y que sufrieron y sufren la pandemia de la misma manera que España es un mal chiste. España tenia informacion privilegiada sobre el Covid 19 gracias a una super red de espionaje mientras EEUU culpa a la OMS de no haber advertido de lo que se venia encima.

Puedes seguir alargando la extensa lista de excusas y tambien puedes seguir dando palmas todo lo que quieras. Ayuso es una inutil, nefasta gestora, con evidente tara intelectual y con su parte de responsabilidad en la pandemia y en el descontrol que es Madrid. ¿No te gusta? Sientate y disfruta porque te lo vamos a recordar todos los dias.

2 2 respuestas
Contractor

#3488 es exactamente lo que pasó aquí en área metropolitana de Bcn...

1 respuesta
Lexor

#3522 que la realidad no te impida un poco de propaganda ideologica

PaPa

Empieza el blanqueo de nuevo al gobierno, no se, ni como le seguis dando bola.

1 respuesta
GoFoward

#3488 Ayuso aparece con su lista de excusas y gente a la que culpar

Spoiler: Ella no aparece.

Leoshito

#3524 Este es el hilo de Madrid.

El blanqueo es al gobierno de Madrid. Para blanquear a los otros hay muchos hilos.

1 respuesta
PaPa

#3526 pero tienes un post encima de contractor que esta limpiando la imagen del gobierno aqui mismo, no me hagas reir.

El problema es que hay un hilo de blanquear Madrid,y no veo ninguno de otras comunidades, sera casualidad? no lo creo, incluso los no que no residen aqui, se limitan a afirmar y a dar consejos, a la gente que llevamos toda la vida aqui, sabiendo de sobra lo que se cuece, no nos vais a descubrir nada nuevo a estas alturas.

Por no hablar de los trolls de siempre, que se limitan a poner noticias de Madrid para buscar cualquier excusa para seguir a la panda de borregos en contra de esta comunidad, vamos, lo que lleva sucediendo toda la pandemia, al final voy a pensar que nos teneis envidia o algo raro.

Algunos llegados a cierto punto, nos importan los hechos, ni las noticias ni las mierdas que hablan ni esas cosas, con decirte que el tema mas discutido en su dia fue las pizzas de Ayuso y donde dormia, dice mucho del nivel, cuando algunos no teniamos ni material en la calle que comprar, y se estaban muriendo en las residencias.

Pero que me parece bien, que se siga con esa mania persecutoria a la presidenta de la comunidad, a mi desde luego me la pela, pero que si se va a comentar o se va a coger cada parrafo que diga, para hacer un mundo, y que casualmente parece que solo nos afecta a nosotros, hace parecer que en las demas comunidades esta todo de puta madre, por lo que parece, cuando son todos una puta panda de incompetentes.

Yo me meto para ver si hay alguna noticia importante de la Comunidad basicamente, y siempre veo el mismo debate de mierda.

2 respuestas
Agrael120

#3527 No sé si es intencionado o no lo de quitarle hierro al asunto diciendo "las pizzas de Ayuso y dónde dormía".

1 respuesta
A

#3521 curioso, hace un par de días han salido unas entrevistas de trump y en la de febrero ya comentaba en "privado" que el virus era muchísimo más peligroso que una gripe común pero que no quería que cundiera el pánico.

https://www.theguardian.com/us-news/2020/sep/09/trump-bob-woodward-book-rage-coronavirus

Me sorprende que como país de la OTAN y distintas organizaciones de seguridad, España no tuviera ningún tipo de informacion sobre la que se venía encima, o pasaron del tema como de costumbre.

2 respuestas
PaPa

#3528 No es intencionado, es un mero ejemplo de lo que pasaba por aqui hace unos meses, yo no voy a quitar hierro a unos o otros, que cada palo aguante su vela, y que asuma las consecuencias cuando llegue el momento.

#3529 No voy a desviar mas el hilo, pero como te vas a creer esta farsa, cuando en Febrero el señor Simon a la cabeza, hizo un protocolo para el gobierno sobre como actuaba el Covid, y al tiempo lo borraron de la web, piensa mal y acertaras, y es lo que ha pasado con todo esto.

T-1000

#3521 Creo que se ha olvidado mencionar cosas sobre la autoridad central y la carencia de material de protección por parte de esa autoridad hacia el gobiernod e Madrid.

Pero sigue intentando vender que un gobierno de un país tiene el mismo nivel de datos que un gobierno autonómico.

Apedreador

#3527 Que te quedes en el barrio de Usera y no jodas la marrana, es lo que te quiero decir.

1 respuesta
PaPa

#3532 Usera yo? de que circo te acabas de escapar.

1 respuesta
GoFoward

#3529 Tengo a bien no creerme nada de lo que digan sociopatas inestables como Trump. Este era el mensaje de Trump el 26 de Febrero:

15 casos que pronto serán 0

https://www.youtube.com/watch?v=qp3qLIo0ms0

Y todavia tiene los cojonazos de decir en Abril que es porque hacian muchos tests.

Y aun en el improbable caso de que mintiese quitando importancia al covid para tranquilizar a la poblacion, una de las mayores criticas que se le han hecho a Fernando Simon es que los primeros mensajes fueron quitando importancia al covid.

#3521 ¿Autoridad central por ejemplo en las residencias?

Web de la comunidad de Madrid, 26 de Marzo:

¿O quizas mando unico en la compra de material?

Llega a Madrid el cuarto avión comprado por Ayuso con casi 80 toneladas de material sanitario

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-anuncia-aterrizara-barajas-cuarto-avion-material-sanitario-comprado-madrid-202004141035_noticia.html

Ayuso gestiona la llegada de 15 aviones con más de 1.000 toneladas de material para la Comunidad de Madrid

https://www.larazon.es/madrid/20200523/f5yopz6ydzb7rheo3nqcdm34yi.html

Las primeras potencias mundiales con millones de contagios y decenas de miles de muertos y España lo sabia todo desde el principio. Claro que si.

1 respuesta
Apedreador

#3533 Mira, macho, lo que pasa es que eres un victimista y no aceptas cuando la cagas, tanto tú como una gran proporción de madrileños.

Al final la culpa de que Madrid sea una centrifugadora de contagios va a ser de todos menos de los que gobiernan y viven en Madrid.

1 1 respuesta
PaPa

#3535 Pero que victima, alma de cantaro? Yo solo he comentado, que pase lo que pase todo el jodido mundo tiene a Madrid en la boca desde el primer dia, pero todos todos, desde el primer borrego hasta el ultimo, y incluso los politicos de otras comunidades lo primero que hacen, si esos que no son victimas echan la culpa a Madrid, en vez de asumir sus putos errores, si esos, que siempre se le esta echando pestes a esta comunidad, aqui no hace falta ser una victima, lo que hay que tener es un poco de opinion propia y sentido comun.

Te ha faltado que los trabajan en Madrid, algunos son de fuera de Madrid, y algunos ni nos hemos ido de vacaciones como es mi caso, pero nice job.

Y sobre todo, va a ser culpa de que los Madrileños segun tu, vamos escupiendo en la cara para contagiarnos mas rapido, os queria yo ver cuando empezaron por el norte ha desmadrarse los contagios, ni un solo post ni mierdas varias acusandoles de nada, pero claro el doble rasero ya tal.

1 respuesta
Apedreador

#3536 Que si, que entiendo que nadie quiere vivir en Madrid y hay que ir a repartir los productos de la civilización a las colonias, pero éste no era el año de ir de paellitas y mariscada.

En realidad sólo me quería cagar en la madre de alguien y sé que de ti sacaría algo, que un inútil con la foto de Broly es un picajoso que pone palabros en inglés que enseñan en primaria para hacerse el cool y el hip.

Un saludo, Darmián.

1 respuesta
PaPa

#3537 Pues joder, a mi me parece que al final si que la quiere vivir en Madrid, ya que la gran mayoria viene de otras comunidades ha trabajar aqui, sera casualidad imagino, lo dices como si las paellas solo se las hubieran comido los Madrileños, es que me da la risa vamos.

Sobre tu segundo parrafo, tengo mas educacion que tu, y me voy a ahorrar lo que te iba a decir, a ver si vais a tener que venir aqui a que os enseñen educacion.

1 1 respuesta
Apedreador

#3538 Ah, vale, vale, que eres un Troll, sin fallo loco.

Simio no mata Simio, pásatelo bien.

1 respuesta
PaPa

#3539 Troll? creo que me confundes contigo, yo vengo a hablar de lo que esta pasando por aqui y ha informarme de las cosas, tu vienes a decir gilipolleces y medias verdades, y sobre todo opinar de oidas que es lo que esta de moda.

Tranquilo, ya estas en la lista Blacklist, joder que cool ha sonado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales