Madrid, nadie al volante.

wajaromau

#4050 No se puede preveer xD

Nose para que me rio, Anadalucia esta en las mismas, a ver si le meten caña tambien que aqui tambien gobierna el trifachito.

1 respuesta
Leoshito

#4049 En Levante y otras partes ya estamos frotándonos las manos con la diáspora de los madrileños de Bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El virus libra y no contagia el finde.

B

Cierra los parques pero los bares que no se toquen

#Ayusadas

2 respuestas
Lexor

#4049 por economia, si no mejoran pues iran endureciendo
#4050 pues policia a destajo, no tenemos un sistema de camaras con software de reconocimiento facial ni un modelo chino de control poblacional

1 respuesta
wajaromau

#4054 Cierran a las 10, todo el mundo sabe que el virus no actua antes, solo por la noche y hasta la hora del desayuno.

1 1 respuesta
B

Los edemas de @Lexor ya son preocupantes

#4056 es bueno hasta pa eso el virus

1 respuesta
Juanlu1992

#4054 es que los parques no dan dinero ;)

Esta tipeja debe acabar en la cárcel.

1 2 respuestas
djamb

#4055 si, van a cumplir mañana, pasado y al otro salvase quien pueda, como la otra vez.

1
Lexor

#4057 imagino que si tu tuvieras un bar te gustaria seguir teniendo la opcion de trabajar y mantener tu negocio a flote
#4058 efectivamente, es duro sentir empatia por el propietario de un bar?

2 respuestas
B

#4058 No digas eso que haces daño al duo sacapuntas

#4060 condicional, soy publicista... nt!

Yahia

Hasta el lunes no puedo saber si me quedo confitado?

Tael

¿A qué hora es la manifa en Serrano contra la dictadura comunista?

1
wajaromau

En Madrid capital las zonas afectadas son Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba, en Carabanchel; Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín, en Usera; San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales, en Villaverde; la zona básica de Villa de Vallecas; Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaira y Federica Montseny, en el distrito de Puente de Vallecas; y Doctor Cirajas, Ghandi, Daroca y La Elipa, en Ciudad Lineal.

En Fuenlabrada las zonas que se perimetrarán serán las de Alicante, Cuzco y Francia. También los municipios de Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio, y en Parla, las zonas básicas de salud de San Blas e Isabel II. Por su parte, Getafe estará afectado en Las Margaritas y Sánchez Morate; en San Sebastián de los Reyes, la zona de Reyes Católicos; y en Alcobendas, la zona de Chopera y Miraflores.

6 3 respuestas
B

Qué ha pasado con Carabanchel al final?

MaTrIx

#4048 estamos así en Valladolid desde hace ya 3 semanas creo y no sirve de nada. Cuando lo pusieron estábamos en unos ciento y pocos infectados diarios y hoy llegábamos a 270 casi.

Para mi hay dos opciones. Cerrar bares o poner a la policía en modo hijo de puta a denunciar a la gente que está en el bar sin mascarilla (sin estar bebiendo en el mismo momento en que les pillen)

Y luego están las reuniones familiares que simplemente hay que prohibirlas por que es de donde viene la mayoría de contagios por lo menos aquí.

1 respuesta
robb

#4049 yo por ejemplo tengo que volver a madrid que ahora estoy en otra comunidad. Si no esperaran al lunes me revientan, por ejemplo.

M

#4022 vais asumiendolo menos mal,vaya dia que llevas haciendo el ridiculo.....t

1 respuesta
PaPa

#4064 Cuzco es mi centro de salud, de puta madre, me cago en sus muertos, ahora si lo puedo decir?

Lexor

#4066 ya si lo ponen por poner algo, por reducir el impacto economico o el motivo que hay detras ya...
estos momentos es en lo que se agradece ser un simple minion y no tener voz de mando xD

Juanlu1992

#4060 Ahora se toman medidas de salud pública por empatías por propietarios de bares? Bueno no me sorprende que esta gente lo haga por eso es verdad. Mucho mejor tomar decisiones por empatía con entidades privadas que por empatía con centros de salud desbordados.

2 respuestas
tute07011988

Lo de los bares no responde más que a tener un lugar donde la gente pueda ir y no se plantee manifestaciones, además de que la patronal no te toque el coño. Porque es uno de los principales focos de contagio.

Al rico brindis al sol.

5
BuLLeT_AZ

Les suda la polla todo, otra explicación no hay

1
B

#4071 El sector de la sanidad esta lleno de podemitas,esos no le caen bien a lexor... mejor los del bar con sus chascarrillos de derechas

5
Odlaaw

Como decis la derecha otra vez con su gestión pesima? Uk, brasil, usa, madrid... a disfrutar lo votado

1 respuesta
perche

leganes esta confinada?

Arnaiz

Si vivo en las margaritas, getafe, que me supondría en cuanto a trabajo y eso?

1 respuesta
B

Termina de hablar y no dice las zonas

Que buena gestora es /s

2 respuestas
Kaiserlau

#4078 improvisar según la marcha. Luego diran las zonas y ya veras que si toca alguna que molesta y rectifica, dirá que es por un error tipográfico etc xd

1 respuesta
B

Creo que me he librado.

Me queda confirmar Parla

Tema cerrado

Usuarios habituales