Madrid, nadie al volante.

michi

#4077 En cuanto a trabajo nada, puedes ir normalmente

B

Coño pues no afecta a todo el municipio, solo algunas zonas basicas de salud, de momento estoy salvado XDD

B

#4068 de tanto que te lo dicen se te ha quedado como frase aleatoria. Buena suerte con esa tara.

1 respuesta
B

#4051 ya te digo, aqui en Córdoba han salido mas de 300 casos en un dia, un locurón loco

1 respuesta
B

#4079 Pero ehhh que critico por fobias, me lo han dicho en mediavida

1
Lexor
#4071Juanlu1992:

Ahora se toman medidas de salud pública por empatías por propietarios de bares?

Como uno de los sectores mas afectados y que si siguen mucho tiempo mas cerrado no podran volver y precisamente los menos afectados seran aquellos grupos grandes, es intentar balancear economia y sanidad

1 respuesta
PaPa

#4078 Esta en #4064

1 respuesta
M

#4083 tara de que?

1 respuesta
djamb

#4075 y si te fijas los regímenes dictatoriales de izquierda van de puta madre quitando libertades a los imbéciles del pueblo, como china.
Yo si me nombrais presidente de la republica prometo que te ayudo a incentivar tus libertades en un gulag.
P.D me cago en bolsonaro, en Trump y en todos, incluyéndote a ti.

1 respuesta
B

#4087 Me puedes pasar la fuente? es para ponerlo en el grupo de familia y amigos

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#4090 https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/18/5f64ceec21efa030238b45fd.html

1 1 respuesta
wajaromau

#4084 Dimelo a mi que vivo en lucena de esos 300 125 son de aqui

1 respuesta
B

#4092 Eres mi padre

tute07011988

#4090 https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/18/5f64ceec21efa030238b45fd.html

B

#4091 moderación por favor!!!

1
M

#4091 jajajajajajajaa! te veo alterado,se fuerte y animo no tod en esta vida es la interne

1
tute07011988

Muchachos, no os pongáis tan nerviosos, que aquí, tarde o temprano, nos van a follar a todos.

B

#4093 ostias en Lucena estais hasta arriba. Es abrir el Diario de Córdoba y siempre sale el nombre de vuestra localidad

1 respuesta
Kaiserlau

#4091 relaja hombre y deja de hacer el ridik

1
B

Digamos que ha cogido un mal vicio, que hay que explicarlo todo.

xD el ekoo ahí en la sombra

wajaromau

#4099 estabamos +30 diasrios y hoy pum +120 y se de buena mano que los infectados hacen vida normal asi que imaginate, yo trabajo en cordoba y es alli donde compro, ni salgo de bares ni compro aqui.

ekOO

Al Daruma le va a dar un chunguele con esto de que no gobierne Vox xdd.

Relájate chiquillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

Pues yo creo que me libro, soy de palomeras zona campo de la paloma, entre federica montseny y angela uriarte. Estamos en el puto medio de todas las zonas afectadas y yo tengo libertad de movimientos? no entiendo nada xD

GrimMcSlam

No entiendo lo de la discriminación por zonas. De verdad, se puede hacer peor?? En qué coño están pensando?? Cómo van a controlar esto??

Lamentable.

2 respuestas
B

#4104 porque estás detrás de un teclado, que si no te ganabas otra cosa.

1 respuesta
Altaiir

#4106 Si te digo que a zona federica montseny o angela uriarte tardo unos.. 5 min andando? es de coña.-

1 respuesta
T-1000

Pero no os preocupeis que Madrid lo sabía antes que el gobierno de España.

1
B

#4107 una xbox360

1
Tema cerrado

Usuarios habituales