Madrid, nadie al volante.

Kaledros

#539 Aquí también hasta hace unas tres semanas, que las pusieron en las farmacias y ya hay en todas.

1 respuesta
PaPa

#541 Pues exactamente aqui lo mismo, era una pena, por que habia mucha gente que no tenia ni una misera mascarilla, por suerte tenia 2 de fumigar, que es con las que he tirado todo este tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#542 Joder, vale, qué susto. Es que por un momento pensaba que esa mascarilla era la única opción y que en las farmacias no había, por eso he preguntado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pintan fatal las mascarillas de Ayuso xdd

1 respuesta
PaPa

#543 Si repusieron hace 3 semanas todo, bueno no, hubo una semana entre medias que ya no quedaron, y la siguiente trajeron, previa sablada por los geles y los guantes, por que para mi era imposible tambien encontrarlos, las farmacias se han hecho oro en el proceso.

#540 Sera critica a la presidenta de la comunidad, gobierno solo hay uno.

1
Lexor

#540 Por supuesto, eres libre de hacerlo pero reconoceme que es muy divertido que se le critique tanto por ser fake como por ser demasiado buena

Endorfina

#538

A lo mejor pensaban que eran auténticas.

1 respuesta
Lexor

#547 acaso dudas de los poderes de newtral?

1 respuesta
Endorfina

#548

Sólo he entrado una vez en Newtral. Me pareció tan evidentemente parcial que no he vuelto.

Kaiserlau

#544 hombre mejor eso que nada como dice alguno, lo malo es que terminen en manos de gente que lo tiene, y confie en ellas o en gente que convive o trabaja con otros que tienen el bicho y confíen en el filtrado.

Sea como sea, timar con productos sanitarios es lo mas rastrero que se puede hacer en esta vida. Y no lo digo por la CAM que sospecho que son unos ignorantes sin mas.

Contractor

Buenas noticias para los madrileños

1 respuesta
JoDeR

#551 afortunadamente para los madrileños, ni pincha ni corta en esa decisión. Si le dan el ok, me alegraré.

Esta va a estar 20 años en la comunidad de Madrid, porque mira que era subnormal profunda Esperanza Aguirre cuando era Ministra de Cultura y ahí estuvo y es que en mi tierra tenemos debilidad por los discapacitados.

La mascarilla que nos regala se la doy al primer Ayusolover que me la pida. Para suicidarme prefiero beber cicuta, como los clásicos.

1 respuesta
3eat1e

#532 asias primoh habraso de hantevraso

#537 En el pueblo donde vivo de Madrid (18K habitantes) las quirurgicas agotadas completamente en las dos farmacias que hay. Vendían unas FFP2 por 6 o 7 euros la unidad que tenían pinta de ser una puta mierda. Tenía unas FFP2 que compré hace mil en Leroy Merlin y un paquete de 100 quirúrgicas que tenía siempre en casa porque soy alérgico a los ácaros y si limpio el polvo en casa me tiro dos días hecho una mierda. Me ha salvado eso, sino estamos en casa sin mascarillas toda la cuarentena.

También te digo, he ido a la farmacia hoy a comprar un par de cosas. He aprovechado para pillar las mascarillas de la CAM y tienen pinta de ser de chichinabo. Voy a esperar acontecimientos, pero el pueblo va a repartir unas que creo son mejores y estoy esperando unas que compré por internet, así que igual estas se las doy a alguien si dicen que los sanitarios las necesitan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#553 las de Madrid son fakes. Los certificados que dice el fabricante son falsos

1 respuesta
3eat1e

#554 pues menos mal que he ido a por unas cosas para los niños y he aprovechado. Está mañana intente ir y me tuve que volver tras 30 minutos de cola y esta tarde me he chupado 1 hora de espera, pero había gente ahí sólo por las mascarillas. Sobre todo gente mayor.

SuperMatute

Mascarillas fake, pizzas congeladas, virgenes de dolores, es alergia...

Allí en Madrid creo que sois un poco mas listos que esta gentuza... o no.

B

#552 El que tiene pinta de que va a ser alcalde para largos años es Almeida, y este con razón. Los dos se han disparado en las encuestas, pero no creo que vayan a correr la misma suerte. Quizá el tono de Ayuso frenara el sangrado de votos a VOX, pero creo que podrían aparecer otros candidatos.

1 respuesta
JoDeR

#557 bueno Almeida entro fuerte al mas puro estilo paleto medio de pueblo pepero con quiteme usted de ahi Madrid Central y vamos a devolver los coches a la Gran Via porque Madrid son atascos y polución. Luego llego un juez y le paro los pies y ahora quiere seguir por esa via de dar mas espacio a los madrileños y menos a los coches.

Luego ha llegado al Covid y lo esta haciendo bien con algo tan simple como cooperar, callar y no tener afan de protagonismo sino es necesario que en yuxtaposición a Ayuso le hace parecer Churchill y de ahi esa percepción que hay de el.

Y Ayuso va a estar en Madrid el tiempo que quiera como es tonta del culo saca de quicio a los rojeras y eso a la derecha le gusta mucho.

1 respuesta
RusTu

#558 Están ya preparando moción de censura contra ella Ciudadanos, PSOE y Más Madrid.

2 respuestas
JoDeR

#559 egoistamente espero que no prospere porque son risas dia si y dia tambien.

De todos modos Ciudadanos no va a hacer ese movimiento aun y menos a favor del irrelevante Gabilondo, ese señor que en esta película del Covid no aparece ni en los créditos.

2 respuestas
3eat1e

#559 ¿link? (no me refiero a zelda)

Lo ultimo que lei fue que precisamente C's había dicho que nasti de plasti.

#560 ha aparecido más Pepu Hernandez lel

RusTu

#560 tiene más pinta de noticia filtrada por Ciudadanos, para que Ayuso les empiece a hacer un poco de caso.

https://www.elplural.com/autonomias/madrid-dispuesto-darle-comunidad-madrid-ciudadanos-psoe-presenta-mocion-censura-ayuso_239552102

1 respuesta
Kaledros

Mala idea pegarle una patada a ese avispero ahora mismo. Mañana se pone de acuerdo la derecha en el congreso y te la lía igual de gorda.

1 respuesta
3eat1e

#563 Necesitaría a Ciudadanos para eso, y si rompen en Madrid no van a pactar en España.

#562 Están a hostias en Madrid desde hace mucho tiempo, y con el tema de las residencias ha saltado bastante. No obstante, no creo que vaya a buen puerto.
Ahora mismo de todas formas es mejor dejar las cosas como están, sería irresponsable mandar a millones de personas a votar y marcarse un Macron.

EDIT:

Acabo de leer esto. Putos politicos con las encuestas, que puto asco dan
https://www.elplural.com/autonomias/ayuso-sopesa-convocar-elecciones-anticipadas-ordago-psoe-ciudadanos-madrid_239558102

tute07011988

Almeida os tiene camelaicos en los grandes medios. Luego va a EpiscopalTV y vuelve a ser el de siempre.

4 1 respuesta
Kaledros

#565 Sabía que el nivel en la alcaldía no estaba muy allá, pero que el tontaco este esté pasando por un buen alcalde me alucina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#566 después de los 2 equipazos anteriores... normal que parezca un crack

1 1 respuesta
Cryoned

#567 eso lo dices porque también es abogado

2 1 respuesta
Raylan

#492 ¿sabes lo que son los cuidados paliativos y donde se dan? Si es así, quizás entiendas porque el triaje consiste tambien, en determinadas situaciones, dejar a las personas que no se van a poder atender en las residencias (o sus casas) y no ingresarlos.

Quereís argumentar que los abandonaron allí para quitarselo de enmedio, lo cual, además de ridiculo, es mentira.

Otra cosa distinta es lo de aquellos gestores de residencias privados que salieron por patas y dejaron abandonados a los ancianos y son aquellas residencias abandonas donde la UME encontraron a residentes conviviendo con cadaveres sin asistencias.

Mezclais asabiendas por enfangar. Una cosa es triaje y la otra NO. Una es un protocolo de actuación seguido en todas las ciudades en condiciones similares a la de Madrid (Lombardía), la otra es un DELITO.

1 respuesta
Seduction

¿Alguien me explica qué ha cambiado en una semana para que pasemos de fase? Me siento confundido...

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales