Madrid, nadie al volante.

Blacksep

#570 ¿Las presiones de lobbys económicos al gobierno y que dicha comunidad tiene que estar imperiosamente "por encima" de todas las demás por ser el centro del país?

3eat1e

#569 Seguramente lo sepa mejor tu, y los familiares y empleados tambien:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/11/5eb9638921efa0a53b8b4598.html

¿el triaje lo hace la presidenta de la CAM? No está cualificada ni para hacer triaje de perfiles de perritos en twitter. Tira con tu blanqueo de tres al cuarto.

1
Leoshito

#570 Elche no sale porque no puede salir si no salen Valencia y Alicante aunque tenga muchísimos menos casos.

Pero ah, en Madrid se manifiestan los borjamaris y a la calle, que no se pueden ir a la casa de la playa y ya va tocando.

2 respuestas
PaPa

#570 Pues que estaran seguros que pueden llegar a los puntos establecidos por el gobierno, para pasar a la fase 1.

Lexor

ya esta ferreras con las mascarillas de schrodinger

3eat1e

#573 luego nos reimos de 'murica y los redneck.

No pueden hacer copas en casa de los coleguis los findes tio.

first pijiworld problem

Soy_ZdRaVo

#568 es porque me flipa su sonrisa...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#570 La presión ejercida por los empresarios, que no los sanitarios.

Lo mismo que pasa en Andalucía.

Yo los hacía dimitir, y daba el criterio absoluto a sanidad. Nada dew empresarios.

SwarkO1

#570 Lo pone en la noticia ...

La propuesta de la Comunidad de Madrid incluye planes de refuerzo en los servicios de medicina interna para el control de la enfermedad, así como el compromiso del Gobierno regional de elevar el número de pruebas de PCR a la población.

Madrid entregará un informe por escrito a Sanidad a mediados de esta semana, en el que debe justificar de qué manera cumplirá esas propuestas, que de momento son solo verbales.

Karch

#573 porque no se disuelven esas manifestaciones y se multa a todos los rpesentes?

2 respuestas
Leoshito

#580 Porque no son ni rojos, ni seres de luz, ni catalanes, ni queman contenedores.

2
Soy_ZdRaVo

#580 porque hay que ser bastante valiente para jugarte tu puesto como funcionario y todos los que han pasado por Ávila saben que un estado de alarma no elimina los derechos fundamentales.

Multaron a los 13 que no hicieron caso y no se dispersaron

2
Jorgel99l

En menos de 2 semanas rebrote!

1 respuesta
HAlfGrAms

#583 A por el rebroteeeee oeeeeee, a por el rebroteeeee oeeeeee

Españita nunca defrauda

1 2 respuestas
Lexor

#584 no me digas mas, era un pijo de chamartin

PaPa

#584 Al buen Madrileño, cabronessssssssssss!!

Endorfina

#577

La sonrisa de un niño.

nomechordas

Santander, ciudad libre de pijos desde 1937.

ZiKmU

Lo mismo llego tarde, pero ha dimitido ya Ayuso?

Ayuso disfruta de un apartamento de lujo valorado en 6.000 euros al mes propiedad de un hotelero con intereses en Madrid
https://www.eldiario.es/madrid/empresario-intereses-Madrid-Ayuso-alojamiento_0_1026098427.html

1 4 respuestas
RatSkar

#589 Sin querer hacer tampoco un CSI del asunto y habiendo leído en diagonal la noticia.. no es el sitio donde se ha confinado y en el que todavía sigue estando? Y no forma parte de otros tantos inmuebles que ha cedido el empresario en cuestión tanto para personal médico como pacientes?

Me refiero, de manera ingenua, en serio es esto un soborno..? Porque me parece también un poco triplote para hacer daño de gratis, que haya cosas estúpidas de esta señora (Que tiene muchas) es un tema, pero ya empieza a ser demasiado obvio el ataque a lo loco

1 2 respuestas
Nerviosillo
#589ZiKmU:

Lo mismo llego tarde, pero ha dimitido ya Ayuso?

No sé, ¿ha dimitido ya Pedro Sánchez?

Si crees que ha cometido cohecho, denunciala. O que lo hagan algunos colegas tuyos del PSOE.

#590 Ni caso. Si es CM y se le nota a la legua en el otro hilo.

2 1 respuesta
PaPa

#590 Tranquilo, si solo lo hacen para meter mierda, si el Kike Sarasola dejo a disposicion de la comunidad de Madrid dos hoteles.

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200312/474104330964/room-mate-group-ofrece-2-hoteles-en-madrid-para-atender-a-los-afectados.html

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, ha anunciado que ofrece dos de los seis hoteles de la cadena en Madrid para atender a los afectados por el brote del nuevo coronavirus COVID-19.

El asunto es meter mierda gratuita, y cuanto mas mejor.

1 1 respuesta
Blacksep

#591 Y tú más

1 1 respuesta
ZiKmU

Traigo una noticia donde como minimo se deberia cuestionar la integridad de Ayuso y aqui tenemos a los Mártires de Santa Isabel, defendiendola a capa y espada y atreviendose a llamar CMs a quien cuestiona sus practicas dudosas. Hilarante

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#592
No te la vas a follar (A Ayuso)

2 1 respuesta
RatSkar

#594 No la he defendido, es una más favorecida por la cesión de inmuebles por parte de una persona. Ya está.

No conozco donde reside ni si era mejor o conveniente esa localización, lo que dudo bastante es que quiera disfrutar del pisito de lujo porque probablemente no creo que sea una mendiga tampoco (Ni idea de su patrimonio o capacidad financiera)

El caso es sacar la puntilla de algo estúpido cuando se han malgastado millones en contratos opacos, pero lo importante es fijarse en esta mierda de refilón.

Que por mucha razón que se tenga en que podría ser criticable, esto en todo caso sería una anécdota comparada con la montaña de mierda que hay en otros sitios.

1 respuesta
Nerviosillo

#593 Y yo más.
Lo mío ha sido un ad hominem, lo reconozco y me la suda. No es un argumento ni pretendo argumentar, si no criticar al usuario.

Un usuario que ha tenido los cojones de decir que no es el momento de buscar culpables de nada en el otro hilo y que tenemos que remar todos a una no va a venir pidiendo ahora dimisiones a nadie. Es que es insultante.

PaPa

#595 Gran argumento, como todos los que aportas en el foro, ahora viene tu ejercito de trileros a darte una palmadita en la espalda, un saludo.

#594 Pero ha estas alturas de la pelicula, nos vas a venir a contar las numerosas cagadas que ha tenido?, lo que no se puede es cada puta mierda, que ni siquiera buscais informacion, la pongais por que si, con tal de hacer daño de gratis, y seguir atacando sin fundamento ninguno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero la cesión es gratuita? Si es gratuita está feo y puede ser delito.

1 respuesta
ZiKmU

#596 No hablaba por ti, tu al menos te lo cuestionas y tus preguntas son legitimas. ¿Que necesidad tiene alguien con la capacidad adquisitva de ayuso de que le cedan una habitacion en un hotel de lujo? Ostenta un puesto de autoridad, no es cuestionable cuanto menos que acepte que un conocido empresario le ceda una habitacion de hotel? no se lo puede coestear ella? Hay que tener cuidado con estas cosas, y mas cuando luego ves que está presionando para que Madrid pase de fase por presiones de grupos empresariales. Todo muy gris

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales