Madrid, nadie al volante.

B

#6000 A mi abuela la mataron de una negligencia medica en el Clinico este Enero.

¿A ti te importa? No. Ni lo más minimo. Es un comentario sin más.
¿Deseas que mi abuela muriera? No. Al igual que yo no deseo que tu abuela muera.

(Estoy suponiendo que te lo dijera por Enero)

1 respuesta
swing

#5999 Ya te gustaría, Mr. Ron.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6002 No, no megustaría. Al revés.

Solo me quejo por adelantado de las tontunas de uno y de otros.

B

#6001 Pues ya lo siento, lo que no me veras es ser frivolo con ello... eso es lo jodido del tema

Si te tienes que quedar en casita para ayudar a los sanitarios a salvar vidas te quedas en tu casa y si quieres conducir pues te pones un juego de coches

1 respuesta
CaLaTa

Hay 3 o 4 sueltos aqui que están de frenopático ...

M0E

¡Relajad chavales!

GoFoward

No me sorprende ni un poquito, pero el fracaso de nuestra sociedad en general y de nuestro país en particular es terrible. Es tan absurdo que es grotesco.

B

#6004 ¿Y por que no? Yo puedo enfadarme, o puedo dejarlo pasar, por supuesto. Al igual que tu puedes cagarte en mi puta madre, me parece perfecto, es más, me sorprendería que no lo hicieras, y tienes toda la razón.

¿Pero para que vamos a mentir? Seamos sinceros, si yo te digo
"Mira, si te jodes la vida durante 3 meses, mi abuela puede vivir"

Pues si nos conocieramos de toda la vida, igual, solo igual, puedes decidir hacerlo. Pero esto es un foro, mañana se me va a olvidar tu nombre, no por gusto, es que soy horrible para ellos, y no voy a joderme yo, por alguien que no conozco, y no pocos, si se les "juzgara" despues, diria que te peines.

¿Egoista? Si, nunca dire lo contrario.

Si te tienes que quedar en casita para ayudar a los sanitarios a salvar vidas te quedas en tu casa y si quieres conducir pues te pones un juego de coches

"No, es quedarse en casita y ya, te pones un jueguecito jiji". Todavia tengo las marcas de los bocados que me di de rabia pura, y mi jefa todavia tiene mi carta de renuncia porque no soportaba ya ni mirar un ordenador por 3 minutos más. Si la anterior vez hubiera sido pues eso, quedarme en casita jugando y trabajando, no tendria una opinión tan retorcida.

Por supuesto, no te pido que cambies tu opinión, ni de broma, me parece perfecto que para tus ojos sea un hijo de puta, sin problema, más que entendible y te doy la razón.

1 1 respuesta
PaPa

#5982 A ver todos tienen datos de contagios, y algunas mas que otras, otros manipulan los datos para hacer lo que le conviene tambiem.

Sacada de polla, por que el Gobierno no es capaz de tomar ni una puta decision aqui, y Madrid le esta echando un pulso, yo estoy sacando las palomitas.

Yo ya estoy confinado asi que si, me da igual lo que pase, si es una tonteria ya sabes, ahorrate el leerla y contestarme para soltar la coletilla de turno, un saludo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#6009PaPa:

Sacada de polla, por que el Gobierno no es capaz de tomar ni una puta decision aqui, y Madrid le esta echando un pulso, yo estoy sacando ya las palomitas.

Manual del buen sociopata.

1 1 respuesta
PaPa

#6010 Gracias tio, un saludo para ti tambien.

Agrael120

Lamentable.

PaPa

Desde luego

BuLLeT_AZ

Reporta eso también, aún tengo margen para el aggro.

Petrusin

Me da escalofríos leer a gente que se toma la situación como un partido de fútbol.

13
Ronjoujoujou

Vaya tela, el y tu más incluso cuando se habla de muertos.

Si es que no me extraña nada la baja catadura de los políticos.

B

#6008 Mira, el problema de esta sociedad es el egoismo y tu eres el ejemplo perfecto, te da igual que muera gente por un sistema sanitario saturado, tu lo que quieres es seguir tu vida y eso esta fatal ¿tu sabes lo que siente un médico al ver que se le muere una persona? ya no te pido empatia con el vecino, te pido empatia con el medico que está para salvarnos el culo

¿Que me jodio quedarme en casa casi 3 meses? no sabes tu cuanto pero si no pues no toca y si me tengo que quedar en casa 2 semanas o un mes en casa otra vez me voy a quedar

Llevo 2 dias de 10 confinado en mi casa aun habiendo sido asintomático con anticuerpos y en vez de cagarme en los muertos de la chica que ha dado positivo, la escribo para ver como esta ¿pork te preguntaras? pork ser egoista en esta vida es una mierda y tu lo estas demostrando

1 1 respuesta
MaTrIx

#6009 pero te das cuenta de que en ese pulso el que pierde es el ciudadano y los responsables son todos los políticos implicados?

La realidad es que aunque ambos la estaban cargando, habían llegado a un acuerdo que ahora Madrid no quiere cumplir y que va a traer más contagios a Madrid cuanto más tiempo pase y se siga sin hacer nada.

Decir que se están sacando la polla es como poco de forofo y voy más allá por no ir al insulto.

1 respuesta
PaPa

#6018 Pero tio, que los demas ya hemos perdido, que esto estaba en manos de los politicos desde hace 7 meses, a ver si te crees que tenemos algun poder o algo.

La realidad en este problema, es que yo ya tengo asumida la situacion, que nadie va a dar su brazo a torcer, y que va a obligar al otro a cerrar la comunidad, lo que no tiene sentido es que lo veais como algo grave, cuando esa es la realidad, estan jugando con las vidas dos partidos politicos, que hago me pongo a llorar?.

Se esta sacando la polla, es una forma de hablar por que es la segunda vez que el gobierno permite que Madrid le vuelva a echar un pulso, eso del insulto es una amenaza?

Estais muy sensibles, como si vosotros fuerais los unicos que les afecta la situacion, cuando ya estamos pagando justos pecadores, en este preciso momento, como en los primeros meses.

B

#6017

Porque ser egoista en esta vida es una mierda y tu lo estas demostrando

Ahí es donde estamos en desacuerdo. Podemos tener un debate gigante de eso en otro momento si quieres.

Llevo 2 dias de 10 confinado en mi casa aun habiendo sido asintomático con anticuerpos y en vez de cagarme en los muertos de la chica que ha dado positivo, la escribo para ver como esta ¿Porque te preguntaras?

Porque la conoces. Fin de la historia. Nadie es egoista con los suyos. Si mañana te saltara la aplicación del Covid por ejemplo, todo lo que pensarias es "Sera hijo de puta", y no podrias hacer mucho, porque es anonimo, pero te acordarias bien de él y de su madre.

¿Tu sabes lo que siente un médico al ver que se le muere una persona? Ya no te pido empatia con el vecino, te pido empatia con el medico que está para salvarnos el culo

¿Sabes lo que sintio el medico cuando nos pregunto si queriamos denunciar al hospital? Panico. Porque no fue "Entiendo perfectamente que la hemos cagado y hemos matado a alguien", nop, fue "¿Eh...sip...eh...bueno...eh...nos vais a denunciar?"

No estoy diciendo de ser egoista con todo, ni con todo cristo, faltaria menos, no soy tan cabrón. Yo solo estoy diciendo que hay un punto en el la peña, deberia de dejar de dar su brazo a torcer y empezar a recordar que, al final, es su vida, puede disfrutarla, o puede juzgarse, o peor aun, dejar que le juzguen toda su vida otros. Para mi, volver a pasar por otro mes encerrado, es mi punto de inflexión, donde empieza a ser una putada enorme, para el beneficio de gente que no conozco, y con todo el respeto, no me preocupan.

Mucha gente ya tiene ese punto y bastante más retorcido que el mio, solo que se lo callan. Aquí más de uno y dos lleva deseando que se cierre Madrid, desde Mayo, importando 0 lo que pase ¿Motivo? Para que no les toque a ellos, y por supuesto que lo entiendo, es exactamente lo mismo que yo haría. Veo peligrar mi libertad, que se jodan los otros, yo quiero mi vida.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Ojalá conocer la cara de alguno del foro... si algún día tuviera la oportunidad de ayudarle de algún modo solo me saldrían los mismos comentarios de sociopata y acabaría con un "jodete" bien grande mientras que agarro la huevada...

Juanlu1992

Estais muy sensibles dice, el que va malinterpretando mensajes por ahí y se ofende a la mínima xd.

1
M

155 para Madrid ya, y Ayuso cárcel por negligencia,luego ya Pedro y todos los demás

Leoshito
#5993Runig006:

y 2 semanas de gratis porque el gobierno de turno le apetecio.

De verdad que no. Que los madrileños sólo sois víctimas de vuestro ego desmedido.

1 1 respuesta
B

#6020 Es de la oficina y precisamente no la trago pero se ha disculpado 8000 veces con todos por lo que ha hecho, empatizo con ella o me cago en su madre? pues mi razón me dicta la primera

Respecto al tema de la negligencia...cuando entras en un quirofano te hacen firmar un papelito que viene a decir algo así como "si pasa algo y tengo la culpa a mi no me mires" negligencias existen y no quiero ser frivolo pero pasa y pasará siempre

Tienes que ser empatico con lo que te rodea para construir un mundo un poquito mejor

1 respuesta
Contractor

Madrid, PV, Cataluña, Andalucía, Galicia, Navarra... en contra del plan de Illa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#6024 Hombre...estuvo genial ver a Simón con la triste excusa de:
"No...no...si...los criterios los cumplen...y...y eso, es por darle más tiempo"

Para que acto seguido aparecieran milagrosamente 400 razones en un PDF creado esa misma noche. Fue divertido cuando sin cambiar nada, magicamente, ya cumpliamos los criterios.

Tonta la loca por no solucionar un problema que practicamente era tirar dinero.
Tonto el gobierno central por tener que buscar excusas pirricas en vez de decir la verdad.

#6025

Respecto al tema de la negligencia...cuando entras en un quirofano te hacen firmar un papelito que viene a decir algo así como "si pasa algo y tengo la culpa a mi no me mires" negligencias existen y no quiero ser frivolo pero pasa y pasará siempre

No fue quirofano, fue post quirofano y sin tener que ver con la operación, yep...el medico fue el primero en cagarse en toda la ironia. No voy a indigar más en el tema, porque ni es el hilo y tampoco es que sea importante.

Lo otro, por supuesto, tienes razón, el mundo seria un lugar mejor si todo el mundo fuera más empatico. Como no lo va a ser, porque la infancia la pase hace años, puse mis "lineas" de hasta donde preocuparme por el resto, y donde empezar a preocuparme por mi. Que entiendo que no las compartas, y con razón.

¿Significa que me importa todo una mierda? No
¿Significa que no voy a ayudar a nadie? No
Significa que en el momento en el que sepa que me voy a joder por alguien, en este caso la sociedad Española, que segun yo, no merezca la pena, voy a parar, sea o no sea fribolo, vaya o no vaya a ayudar a N personas.

Leoshito

#6026 Normal, nadie quiere aceptar que Madrid es su ama y señora.

4 1 respuesta
PaPa

#6026 Vaya, no me lo esperaba, estos tampoco quieren ayudar a su pueblo?

Contractor

#6028 What? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales