Madrid, nadie al volante.

Juanlu1992

Sacada de polla de País Vasco y Cataluña.

Funciona así?

1
ZiKmU

La Comunidad de Madrid, Cataluña y otras cuatro comunidades gobernadas por el PP han rechazado las medidas propuestas por el Ministerio de Sanidad

Unexpected. A la derecha se la suda todo. Es tremendo

1
BuLLeT_AZ

Pues lo esperado, os creéis el centro del mundo y esperáis que el resto se coma la misma mierda que vosotros. A la guerra del egoísmo puede jugar cualquiera.

Es que literal que sois el niño repelente que se queja de que no le ponen la misma nota que el resto cuando no hace los deberes, no se presenta a clase y tampoco pasa los exámenes.

1
PaPa

Eso es, cuando toca aqui, todos a correr como perros llamando de todo, cuando afecta a otros, no no a mi no eh!

La historia que aunque no lo veais, cada uno mira por su jodido culo, y parece que despues de las ultimas paginas, aun es dificil de enteder.

Bienvenidos a los juegos del hambre, version España.

Contractor

XDDDDDDDDDDD No puedo con vosotros, me muero. O sea, que Madrid, Cataluña y otras 4 CCAA malísimas del PP han votado en contra. Y otras CCAA como CYL, del PP a favor XDDDDD.

¿No será que el plan era una chusta y no se puede aprobar en 5 minutos? ¿No será que este plan tenía que haberse pensado durante 6 meses, y no en 24 horas?

Nooooooooooo. Es que el PP malo. Bueno, y a Cataluña la habrán engañado, fijo.

XDDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6035
¿El plan es una mierda? Si
¿El egoísmo de Madrid ha querido que les caiga a todos el mismo castigo cuando su incompetencia ha sido mayor? También.

Ambas cosas no son incompatibles.

1 2 respuestas
Leoshito

Es algo tan simple que el que no lo entiende es llanamente porque no le da la gana o porque tiene interés en seguir ignorante.

Es como cuando sabes que te ha parado la poli, y que te van a poner una multa, pero te haces el loco con el agente en plan "¿algún problema señor agente?".

La hostia llega igual, pero luego podrás autoconvencerte de que te tenía manía.

1
Contractor

#6036 Pero a ver, que hay CCAA que han votado a favor, otras abstenido, y otras en contra XDDD

_RUGBY_

Curioso es, cuando en Zaragoza en agosto reventabamos la tasa europea de contagiados y liderabamos nadie dijo a lamban oiga esto es vida o muerte, ahora la comunidad de Madrid está en las mismas cifras que Aragón y es vida o muerte .
Supongo que sería la típica negligencia acumulada del gobierno central.

1 2 respuestas
Leoshito

Curioso, cuando el día 15 de mayo el pueblo de Villavieja de la Ribera reventaba la tasa europea de contagiados y lideraba el ránking nadie decía nada.

GrimMcSlam

#6039 basicamente esto ocurre porque a nadie le importa una mierda Zaragoza y la comunidad de Aragón, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
PaPa

#6039 Por que no le importa al gobierno, aqui o se puede sacar algo politicamente hablando o no se hace nada, como en las otras dos de arriba, que nunca van a gobernar, mira como tampoco les dijeron ni pio, y lo peor, es que todos entran que esto es por criterios sanitarios, cuando es una batalla politica, en toda regla.

1 respuesta
tute07011988

#6026

_RUGBY_

#6041 #6042 ahí voy que si actuasen con un criterio común desde verano perfecto sino es más barro político..

1 respuesta
M

#6036 no le contestes,no merece la pena,no ves que él, su ideología,sus noticias sus opiniones sin sesgo,es la única verdad de todo MV?

PaPa

#6044 Pero no lo van a hacer, ni ahora ni nunca, aqui se trata de rascar donde se pueda, por eso me sorprende que la gente este indignada por los contagios, cuando ahora mismo, para todos y para cada uno de ellos ha pasado a ser la ultima prioridad.

Massalfa

#5990

Que yo prefiero que palmen uno de esos 3800, a yo joderme de nuevo metido en casa

Ante todo prioridades, muy bien. Cada vez que vayas al bar a tomarte un cafe podrias apagar un respirador de cualquier persona, el sufrimiento que puedan tener todas las personas de una familia no puede ser mas importante que tu cortadito. Que bajeza moral

1 respuesta
ZiKmU

Ayuso en 1 semana ha dicho:

  • No se puede tratar a Madrid igual que al resto

  • Si lo hacéis en Madrid, los demás también ( es decir, tratar a Madrid igual que al resto )

  • Y por último: esas medidas que pactamos ayer para todos... Para Madrid mejor no.

Rozando la esquizofrenia.

8 1 respuesta
B

Yo sinceramente espero que nos confinen de nuevo y volvamos al menos a la fase 1, donde las horas de salida para hacer deporte estén limitadas y solo se pueda salir para lo estrictamente necesario. Está claro que no sabemos hacerlo bien con la libertad que nos han dado. Aparte de que acabo de volver a estudiar el ciclo que estoy haciendo y estoy ya hasta el pito de las gilipolleces de algunos profesores XD. No veo la hora de perderlos de vista de nuevo jajajaja.

3eat1e

#6035 imagino que sabes que la consejera de sanidad de CyL es de C's, ¿no?

1 respuesta
Contractor

#6050 Y? La CCAA está presidida por el PP.

Esto es lo que dice Murcia. Con bastante sentido.

1 respuesta
3eat1e

#6051 que no es del PP y encima es médico de profesión. Relevante y mucho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6048 Está pérdida, sin más
Le viene grande el cargo y la crisis.

Contractor

#6052 el l de madrid también. Y al que pusieron en Cataluña a coordinar todo tb. ¿Y?

2 respuestas
3eat1e

#6054 pero si Ruiz Escudero ni se habla con Ayuso ... en serio, negar que el PP, PNV y JxC/ERC votan no por motivos políticos y no médicos es negar lo evidente.

1 1 respuesta
3eat1e

Post doble!

B

#6047 ¿Al bar? El único que he pisado en 12 meses es el que tenemos alquilado, y para arreglar el ordenador.

Una familia desconocida, vale menos que mi salud mental, para mi al menos

2 respuestas
Contractor

#6055 si eso fuera así, ¿qué le impide al gobierno actuar? El gobierno puede y debe intervenir. ¿Por que no lo hace?

Mira, ahora:

1 respuesta
PaPa

#6058 Por que quiere que el PP de Madrid sea el que de el primer paso, y cierre con lo que ello conlleva, tener mas votos las proximas elecciones o buscar una mocion de censura, creo que es una cosa que esta bastante clara.

MaTrIx

#6057 pues tienes una salud mental muy débil me parece a mí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales