Madrid, nadie al volante.

B

#6060 Puede ser.

Lo hablamos cuando tu pasión de toda la vida te empiece a dar asco durante 2 meses, mientras trabajas de ello y la gente esté feliz de que sigas así.

PaPa

#6060 Yo te he visto en el foro, que vives con tu pareja no? es muy facil hablar de salud mental, cuando tienes a tu ser querido a tu lado, algunos nos pasamos 3 meses sin verlas, por ponerte el ejemplo, y dices que somos de mentalidad debil?, yo creo que bastante aguantamos en aquellas fechas.

1 respuesta
MaTrIx

#6062 me he estado años con mi pareja a distancia así que si. Bastante débil

1 respuesta
Massalfa

#6057

Una familia desconocida, vale menos que mi salud mental

Despues de leerte diciendo que ya pueden ir apagando respiradores, que tu en casa no te vuelves a quedar,no se si tiene mucho sentido lo que acabas de escribir, lo mismo ya llegamos tarde.

PaPa

#6063 Bueno, algunos tenemos mas contactos que otros, no te puedes poner de ejemplo de nada, por que lo mismo los de aqui no podemos tener una relacion a distancia, como has tenido tu, no todo el mundo es igual, y parece que es dificil de entender.

Decir que uno es debil, por que necesita de mas contacto cercano con alguien, es una soberana gilipollez, perdona que te diga.

1 respuesta
MaTrIx

#6065 tampoco es difícil de entender que a veces las restricciones son necesarias te joda más o te joda menos.

Llevo casi dos meses sin ver a mis amigos por que con todo esto y teniendo en cuenta que hay familiares nuestros que son e riesgo, no quiero ponerles en peligro si voy a verles. Cada vez que voy a ver a mis padres con mscarilla. ¿Que te crees que eres el único que se está jodiendo con todo esto? Yo simplemente se que no quiero poner a mis amigos o familiares en peligro y si eso lo consigo no viéndoles una temporada pues lo hago.

2 respuestas
ZiKmU

Ignacio aguado, ayer

Se la suda todo. Absolutamente todo.

BuLLeT_AZ

#6066
No gastes energía, llevan así desde marzo y son incapaces de entender que viven en sociedad. Son el mejor ejemplo de individualismo absurdo que lastra al planeta.

1 1 respuesta
PaPa

#6066 Se lo estas diciendo a alguien, que utiliza la mascarilla en su casa, por que sale mas que sus padres.

Las restricciones son necesarias, pero tampoco a llevarlas hasta un extremo, tu no puedes volver a cortar la "normalidad" de la gente, por segunda vez en un año, despues de habernos tenido 3 meses encerrados, para nada.

Yo llevo saliendo todo el verano, con mis medidas, y de momento no tengo tengo Covid, pero estoy pringando por que hay mucho fiestero que se ha dedicado a rebozarse con gente ajena, todo el verano, y estamos volviendo a la etapa de pagar justos por pecadores.

1 respuesta
Trollaco87

#6069 O te has hecho una prueba hace 10 minutos o no puede saber si tienes covid o no

1 respuesta
PaPa

#6070 A ver hablo diciendo, que no he tenido ninguno de los sintomas, que puedo ser asintomatico? tambien, a mi me jode mas que mi ayuntamiento se gastara el dinero en unas fiestas online, que se dedicara a hacer PCR como en otros municipios, nunca llueve al gusto de todos.

1 respuesta
kekoz

La gente que apoya todas estar restricciones y ataca a los que no, me gustaría saber si su puesto de trabajo no se ve afectado por todo esto, viven del aire, paguitas o les mantienen sus padres.

Eeeeh, que esto no trata de ver amiguitos o no. Los mundos de la piruleta de algunos madre mía

1 1 respuesta
Trollaco87

#6071 ese que ese es uno de los mayores problemas del virus. Que aquí nadie puede afirmar que no lo está. Dicho esto, nos deben encerrar tanto como sea necesario porque sin salud no hay vida ni economía #6072

3 respuestas
perche

pues nada a tribunales

Contractor

XDDDDDD

1 1 respuesta
B

#6068 Una pedazo sociedad cojunada y que para nada a demostrar en incontables veces, que hacer las cosas mal, en muchas ocasiones tiene premio.
https://www.abc.es/sociedad/abci-fiestas-covid-descerebrados-tosen-vasos-para-contagiar-demas-202008090129_noticia.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/07/5f2d6c5bfc6c8370198b4668.html


#6073 Ahora mismo, ya no hay economia, estamos en numeros rojos...pero se puede seguir forzando más, creo que el numero de suicidios este año no ha tocado techo.

BuLLeT_AZ

"Y como los demás son tontos, pues yo lo soy más"

Y así con todo.

4 1 respuesta
B

#6077 "Como todos los demas son unos hijos de puta, no voy a ser yo el tonto que pisen"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6078
Vamos, que eres un egoísta de mierda como esos a los que criticas. Puedes parar, ya lo tenemos claro.

4 2 respuestas
Lifecasi0

"Como todos los demás son unos hijos de puta, no voy a ser yo el tonto que pisen y me voy a convertir en otro hijo de puta más."

B

#6079 ¿Critico? Nah, son unos putos genios. El tonto fui yo por hacer el confinamiento la primera vez. Viendo para lo que ha servido, y que todas aquellas multas han acabado en nada

perche

pero y lo que aplaudimos¿?

2 1 respuesta
B

#6082 Yo me he aprendido ya la de "Resistere" hasta en Frances.

kekoz

#6073 oye, si me encierro y me pagan los gastos mínimos como comida, casa y demás gastos... Yo contento.

Lástima que el mundo no pueda estar encerrado todo lo que sea necesario, lo dicho, el mundo de la piruleta

Y a todo esto, cómo te crees que se mantiene toda la infraestructura sanitaria?? A base de encierros y aplausos en los balcones??

1 1 respuesta
PaPa

#6073 Y sin economia, tampoco tenemos salud, si no hay dinero en el bolsillo y para alimentarte, jodidos vamos tambien.

1 respuesta
perche

y esto amigos es lo que pasa por no haber un mando unico del ministerio de sanidad.

Cryoned

cierran madrid

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Illa-limitara-movilidad-Madrid-municipios-0-2273172696--20200930074937.html

1 respuesta
sPoiLeR

#6087 El gobierno obliga a cerrar Madrid, se vienen manifestaciones...

pd: no

GoFoward

Con mando único esto era una dictadura social comunista que coartaba nuestros derechos y libertades.

Sin mando único la culpa de todo lo que pase es del Gobierno que no asume responsabilidades.

8 1 respuesta
perche

esto va a ir a tribunales si o si, con una orden ministerial no se puede eliminar el derecho fundamental de libre movilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales