Madrid, nadie al volante.

Fascaso

#6449 Una mariposa aletea en Madrid y en el otro lado del mundo los coalas subvierten el orden social y toman el poder.

Cryoned

#6449 llegados a este punto, casi que hay ganas de ver el caos, el problema es que ellos también son el caos.

6 1 respuesta
B

Acabo de llegar a casa y acabo de enterarme. Es verdad que cierran toda la CAM? Venga ya...

Lexor
2 4 respuestas
B

#6454 venga ya, tiene que ser fake ese tuit. No me creo que la inútil haya escrito eso en plan, "no te lo perdonaré jamas Manuela Carmena"

PaPa

#6454 Lo malo es que no le falta razon xddddddddddd

Mira es la lavada de manos en toda regla, al final si, teniamos ciertas restricciones por centros de salud, pero al menos podiamos salir algun dia, por si nuestro centro ya estaba bien, con esta medida engloba a todo el municipio, con lo cual, a los ciudadanos es una putada aun mayor, es una manera de lavarte las manos en terminos generales.

Por otra parte, resulta que cierras Madrid, es decir, cierras el centro que son 3,3 millones de personas, las cual se pueden pasear por dentro de Madrid, y los municipios de alrededor que somos 200k, no podemos movernos fuera del mismo, a mi que me lo explique Illa, por que no lo entiendo, si al menos cerraran dentro y la periferia pudiera moverse entre zonas vale, pero comparar el centro, con los de fuera cuando son la mitad de los residentes, es absurdo.

Medidas populistas para joder a todo el mundo, no hay mas, que os recuerdo que algunos llevamos 2 semanas confinados, y con esta medida empalmamos con esta mierda, que poco se esta hablando de ello, cuando teniamos que estar esperando a ver que nos decian esta semana.

Kaiserlau

Menos llorar y mas contratar rastreadores, reforzar atención primaria y transporte. Que solo van con casi 4 meses de retraso.

3
BuLLeT_AZ

Es gracioso ya que no se podía hacer antes por las medidas que ella misma aprobó. Pero jajaja y palmas muchas.

BuLLeT_AZ

Fuck, doble post.

GrimMcSlam

Hay algo que no entiendo.

Desde cuando el gobierno central puede obligar a las comunidades a algo fuera de sus competencias??

No es cosa de las comunidades las medidas de Salud? Cómo es posible que el gobierno central pueda exigir X cosas?

2 respuestas
Txenon

#6460 No puede.

Pero aqui todo da igual. Quiza cuando empecemos a morir de hambre y dependamos del estado para subsistir alguien se queje. Sino pues tocará emigrar, ya lo dicen los venezolanos que viven aqui, preguntad a alguno.

Contractor

#6452 Ten en cuenta que el caos lo gestionará el gobierno XDDDDDDDD

PaPa

Pero si no esta restringida Parla al completo, igual que Fuenlabrada, no esta completamente cerrada, os tragais cada chufa que pa que.

#6460 Lo dices por lo de Illa?

3 respuestas
ZiKmU

#6454 pero si ella misma confino 2 zonas de Parla la semana pasada.

Menuda esquizo

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6463
Entonces todos los madrileños que le están llamando retrasada se lo están inventando. Xd

2 respuestas
Txenon

#6463 A partir de esta noche no puedes porque la ciudad de Madrid es zona restringida, ergo desde cualquier municipio de la comunidad de Madrid no podrás entrar.

1 respuesta
Juanlu1992

Jajaja está majara del todo esta señora. Señora si yo desde la Elipa no puedo ir a Sol, pero qué dices?

Que la encierren ya y liberen Madrid de esta inutilidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#6465 disidencia

1
Soy_ZdRaVo

#6447 Cautelar es sin plazo, pero suelen hacerlo rápido. Tienen más tiempo para estudiarlo y es menos apresurado y "pensado".

Lexor

#6464 yo tampoco diria que eres un eskizo por hacer esa afirmacion, tan solo esperaria a que supieramos las medidas que van a poner y ya haria un juicio de valor pero puedes hablar sin saber (faltaria mas)

PaPa

#6465 Es que no esta, igual que nos pasa a nosotros, ahora es cuando va a estar restringido el municipio al completo, gracias al señor Salvador.

#6466 No has entendido mi mensaje, que ellos viven mas, y que se mueven por el centro, mientras nosotros estamos encerrados en nuestros municipios.

#6464 Claro "zonas" pero no al completo, de verdad macho, que ni te informes y digas estas memeces.

1 respuesta
M

Solo la gente con parálisis cerebral,se pone a críticar si las medidas que se quieren tomar son legales ,si tienen que pasar por el Parlamento aprobar en el Senado y mierdas varias

ZiKmU

#6471 podias aprovechar el confinamiento y aprender a usar las comas que da dolor de cabeza leerte. Lo de la comprension lectora tampoco lo dejaria de lado

6 1 respuesta
L

#6448 No estaba defendiendo Madrid, sino que también se metiera caña a otras. Pero bueno, que ya he comentado en otro hilo que no se como esta la situación, que estoy desconectado

PaPa

#6473 Y tu podias empezar a leer, y no salir por la tangente, cuando se te van los argumentos por el vater, obviamente es gilipollas, pero lo esta diciendo por que ciertas "zonas de parla" ,es decir, las que no estaban confinadas, no podran llegar ahora, que rapido nos metemos con los fallos de la gente, cuando ya no te sirve tu detergente, para limpiar al gobierno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6475
Las, comas, no, son, puntos, gracias,

1 1 respuesta
PaPa

#6476 De nada.

GrimMcSlam

#6463 lo digo por todo este follón.

1 respuesta
PaPa

#6478 Y lo que falta por llegar, esto todavia es el principio.

Massalfa

#6433 La película que emocionó a Spielberg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales