Madrid, nadie al volante.

Lexor

#6480 hostia, es lo que llevo diciendo toda esta semana, que ya me esperaria hasta a eso
y ojo que no es por nada en especial sino por la de propagandeo que ha habido

Nrtl

Imagino que esta duda la tendran muchos, pero alla voy:

Las restricciones entran en vigor hoy a las 22:00, pero las sanciones no hasta que el TSJM lo apruebe, entonces, si voy a un bar a las 22:15 me atenderan?

Vaya puto lio macho

2 respuestas
RatSkar

#6482 No lo sabe ni el del bar a estas alturas

Endorfina

#6371

O algún chaval. Cuando los chavales empiecen a amochar tiene que pasar algo joder.

Markitos_182

Si para el domingo la CAM no es el universo de Mad Max, será otra decepción absoluta.

1
Contractor
GoFoward

#6454 ¿Se puede ser tan retrasada como para quejarte que desde Parla no puedes ir a Madrid, cuando tu mismo has confinado Parla hace unos días?

Esto tiene que ser un experimento social o algo.

3 1 respuesta
B
#6482Nrtl:

entonces, si voy a un bar a las 22:15 me atenderan?

Esto también es parte del problema. La gente que no se conciencia de que hay que exponerse lo mínimo posible. Ir a un bar un viernes a las 22:15 no es una necesidad, me da igual cuántas ganas tengas.

Todo esto es responsabilidad compartida de gobiernos, dirigentes y ciudadanos.

Responsabilidad. Bonita palabra que no solemos usaar cuando se trata de la responsabilidad propia (y de esto son culpables tanto políticos, como dirigentes y ciudadanos).

1
B

SEÑORA AYUSO!! ATOCHA AYUUSOOOOOOOOOOOOO!!

Also...

¿Se entiende por qué sólo se habla del Metro? :woman_shrugging:

2 respuestas
B

#6489 Abalos aún está en la iglesia dando gracias a dios por la pandemia por salvarle el culo

8
claroquesi

estoy seguro que esa gente, que no está dispuesta a hacerse ni un PCR, estaría dispuesta a levantarse más temprano para escalonar la gente en los trenes. seguro.

1 1 respuesta
Fascaso

#6491 Si levantarse más temprano para ir antes a trabajar implica que sales antes, pues entiendo que sería un mal menor. Pero creo que ayudaría bastante más aumentar las frecuencias de Metro y Cercanias.

2 respuestas
claroquesi

#6492 claro, yo creo que ayudaría poner trenes unos encima de los otros y follarse todas las normativas ferroviarias. te digo más, estoy seguro que pones más trenes y todavía la gente cogería el que más justo llega al trabajo.

estás pidiendo cosas imposibles.

2 2 respuestas
tute07011988

#6487 Pero el mensaje de 'qué malo es el gobierno' ya ha calado en sus seguidores, sólo tienes que ver al progenitor y compañía. Qué importa que no tenga sentido lo que dice.

El paradigma de las fakes news de las que tanto gustan acusar.

4 1 respuesta
SFC

Gran noticia el cierre

Leoshito

Los consejeros de Madrid acaban la comparecencia de forma abrupta y los periodistas no dan crédito

Se saben intocables. Un zapatazo tendría que haberle tirado alguno.

"Son ya las tres de la tarde y diecinueve minutos. Hasta aquí la comparecencia y rueda de prensa. Desde la real casa de correos damos por concluida esta emisión en directo"

Se han matado a trabajar.

2 1 respuesta
B

#6493 Además de que te metes en Amazon Prime y el lunes te entregan 50 vagones más. Y luego cuando pase la pandemia los devuelves diciendo que ya no los quieres. Entre eso e imprimir billetes yo no sé cómo no hemos terminado ya con los problemas del planeta

B

#6489 Cercanías no existe en la pandemia.

2
Fascaso

#6493 Imposibles? hace 2 semanas se amplio la frecuencia del metro para linea 1 a 3 minutos, no veo por que no se puede ampliar dentro de lo posible. Vamos, he esperado más este més en linea 6/4 de lo que recuerdo nunca.

estoy seguro que pones más trenes y todavía la gente cogería el que más justo llega al trabajo.

eso es algo que no puedo negar tristemente.

1 1 respuesta
GoFoward

#6494 Yo lo de criticar a alguien por algo que tu mismo has hecho hace 15 días no me entra en la cabeza. Sobre todo con luz, taquigrafos, hemeroteca y miles de personas esperandote con el cuchillo entre los dientes.

Eso por no entrar a valorar la estupidez que dice, porque Berlin es ahora mismo mucho mas seguro que Parla.

1
Contractor

Fuera de todo debate vergonzoso, esto son buenas noticias.

3 1 respuesta
Petrusin

Que baje la incidencia y los muertos es una buenisima noticia y la aplaudo sea mérito de quien sea.

Pero las cosas como son, como ciudadanos no hay que olvidar y hay que exigir responsabilidades de lo que ha estado ocurriendo ya sea a Pedro Rockefeller Sánchez o a Cerebro Galaxia Ayuso.

Eso, o dejarnos los pantalones bajados hasta el siguiente capítulo.

1 1 respuesta
L

#6502 Tienes poca fé en que la sociedad española cambie. Mira como acabo el 11-M: todo infectado y con vertientes extremas como VOX.

Aquí no va a pagar nadie. Los únicos que la vamos hacer somos los ciudadanos

1 respuesta
Altaiir

#6467 A partir de las 22:00 de esta noche si puedes.

1 respuesta
Petrusin

#6503 Eso está claro. La sociedad española y su discurso político en su mayoría es super simple: Si eres crítico con alguno de los partidos pues simplemente eres del contrario y no hay que escucharte, fin del debate.

Y eso lo vemos día a día aqui mismo con los usuarios monotema que pululan por el foro.

La política simplemente se vive como el fútbol.

Juanlu1992

#6504 Grasia Pedrosanche

1
claroquesi

#6499 lo minimo que he visto frecuencia de metro en barcelona ha sido minuto y medio. 3 minutos es muy poco no? en cualquier caso no es una solucion facil, todavia mas cuando se ha priorizado el transporte publico vs privado en los ultimos anyos

B

La frecuencia en madrid por la mañana en mi linea es 7 minutos pero nada...

La empresa de transportes madrileña no es privada pero chachiquesi se empeña en hablar de comparaciones absurdas

#prayseñorasdelcorteingles

HAlfGrAms

El esfuerzo por defender la gestión de Ayuso de algunos es increíble.

Vergüenza os tendría que dar.

Soy_ZdRaVo

#6501 no lo son. Han cambiado las normas para hacer test a los contactos de los infectados

Se están haciendo trampas al solitario. Y el tipo este del Gin Tónic que en marzo estaba preocupado ahora solo se preocupa porque no le dejan jugar al golf a su niña

Si es que hay bots de verdad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales