Madrid, nadie al volante.

B

Recuperado del otro post. Sánchez no sabía lo del 8M pero ya sabía que Madrid iba a tener repuntes desde hace semanas. Intedezante

"La gente"

jaja zas

1 3 respuestas
B

#6511 La Pecas mientra salve el ejercicio economico le da igual todo lo demas

GUAU :dog:

Contractor

Podéis ir escapando a la CCAA que más rabia os de XD

1 respuesta
B

#6513 pero picoletos y nacionales si.

Bien, la buena inseguridad jurídica hulio

1 respuesta
Contractor

#6514 De todas maneras es un sinsentido. Ahora la gente de los anteriormente barrios confinados por su alta incidencia, pueden moverse libremente por la ciudad entera XD.

B

Lo que está claro es que todavía es más responsable papá estado que la cam. La situación esperpéntica que se ha vivido hoy lo único para lo que debería servir es para que la gente en su casa valore el titánico esfuerzo de VOCS contra todos estos hijos de una furgoneta llena de putas

claroquesi

hoy en vallecas salimos mas fuertes

Lexor


¿Exodo de madrileños?
¿Como meter mierda entre interrogaciones?
y top la cuenta atras

1 1 respuesta
Contractor

La foto XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, si son cautelarísimas, se resuelve en 24 horas?

1 respuesta
B

Por cierto, hoy nadie ha subido la foto de los atascos en la A3 a la altura de Rivas, raro, era ya costumbre.

1 respuesta
B

#6518 Ayuso a punto de destruir Madrid. Yo lo veo en HBO en breve

Lexor

#6520 mira mi ultima captura de la sexta, no lo he estado viendo antes pero imagino que habria buena mierda

1 respuesta
djamb

#6492 me parece bien que aumenten las frecuencias y me parece bien que no se levanten más temprano y pillen el bicho.

Leoshito

#6511 Vaya puta mierda de zas.

Pero a los hooligans no os voy a quitar el gusto tampoco...

Es del palo:

-Si hubieras usado una manguera habrías apagado el fuego antes.
+Pues si hubieras inundado el barrio hace 3 meses no tendrías que apagar ningún fuego.

Jaja zas.

1
B

#6522 pero de Mamen "lasmascarillasnovalenjaja" Mendizábal me lo espero, digo en el hilo.

2 respuestas
claroquesi

#6525 ha pedido perdon por desinformar a sus fans?

Lexor

#6525
asi cierran xddd

4 respuestas
GoFoward

Pedro Sanche, aver arreglao toa eza coza del coronaviru ante, tu y todo esos 100tifikos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

menudos esquizos

B

#6527 son irremediables.

Que atasco, todos a Oropesa con Aznar seguro.

1
Cryoned

#6527 buuf, 4 millones de coches de gente del extrarradio huyendo del centro de trabajo

horrible, madrileños asesinos.

Contractor

#6527 hordas de madrileños se dirigen lanzando espuma por la boca hacia sus segundas residencias playeras, para infectar a todo aquel que tenga la desgracia de cruzarse con ellos.

1 respuesta
cabron

Espero que saquen también una imagen el lunes a las 8 de la mañana y la titulen "Madrileños vuelven desesperados a su ciudad después de ser repudiados fuera"

1
Contractor

Salseoooooooo

1 respuesta
Leoshito

#6532 Dado que la comunidad valenciana es la que menos corona tiene con diferencia, si las próximas semanas los casos suben... el que me niegue la mayor va a perder muchos minipuntos.

Aunque la verdad es que con el tiempo que hace ahora... el único que va a querer venir es Simón (hace mucho mucho viento).

WaRdIx

No he entendido o sea mañana no se puede circular pero si me detiene la poli no me puede multar. Esto como va?

1 respuesta
cabron

#6536

sí que se puede circular, lo que no puedes hacer es salir/entrar de Madrid salvo causa justificada

1 respuesta
Cryoned

#6534 ¿afines a casado?

pero si ayuso es una pelele de casado y amiga de toda la vida. Desde que se hizo cargo de la presidencia, no creo que haya decidido ni cuántas tazas de café toma por la mañana sin que venga la órden del despacho de casado.

Y encima dicen "para evitar que aznar esté en la sombra", pero si aznar es el conductor acompañante de casado, es su mentor xD

no tiene sentido nada de eso.

11 1 respuesta
B

#6519 La cocaína, Lisa.

y34hl0ve

Los que viven por la zona centro (sol, nuevos ministerios, chamartin, etc) se podrán seguir moviendo por esas zonas sin restricciones? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales