Madrid, nadie al volante.

vappatixihm

#6898 Positivo va a ser para muchos, sí

2
BuLLeT_AZ

#6900
https://www.bbc.com/news/world-europe-54413563
https://www.cnbc.com/2020/08/19/new-york-gov-cuomo-warns-nyc-restaurants-may-have-to-close-again-in-the-fall.html

Y con incidencias menores que Ayusoland. Pero que saben ellos, ¿e o no?

1 2 respuestas
Ragest

#6881 hombre, es un algo logico.

O igual es que ahora un movimiento ultranacionalista y racista es cosa de izquierdas.

1 respuesta
Martita-

#6902
Que no te enteras, que alli son unos parguelas por cerrar la hosteleria.

Las cosas se hacen como en Madrid, es decir, no hacer nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6904
Es mejor cesar peña:

Lexor

#6902 maythis fall, crees que el virus se habra ido despues del otoño?
Hay que tener visos al largo plazo y no solo al inmediato

1 respuesta
3eat1e

#6903 ¿entonces tampoco es proseparatista como el gobierno del PSOE?

#6906 La mejor politica a LP es no hacer nada y que las cosas se arreglen solas. Mariano Style

1 respuesta
Lexor
#69073eat1e:

Mariano Style


dios me libre de defender a un gallego de su pasividad y su nula iniciativa

GrimMcSlam

Menos mal que has dicho sin iniciativa porque se me había ocurrido otro gallego que....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6909
Tampoco la tenía y le faltaban huevos

1
madaleno

¿Habláis de Yolanda Díaz? 🌚

3
B

#6892 Cuál es el problema? El otro día estuve en un restaurante en el que tenía la siguiente mesa a 2 metros. Todo perfecto. Y a las 23:00 al cierre. No entiendo qué contagio de más puede provocar ese restaurante abierto hasta las 2:00.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6912
Hay tantas cosas que no entiendes que no se por donde puedo empezar.

3 1 respuesta
Seduction

Yo no se porqué coño pago Netflix si vengo aquí y cada día la trama se supera :person_tipping_hand:

jorge1122

4.891 PCRs en Madrid el 4 de octubre. Vamos que desde el 3 han pegado un bajón por los antígenos.

MaTrIx

#6892 eso se a hecho en más sitios.

B

En Bruselas cierran también la hostelería con menos incidencia que en Madrid.

B

#6913 Te iba a dar la sugusmanita pero ya te la han dado. De todas formas, ilústranos por qué un local que mantiene las distancias y cumple la norma contagia más de 23:00 a 2:00 que durante el resto de día.

Estamos todos esperando tu sesuda respuesta.

tute07011988

¿Cómo se presenta este puente para mis panas de la España dentro de España?

6 respuestas
madaleno

#6919 A mi se me terminan las vacaciones y tengo que conducir 700km aprox. Mañana o pasado de vuelta a la tierra prometida para seguir aportando al proletariado 👌.
Este virus no nos para.
#salimosmasfuertes /❤️

2
MaTrIx

#6919 bien, trabajo mañana y ya después no vuelvo a currar hasta el martes

1 respuesta
tute07011988

#6921 Aquí es fiesta el viernes (día de la CV), para un año que cae de lujo hay pandemia XDDD

1
3eat1e

#6919 tengo patatas y calabacines en el huerto que claman mi nombre. Toca recolectar.

B

#6919 Yo tengo que presentar el trimestre y pagar la ayuda de 14 okupas. Así que contento. Poco me parece

Fascaso

#6919 Me cogí toda la semana de vacaciones hace un mes, avisé hace un mes de que no pretendia pasar por casa (familiares con grupo en grupo de riesgo, con enfisemas, problemas pulmonares, etc) y mi plan es quedarme en mi casa viciando, pero me toca infinito los cojones ver a bastante gente aquí en Madrid haciendo lo que les sale de la polla (gente 'cercana' que en su DNI pone que residen en X sitio)

1
Ronjoujoujou

#6919 XD

Puente dice el burgués.

Ibrahimovic9

#6892 Otra sacada del gobierno de Madrid, de esta manera al haber más bares habrá menos gente por bar y más distancia social

Lexor

un saludo a los progres autoritarios que querian denegar derechos fundamentales a quienes no piensan como ellos

2
B

Os pongo uno Twitter con un poco más de...validez

https://www.20minutos.es/noticia/4408424/0/directo-madrid-pide-a-sanidad-levantar-las-restricciones-en-sus-municipios-el-dia-en-el-que-se-cierran-palencia-y-leon/

Soy_ZdRaVo

Menuda humillación al Mejor Gobierno de la Historia.

Piensan declarar el puto Estado de Alarma como exige la Constitución ya o van a seguir jugando a inventar cosas?

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales