Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

Nadie en el gobierno ha pensado en eso cuando pidieron hacer X o Y??

Menudos inútiles macho. Es que no me lo puedo creer.

3 respuestas
kraqen

#6930 Así le pueden echar la culpa a los demás.

Me espero a los tweets de Podemos metiendo mierda al TSJM.

Contractor

#6930 Gobierno: nadie al volante.

Soy_ZdRaVo

#6931 Y esto lo sabe cualquier persona que haya aprobado Constitucional... que se da en 1º de carrera

Pero en el Gobierno no lo sabían.

B

#6931 No lo pensaron en él estado de Alarma, lo van a pensar ahora

#6930 Así dos preguntas rapidas ya que te he visto:

  • Por que a Madrid no se la tiraron cuando bloqueo por barrios? Al final es más o menos lo mismo
  • Solo tiran lo de la movilidad no? El resto sigue?
1 respuesta
ZiKmU

Cagada gorda del gobierno y buenas noticias para el estado de derecho, aunque las medidas eran las adecuadas no eran las formas. Esta bien que les paren los pies.

4
Agrael120

Son tontísimos xddd

2
perche

#6930
lo mas seguro es que pasen de no creerse los datos de la comunidad de madrid de ayer, a aplaudirse ellos mismos por como sus medidas han bajado los contagios en 2 dias.

Soy_ZdRaVo

#6935 Se recurrió lo de los barrios? Creo que todas las partes aceptaron que había que hacer algo.

Cuando salga la resolución sabremos de qué va y qué alcance tiene, pero si declara nulidad será todo... creo yo.

1 1 respuesta
Lexor

B

#6939 Ummm, con lo de los barrios esperaron igual a que un juez les diera el visto bueno, que ahí ya ni puta idea de si recurrieron, pidieron o patata. Que igual son dos cosas distintas, pero me sorprende que con los barrios sea "Venga Sip, es legal", pero por municipios no

B

Ya estoy viendo madrileños por la calle celebrando que podrán salir de puente a esparcir el virus, asesinos!

1 respuesta
GrimMcSlam

Flipo con el nivel político de este país.

Es impresionante que tengamos tantos inútiles tomando las decisiones importantes a todos los niveles.

2
Lexor

disfrutando de lo votado 2020 edition

perche

#6942

coño es verdad 12 de octubre alla vamos.

MaTrIx

#6931 gobierno y pensar en la misma frase? Ni si quiera pienso que no supieran lo que iba a pasar. No están teniendo huevos a tomar las medidas necesarias por que eso les iba a costar votos y parece que perder vidas es aceptable para ellos, pero perder votos no.

1
Seduction

Pero entonces, ¿Volvemos al confinamiento por barrios? Osea ¿sigue vigente si se anula el confinamiento por municipios?

1 respuesta
GoFoward

#6947 Eso parece. Porque los derechos fundamentales no importan cuando se confina por barrios o municipios.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Entonces ya no hay ningún tipo de restricción de movilidad no? Ni en los distritos del sur ni nada.

EDIT. Exacto, eso quería saber yo. Porque es que la CAM se había saltado los derechos fundamentales un semana o dos antes.

1
Antares09

Menudo cachondeo, nos moriremos todos, pero por lo menos Ayuso tendrá una medallita por luchar por la liberación de Madrid

1
Chewirl

La pregunta es ¿La policía ha puesto alguna multa a alguien por estar en el barrio que no toca? 🤔

1 respuesta
B

#6951 No podian.

EDIT: AAH, perdón, barrios, ni idea, por poder casi seguro. Por ahora lo de los municipios eran todos informativos

1 respuesta
perche

podian pero no se tramitaran.

B

No tiendo lo de España y lo de Madrid, aquí en Bruselas con una incidencia de 500 han dictaminado el cierre de la hostelería por un mes, mientras que en Madrid se la suda todo.

2 respuestas
Chewirl

#6952 Pos entonces es igual que lo de ahora, que supuestamente iban a cerrar Madrid pero aun no estaba aprobado del todo asi que la policía solo podía darte discursos, ahora con los barrios me imagino que lo mismo...

Al final el gobierno propone cosas que solo afectan a personas muy sensatas que deciden acatar esas normas desde que las oyen aún sin estar aprobadas y que la ley pueda imponer sanciones por no obedecerlas, ya que cuando toca aprobar el que se pueda sancionar avalando la proposición donde toca sale denegada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6948 Es por la ley de Salud y Protección Civil de la CAM. que a su vez desarrolla la famosa Ley Organica de Medias Especiales en Materia de Salud

Al parecer permite cerrar aereas sanitarias en caso de emergencia sanitaria. Pero no permite cerrar municipios o ciudades.

Piensa que uno de los requisitos para poder limitar DFs es que esa limitación encuentre sustento en la Ley (por eso pueden meterte a prisión o cobrarte impuestos contra tu voluntad).

Aquí el problema es que levantaron el EdA diciendo que iban a reformar leyes para que no fuera necesario aplicarlo más. Y se fueron de vacaciones sin hacerlo.

1 respuesta
Antares09

#6954 Que te esperas de un gobierno que permite manifestaciones en pleno estado de alarma y concentraciones negacionistas donde nadie lleva mascarilla y se dedican a abrazarse para demostrar su inteligencia nula...

M

un abrazo a los madrileños,siempre saludaban
cuadrados los tiene alguno de por aqui....

B

Vaya golazo le acaba de marcar Ayuso a todos los que ven en esto un partido de furbol

1 1 respuesta
Chewirl

#6954 Es prácticamente imposible que se cierre ya nada de esos sectores, la economía sufrió ya muchísimo durante el estado de alarma, hay que empezar a asimilar que tenemos que vivir, trabajar y gastar, pero con el covid a nuestro alrededor.

Tema cerrado

Usuarios habituales