Madrid, nadie al volante.

PaPa

Que gustito, volvemos a las recomendaciones...

Lexor

esta ferreras echandole la culpa a la derecha por no tener el estado de alarma y en que cifra de poblacion se pueden violar derechos fundamentales
esta salty salty

2 respuestas
B

#6955 No no, con los barrios SI estaba aprobado que te dieran receta.

Lo explica mejor que yo -> #6956

2 respuestas
Antares09

#6962 Hombre, en lo de las cifras no le falta razón, a mediados de Agosto confinaron unos cuantos pueblos de la CAM y salía Ayuso a ponerlos de ejemplo de lo que hay que hacer para controlar el virus cuando las cifras de esos pueblos no eran ni la mitad que en Madrid, ¿acaso la gente que vive en esos pueblos y sus trabajadores son ciudadanos de segunda?

1 respuesta
Contractor

#6959 Incluído a Casado...

1 respuesta
Chewirl

#6963 bueno pero es muy difícil que te pillaran, no?

PaPa

#6963 Si volvemos a las medidas anteriores, solamente estaban recomendando no desplazarte y no te ponian multa, me refiero a lo que tenia puesto Ayuso al principio.

B

#6965 Espérate... a Igggnacio Aguado también xDD

1 respuesta
Martita-

España es un salvese quien pueda y ya esta.

Otros paises estan tomando medidas de verdad para intentar frenar la segunda ola. Y con incidencias mucho menores.
Aunque bueno, dudo si quiera que esten pensando en el ciudadano, solo piensan en que si cierran las cosas, pues perderan las elecciones y mejor no hacerlo y ya esta.

3
BreadFace

Que placer, volver al confinamiento de barrios del sur, los del norte que se vayan a la playita a extender el virus, a juntarse en el bar etc y que no les molesten los putos pobres, esos en los barrios sin poder salir, a trabajar putos vagos

1
GrimMcSlam

No entiendo que confinar un barrio si sea jurídicamente legal y cerrar una ciudad no.

No tengo ni idea de derecho pero me parece un poco contradictorio.

Contractor

#6968 Qué asco le tengo al puto aguado. Tendrían que estar tanto en la CAM como en el ayuntamiento Almeida y Villamilf, y además librarse de Monjasterio y el capitán pescanova

B

Llegará diciembre y se seguirá diciendo que los madrileños se van a la playa a bañarse por navidad

Lexor
#6964Antares09:

¿acaso la gente que vive en esos pueblos y sus trabajadores son ciudadanos de segunda?

Obviamente no, pero eso es lo que sucede cuando escuchas constantemente que las medidas de confinamiento selectivo son segregacionistas y demas chorradas

Altaiir

Acaba de decir un juez en la TV que de momento tampoco habría medidas de confinamiento por area de salud, que tendrían que aplicarlas de nuevo. En verdad no tengo ni puta idea, y creo que ese señor ahora mismo tampoco xD

Hasta que no pase un rato no sabremos bien si nos han vuelto a dejar encerrados en un area pequeña o va a ser un "haz lo que te salga de las pelotas y si te mueres pues te mueres"

1 respuesta
alexrdez

Pero a ver entonces esto que cambia? Que ahora ya se puede ir por toda la CAM y ya?

Roofbreaker

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tsjm-no-ratifica-medidas-covid-madrid-afectar-orden-sanidad-derechos-fundamentales-202010081137_noticia.html

Lo que viene a decir es que nadie puede restringir la movilidad de los ciudadanos si no estamos en estado de alarma.

PaPa

#6975 Pero entonces entran en vigor las anteriores medidas? o ya ni eso? es por saberlo, nadie se quiere comer una receta gratis.

1 respuesta
Altaiir

#6978 No se, no lo saben ni ellos. Igualmente creo que no pueden multar solo "aconsejar"

1 respuesta
PaPa

#6979 Esto es el cachondeo padre jajajaj

dakmien

Entonces puedo o no salir de mi barrio pobre al centro?

1 respuesta
Chewirl

#6981 Sal, mientras no parezcas pobre no te van a parar, ponte algo de marca para ir camuflado, una rebeca de pedro del hierro o una gorra lacoste según el tiempo.

2 1 respuesta
claroquesi

otro ejemplo más de la incompetencia de este gobierno.

B

Cada vez que decis lo de Barrios buenos y malos, recuerdo que fueron solo los Barrios "Buenos" de Parla los que se comieron las restricciones.

En plan de 4 que hay, fueron Parla Oeste-Norte y Sur-Este...y os puedo asegurar que Parla parece un pueblo hecho a trozos, porque cruzas la calle y magicamente TODO el barrio cambia a uno perfecto, bonito y colocado.

HAlfGrAms

Bueno señores pues ya estaría. La prueba de que prefieren que los de Serrano se tomen su café de en una terracita de tranquis a salvar vidas.

2 respuestas
claroquesi

#6985 eso lo podías hacer también ahora. o es que te tomas los cafés a las 12 de la noche?

que tristes sois

1
Contractor

Dejo esto por aquí

1 respuesta
B

#6985 La prueba de que un juez...tiene que hacer cumplir la ley?

Lexor

#6987 pobres trileros, se quedan sin trucos de magia con los que engañar al electorado
Pero fear no more, siempre se puede hablar de la extrema derecha y de ayuso :clown:
Disfruten de lo honk honk votado

HAlfGrAms

Vosotros seguid tomando todo como un partido de futbol y viniendo aquí a picaros con todos los que os lleven la contraría.

La realidad es que esto es una cagada monumental.

Al tiempo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales