Madrid, nadie al volante.

dakmien

#6982

Sabia que tenia que haberme comprado un fachaleco para estos casos....

1 respuesta
B

Eureka! Al fin volverán a encerrar a los malolientes de Vallecas.

B

#6990 La realidad es que esto era ilegal. Fin. La CCAA tenia una manera de limitar la movilidad y decidio llegar el gobierno e intentar ponerse la medalla haciendo él las medidas.

Tiene cojones, que la imbecil de Ayuso, que no sabe ni atarse los cordones, haya conseguido sacar los colores 2 veces a este gobierno

#6991

1 1 respuesta
perche

#6962

dos noticias malas tan seguidas, que se tome la tension y se lo tome con calma.

PaPa

#6990 Era ilegal lo que propuso Illa, desde el primer momento.

HAlfGrAms

#6993 Que si que si. Ya veremos los datos de contagios cracks

Que el gobierno sea un inútil no quita que aquí los políticos de la CAM se la suda la gente que no les vota.

Asco de país de verdad.

1 2 respuestas
ShulginsCat

veo que las consignas ahora es decir que el TSJ va a matar a mucha gente por tumbar estas medidas.

¿Por qué no es culpa de los que tuvieron que hacerlo bien de primeras pero no lo hicieron?

1 respuesta
Lexor
#6996HAlfGrAms:

Que el gobierno sea un inútil no quita que aquí los políticos de la CAM se la suda la gente que no les vota.

pero si tenian un plan funcional que habian aplicado como era la cuarentena por barrios xD lo que pasa es que el gobierno quiso meter el hocico y aplicar una cosa ilegal
Ahora tb sera culpa de ayuso que el gobierno decida cometer atrocidades

1 respuesta
B

#6996 ¿Sabes que estan bajado con las medidas de la CAM que si son legales no? O sea, que es tan sencillo como volver a poner las medidas anteriores.

1 respuesta
Leoshito

Ojalá hubiera tanto interés política en acatar todas las sentencias.

1
M

esperando a que el gobierno declare otro estado de alarma .....

UnLiMiTeD

Una duda que tengo.

Si la OMS recomienda tomar medidas a partir de X casos cada 100k, y en Madrid se han tomado las medidas muy por encima de esa recomendacion, ¿quien es un juez para decidir y anteponer el criterio cientifico?, quiero decir... me parece absurdisimo, que un tipo por ser Juez decida sobre la salud de toda la ciudadania.

Y no me vengais con las tonterias de "ah, pues que el gobierno lo hubiese hecho mejor desde el principio" por que no estamos hablando de eso, hablamos de por que un juez tiene poder para anteponer su postura a la cientifica.

3 respuestas
Markitos_182

Uf, puente salvado

zazgan

Habrá una manifa esta tarde en Vallecas?

Estará flora? :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

HAlfGrAms

#6998 Cuarentena por barrios que no les votan dirás. Ya has visto que en cuanto se ha confinado a los suyos han saltado como un resorte.

Si queréis esconderlo detrás de las "legalidades" hacedlo.

Ya he dicho lo que quería y me piro paso de vuestras mierdas de peleas de foro.

2 respuestas
D10X

#6999 Han manipulado las cifras, por dios no caigamos en la trampa.

Ninguno quería cerrar Madrid, y viendo las cifras el gobierno central se sumó al carro y le ha salido rana.

2
PaPa

#7002 Pero que el problema no es el juez, es que las medidas de Illa eran ilegales, que no se podia hacer con una orden ministerial, que si se permitia esto, adios al estado de derecho.

Lexor
#7005HAlfGrAms:

Cuarentena por barrios que no les votan dirás

Y esto lo sabes en base a tu esterotipo verdad? (no, no voy a mirarlo pero que sepas que esta es una cosa que se puede comprobar antes que afirmar)

#7005HAlfGrAms:

Ya has visto que en cuanto se ha confinado a los suyos han saltado como un resorte.

Creo que no te has enterado muy bien como iba esto.....

#7005HAlfGrAms:

Si queréis esconderlo detrás de las "legalidades" hacedlo.

Diselo al TSJM lel xd

#7005HAlfGrAms:

Ya he dicho lo que quería y me piro paso de vuestras mierdas de peleas de foro.

Gran uso del foro xd, que tengas un buen dia

B

#7005

Cuarentena por barrios que no les votan dirás

Ya, a ver, que podeis repetir eso todo lo que querais. Yo miro el mapa, y cerraron la zona "pija" de Parla, dejando las 2 más "estandar" de par en par.

kraqen

#7002 Como ocurre en cualquier estado democrático. En Alemania les tumbarón las restricciones en pleno pico de la primera ola. No te hagas trampas al solitario negando la respuesta que ya conoces.

En Francia e Italia siguen prorrogando su estado de excepción para poder tomar medidas, valga la redundancia, excepcionales. Aquí se quiere hacer a malas para no enfadar a la audiencia ni a los coleguillas nacionalistas que les tienen que votar los presupuestos

5
Antares09

#7002 El juez no impone su postura, impone lo que dicta la ley.

M

y que seguis con la cancion de que las medidas funcionan y bajan los casos

B

Menos mal que me fui de tal pocilga de país, suerte a los premiados.

perche

si tanto le preocupa a illa la salud de los madrileños, que aplique el 155, que eso si es legal y facil

GoFoward

Los que acaban de meter un golazo por toda la escuadra son las funerarias. Esos si que están ganando por goleada.

Contractor

Me meo... todo es fascismo. Todo es contra el gobierno.

1 respuesta
B

No os voy a mentir, me ha hecho gracia. Aunque no entiendo que cantan, imagino que algo de Futbol

Eso si...estamos en Octubre, excepto las islas, lo de ir a la playa es de echarle valor.

3 1 respuesta
Contractor

#7017 El caso es salir a contagiar, que es lo que gusta hacer al madrileño, contagiar ahí a tope.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#7016 que alguien le aleje el teclado y el micrófono ...

Zinicox

Soy votante de Podemos, pero joder Echenique me parece de los peores políticos que tiene este país de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales