Madrid, nadie al volante.

B

#7018 Pero fuera no nos dejan comer niños. Hay que balancear eso.

1 respuesta
Leoshito

#7021 ¿Seguro?

Aquí por unos euritos madrileños se dejan hacer de todo.

1 1 respuesta
Contractor

#7022 en Madrid están los mejores euritos, y eso lo sabe todo el mundo.

1 1 respuesta
Leoshito

#7023 Las exportaciones madrileñas son euritos y agua del grifo, top quality.

1 1 respuesta
SwarkO1

Ya habian avisado @Soy_ZdRaVo y @Angelius que la medida no era legal asi que era de esperar. Por no perder votos declarando el estado de alarma los van a perder haciendo que la inutil de Ayuso les gane el pulso, hay que ser imbecil.
Entiendo que la sentencia irá en contra de las formas de aplicar las medidas, no de las medidas en si.

1
B

#7024 Y Bocata de calamares. No calamares, el bocata en conjunto.

1 1 respuesta
Leoshito

#7026 Yo ahí lo siento pero el mejor bocata de calamares que he probado en mi vida es el de la cantina de la Universidad de Alicante.

No voy a descartar que el cocinero fuera madrileño, eso sí.

2 respuestas
Contractor

#7027 No solo el cocinero sería madrileño, sino que los calamares también serían madrileños. De cualquier otra manera no es posible.

3
B

#7027 Eso te lo confirmo yo, nadie sabe hacer Bocata de Calamares si no es Madrileño. Es como decir que haces Paella Valenciana, pero eres de Galicia, pues no, tu haces arroz con algo.

Yo solo he probado el bocata como hace 3 años, más o menos, y eso que he vivido toda la vida aquí

1
B

Es muy gratificante y revelador esto de ver a los indefinidos cagándola con Madrid para que los reaccionarios no les llamen la atención, quedando de patanes ante toda Europa por las exigencias del nacionalismo fraccionario. Les deja débiles y con deshonor.

Ver a Pablito y Echenico y en general a toda la progretada victimizándose escándalo tras escándalo también es delicioso. Lloronas.

1
GrimMcSlam

Poner a Ayuso como ejemplo de algo me daría muchísima vergüenza.

Que en el gobierno tome decisiones fuera de la jurisdicción no quita que ellos hayan hecho lo mismo pero a nivel de barrios.

Ya me jodería.

1
Odlaaw

Es decir el gobierno no puede cerrar madrid porque afecta a los derechos fundamentales, pero la comunidad si puede cerrar barrios porque no afecta a los derechos fundamentales.

Luego que porque somos el hazmerreir de europa y la justicia española y los jueces son mal vistos en bruselas.

1 1 respuesta
Eristoff

Algunos la tenéis muy adentro con Madrid. Deberíais revisar vuestros diarios provincianos más allá de la sección de incestos, seguro que podéis sacar pecho con algunas gestiones de esta pandemia.

Centraros en las noticias que acontecen a la actualidad de este thread y no en vuestra pobre percepción sobre Madrid, por favor.

13
B

#7032

Es por la ley de Salud y Protección Civil de la CAM. que a su vez desarrolla la famosa Ley Organica de Medias Especiales en Materia de Salud

Al parecer permite cerrar aereas sanitarias en caso de emergencia sanitaria. Pero no permite cerrar municipios o ciudades.

Soy_ZdRaVo

Ahí lo tienes, uno esta contemplado en la ley de Sanidad, y lo otro es algo que se han sacado de la manga.

Ibrahimovic9

@Soy_ZdRaVo me parto cada vez que callas la boca a los juristas de MV con su carrera de derecho sacada en Twitter

Naith

#6997 porque Pedro es muy guapo.

B

Cerrar barrios es legal pero cerrar madrid es ilegal...todo muy logico

2 respuestas
Fascaso

Dios mío que vergüenza y no lo digo por los políticos, lo digo por los ciudadanos de este nuestro querido país.

No es una cuestión de si la CAM da asco (algo para mi fuera de dudas, lo da y mucho) es una cuestión de si el estado puede subvertir la legalidad bajo la ley de sus cojones al viento. Nadie, independientemente de a quien vote, debería estar a favor de esto.
En todo caso se podría estar a favor de la intervención de Madrid, estado de alarma, modificación del marco legal, lo que os de la gana, pero no de pasarse por el forro los derechos fundamentales de los españoles a base, ya no de decretos ley, si no de una orden ministerial.

De los políticos no debemos esperar nada, pero es desalentador ver que de la población menos (tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de la vida)

En fin, lamentable.

pd: por suerte en este foro y en estos temas @Soy_ZdRaVo y @Angelius han sido mejor fuente que los periódicos.

#7037 cerrar Madrid es legal, siempre y cuando utilices los mecanismos que tiene actualmente el estado para hacerlo.

5 2 respuestas
B

#7038 sobre todo la piña, yo soy más zoquete.

B

#7038 Cuales son los cauces legales para hacerlo?lo pregunto desde la ignoracia

1 respuesta
Fascaso

#7040 Hasta donde se (por lo que he leido aquí, pero seguro que otro lo podrá explicar mejor) estado de alarma o intervención de la comunidad de madrid (155 en caso de rebeldia?)

El problema de estas medidas (que es el mismo por el cual Madrid tampoco intervino hace 2 semanas) es que la totalidad de la responsabilidad recaería en el estado así como un posible impacto en los votos (ojo esto último es lo que yo creo que a motivado a ambas partes)

1 respuesta
B

#7041 Vamos que es un estado de alarma en toda España o un 155 por ser "rebeldes"

3 respuestas
B

#7042 Puedes hacer estado de Alarma por comunidades.

2
Fascaso

#7042 O modificar la ley para permitir tomar estas medidas sin necesidad de un estado de alarma/155.

Que creo que es una de las cosas que ha criticado el TSJ, ya que se modificó la ley pero no se incluyo este mecanismo.

1
Lexor

#7042 el 155 solo se puede aplicar a las ccaa rebeldes
En este caso quien obro mal (como siempre) fue el gobierno central por lo que el 155 no encaja
pero no pasa nada, puedes unirte al sector critico y pedir justicia con nosotros

2 respuestas
B

#7045 Me voy a jugar al papers please,como si se matan el guapo y la loca

1 respuesta
WaRdIx

Bueno pues me voy de puente, menos mal que no cancelé.

1
Lexor

#7046 Haces bien, mientras nos comande unidas pandemias y el egosidente mejor no mirar como nos dejan morir por sus jueguecitos politicos

3eat1e

#7045

En este caso quien obro mal

¿Mal? Sera de forma legal o no legal, pero el bien y mal no tienen porque estar asociados a lo legal o ilegal.

1 respuesta
zazgan
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales