Madrid, nadie al volante.

B

De todas maneras, en mi opinion estaba cantado que caía esto, todas las mañana a las 7 llegando a Atocha por la A3 y no he visto ni un solo control, patrulla ni nada.

Aquí ni han movilizado nada, y sabían que caía.

Lexor

#7049 Obro de manera ilegal y de manera chapucera poniendo vidas en riesgo por lo que como consecuencia tambien actuo mal
Otros adjetivos con los que podemos describir al gobierno central son negligente, despota, autoritario, altivo
Calvo carga contra Ayuso por “usar el juego de la política” en lugar de salvar vidas

cuando son ellos quien lo hacen, aylmao

1 respuesta
3eat1e

#7052 Para mi obrar bien es poner la vida humana por encima de todo lo demás (economía, signo político, etc). Quien ha obrado aquí mal, en términos morales, ha sido la CAM. En términos legal estaba claro desde el principio que esto se iba a tirar.

Dudar que las medidas deben ser más restrictivas es ir en contra de lo que opina toda la comunidad científica, que son las voces que deberían escucharse en esto.

Pero oye, el domingo a misa, luego unas lonchas, al puti y aquí paz y mañana gloria.

1 3 respuestas
HAlfGrAms

Seguid debatiendo de legalidades y gilipolleces mientras toda europa se confina y nosotros aquí con el indice mas alto de contagios con el clásico y tu mas.

Por cierto veo que muchos que celebran esto como un gol de cristiano ronaldo no viven ni en España.

1 respuesta
Lexor

#7053 no me sorprende que para ti este mal lo que haga la cam, tampoco ibas a ir mucho mas lejos en tu analisis 😂

1 respuesta
Massalfa

Bueno mientras que en el resto del planeta cada vez se toman mas medidas para evitar el desparrame del virus aquí seguimos abriendo todo mientras estamos en la cima de contagios, una gran decision de la comunidad de Madrid, imagino que seran consecuentes con las posibles consecuencias de todo esto, ahora ya no nos podemos esconder y sabemos quien es responsable.

4 2 respuestas
3eat1e

#7055 ¿Has analizado tu algo desde que estás registrado en MV más haya de poner cuatro memes y dos emojis? No sé, primero barre tu casa y luego ya si eso hablamos.

1 respuesta
B

#7056 El gobierno que ha creado una medida que ha tirado las viejas limitaciones?

1 respuesta
PaPa

Algunos les pilla de nuevas, pero nosotros sufrimos en 3 meses el confinamiento mas restrictivo de Europa.

Y por otro lado, a mi que digan que la CAM no se preocupa por la salud, me parece exactamente lo mismo que al principio de la pandemia, el gobierno tampoco se preocupo mucho de ello precisamente.

Esto es una lucha de poderes y politica, poco tiene que ver aqui los criterios sanitarios que se estan empleando, cuando no paran de salir contagios en todo el territorio español, pero parece que lo unico importante es como se esta gestionando Madrid.

Mucho gobierno presente, pero el señorito se da vueltas por La Toja y ahora se pasea por Cataluña, pero lo importan es la salud de los Madrileños, mientras manda a sus lacayos para intentar hacer el trabajo que a el le toca.

1 respuesta
Massalfa

#7058 No, el 8m y Fernando Simón.

1 respuesta
B

Un tiempo precioso perdido por ineptitud sobrevenida del ministro, y de su camarilla de expertos que le dijeron que se podía genuflexionar así con la norma de sanidad.

Y si, el lugar común de "salvar vidas" está en todos los sitios ideológicamente. Pero saltarse la jerarquía normativa obligando a transponer una orden ministerial, era cuanto menos, sospechoso de ilegalidad.

Lexor

#7057 fijate que ya sabia que esto iba a pasar y lo puse por aqui pero preferiais creer a lodiario y lomaestre

B

#7060 ¿Que quieres que le haga? La subnormal al menos se puso a mirar si legalmente podia o no podia hacerlo, creo recordar que estuvieron 2 dias sabiendo que iban a chapar algo, nadie sabia el que, y el viernes corriendo las dijeron despues de atrasarlas 5 veces, porque los jueces no le daban el visto bueno.

Habria sido mucho más sencillo seguir usando la medida de la Cam, pero pedir que se cerraran todas las zonas sanitarias de algun municipio. Consigues el mismo efecto, y uno es legal y el otro no, pero claro, no se llevaban la medalla. Ahora con esto has conseguido pegarte un tiro en el pie y ahora ya ni zonas, ni nada.

1
3eat1e

#7059

Y por otro lado, a mi que digan que la CAM no se preocupa por la salud, me parece exactamente lo mismo que al principio de la pandemia, el gobierno tampoco se preocupo mucho de ello precisamente.

Por alusiones:

La CAM se preocupa por la salud, pero la salud economica. Si se hubiera preocupado por la sanidad, habria contratado rastreadores, medicos, enfermeros, etc allá por Junio, cuando lo prometió. ¿Confinamientos duros? Pasate por la prensa internacional y mira con que IA están cerrando en Alemania, Belgica, Francia, etc

no paran de salir contagios en todo el territorio español, pero parece que lo unico importante, es como se esta gestionando Madrid.

Bienvenido al hilo "Madrid, nadie al volante" xD

1 1 respuesta
Contractor

#7050 Indignante que un juez pueda decirle a un político que lo que está haciendo va contra la ley. Absolutamente indignante.

Lo bueno es que se califican por si solos.

C

#7050 Tiene que ser troll, no me jodas.

Y aún les saldrá bien la jugada para justificar la necesidad de otro estado de alarma.

1 respuesta
PaPa

#7064 Ya , si lo se que no tenemos a nadie a nadie al volante, pero que en España esta pasando exactamente lo mismo, pero queda mejor centrarse en esta comunidad para fines politicos.

Sobre la salud, no te estoy diciendo lo contrario en ningun momento, pero vamos, que si el gobierno español no se preocupo en ningun momento de España, no voy a esperar que se tengan que preocupar ahora mismo por eso mismo.

No se si tienen duros confinamientos, salio en la prensa cuando estabamos confiandos en los primeros meses, que España es el que tenia el confinamiento mas restrictivo a niveles Europeos, no creo que diga ninguna mentira por que se hablo en su dia.

Mismamente Italia, esta metiendo ahora mismo el uso de mascarilla en exterior, nosotros llevamos todo el verano y desde que empezo la pandemia saliendo con ella puesta, por ejemplo.

Ellos estan cerrando, pero nosotros cerramos todo en su dia y tambien tuvimos 2 semanas sin nadie desplazandose a trabajar, solamente lo esencial, que no digo que no tengan que salvar vidas, pero ahora mismo nuestra unica mision no puede depender de la salud solo, cuando tenemos mas problemas, y basicamente por la malisima gestion de todo el mundo.

Contractor

XDDD

BernyMoon

Vaya panda de criminales los que controlan Madrid. A los Cayetanos que no les estropeen el puente eh.

Contractor

A ver qué cuenta miss loca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esta mujer es tonta o qué le pasa??

3 respuestas
B

#7071 Tonta. En general.

HAlfGrAms

#7071 Esta mujer se dedica a leer lo que le escriben por que no tiene ni 2 neuronas.

Que asco de país de verdad...

nixonE1

#7071 El problema no es que ella sea tonta, sino todos los que la apoyan mientras su comunidad y su ciudad estan en la mismisima mierda en cuanto a contagios y sobre todo, en un repunte muy importante en hospitalizaciones e UCI's.

Eh, pero es Madrid. Allí todo vale.

claroquesi

#7053 El gobierno, que puede decretar el estado de alarma para poner la vida humana por encima de todo, elige la opción más fácil, le sale mal y todavía hay gente que dice que las medidas de Ayuso son una mierda pero las del gobierno son muy buenas

Pero vosotros que tenéis en la cabeza? Es el mismo gobierno que con un estado de alarma ha tenido los peores números en todo el mundo durante la primera ola. Cómo puedes decir eso con un gobierno que ha mentido en el número de muertos? Que vergüenza, es lo único que se puede decir moderado en esta situación.

1 respuesta
Fascaso

#7070 Esperemos que cierren y se dejen de mierdas, en este pulso el gobierno ya ha quedado en evidencia, que nos den algo de tranquilidad y no se esfuercen en ser ellos ahora los que hagan el ridículo (que no lo descarto)

tute07011988

#7054 Pero y qué importan las cifras, aquí lo importante es que si las medidas las tomas uno u otro son legítimas o no y doy la tabarra durante semanas en el hilo.

Yo decido quién me confina.

B
#7066casquete:

Y aún les saldrá bien la jugada para justificar la necesidad de otro estado de alarma.

¿Qué?

1 respuesta
DiosUniverso

Ahí esta la señora. Que muy bien pero que sigan haciendo casito xD

BuLLeT_AZ

Es subnormal, confirmado 100%

1
Tema cerrado

Usuarios habituales