Madrid, nadie al volante.

Leoshito

Bueno, estas últimas horas demuestran cómo cojones se las apaña el PP para seguir ganando en Madrid a pesar de ser una banda criminal y haber destruido el país (y Madrid con ello).

#718 ¿Entonces pasar el tiempo en edificios del estado está mal pero pagar suites a precio de risa (algún periodista con cojones debería llamar al hotel y preguntar cuánto vale la suite) con sueldos públicos está OK?

Luego que si casoplón y mierdas pero eh, ¿cómo no va a vivir en una suite esta Grande de España? Durante esta crisis debería dar ejemplo y vivir en un lugar normalito.

Kaledros
#718Contractor:

en un edificio oficial

¿En serio no veis la diferencia? ¿Os parece lo mismo un miembro del gobierno usando un edificio oficial que una presidenta autonómica pagando (que yo quiero ver las facturas, por cierto, porque no me creo nada) de su bolsillo una suite en un edificio privado?

Además, un tema. Una cronología del asunto:

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado visitan uno de los hoteles que están dando servicio a sanitarios: https://fotos.europapress.es/temasactualidad/f2904036/ Del 25 de abril. QUÉ CASUALIDAD, uno de los de la cadena en la que se hospeda.

Dos semanas después: Ayuso desahucia a sanitarios que se alojaban en hoteles para ayudar contra el coronavirus: https://www.elplural.com/politica/ayuso-desahucia-sanitarios-alojaban-hoteles-ayudar-coronavirus_239388102 Sanitarios a los que iba a despedir, con dos cojonazos.

Pero ella no. Ella se queda porque la pobre no debe tener casa a la que ir, o algo.

Y claro que me creo que alguien del PP que ha estado a punto de abrir Madrid antes de tiempo porque unos empresarios la han presionado, que da comida basura a niños en riesgo de exclusión dejando que se pudran toneladas de fruta porque "no tiene como repartirla", que otorga contratos de catering a grandes empresas en vez de, no sé, llamadme loco, hablar con restaurantes y bares que siguen cerrados a ver si se puede hacer algo, está pagando de su bolsillo una habitación en un hotel de un colega al que hace menos de un mes estaba haciendo publicidad y metiendo sanitarios allí a pasar la cuarentena.

Y aunque lo estuviera haciendo, ¿no tiene la comunidad de Madrid edificios oficiales vacíos? ¿Carmen Calvo sí puede ir a uno pero Ayuso no?

plebeyo

#719 y dale con camps, no es tan sencillo como dices, pero de tanto oirte decir camps , dejo esto por aquí. https://cadenaser.com/ser/2012/01/25/espana/1327452634_850215.html Y sí os interesa, investigais más. Recibir regalos si puede ser un delito, hay muchas cosas que demostrar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#723 pero tú me has leído?

He dicho que gracias a que absolvieron a Camps modificaron el cohecho impropio, es decir, ilegalizaron recibir regalos aunque sea a cambio de nada.

https://www.escodalibros.com/tienda/reformas-delito-cohecho-tras-las-modificaciones-penales-2015-regalo-adecuacion-social-los-limites-la-ley-transparencia/

1 respuesta
Nerviosillo

Ojalá veros atacar con tanta ferocidad el préstamo imposible de Pablenín por su palacete xDD

1 1 respuesta
Kaledros

Ojalá veros mantener el ontopic cuando no tenéis nada que aportar a la discusión en vez de mover los postes o echar balones bolivarianos fuera.

3 1 respuesta
JoDeR

#725 precisamente ese es el quid de la cuestión, los mismos que les parece normal pagar a precio de gallina tuberculosa esa suite, son los mismos que claman al cielo con la hipoteca de Iglesias.

Ay, el sesgo.

Bueno, hoy mi presidenta me ha sorprendido, creo que no lo ha cagado mucho salvo por la querella que se va a comer por el triaje. No gana para disgustos esta mujer.

Nerviosillo

#726

2 1 respuesta
Kaledros

#728 Gracias por darme la razón de una manera tan elocuente XD

1
ekOO

Uy uy uy uy, que al final lan pillao con el carrito del helao xdd.

Inepta, mentirosa y corrupta, como su partido desde su fundación. Telita.

1 2 respuestas
aNNiBaL

#730 de que me suena el tal KiKe Sarasola...

1 1 respuesta
Crane

#731 2400€ mensuales de su bolsillo...pero cuanto cobra?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#732 103.090,32 euros anuales

1 respuesta
aNNiBaL

#732 y pq el amigo Sarasola le ha bajado de 200 a 80€/dia

Crane

#733 lo de los sueldos de los políticos no es ni medio normal, si al menos fuesen buenos...

JoDeR

Ya sabemos porque le cuesta tan poco, es que vamos a pachas, la mitad lo paga ella, el resto los ciudadanos.

1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta el marketing xD ayudan por medio millón. No esta mal. Conflicto de intereses?

BuLLeT_AZ

Ves @PaPa , eso son pruebas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El nuevo PP se parece mucho al viejo PP

1
PaPa

#738 Cabron, que tu me estas pidiendo un pacto privado entre el PSOE y PNV, eso es imposible.

Madre mia, de verdad esta gente nunca aprende, luego nos quejaremos que nos ponen a Carmena otra vez,y con razon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#740
Yo te pedía (y a la espera sigo) de alguna prueba que sostenga tu creencia. Esto no confirma que Ayuso anda de mamandurrias, pero ha puesto la mitad de la suma.

1 respuesta
Karch

vayan preparando el video de cuando se hizo un sinpa en la bocateria de calamares

1 respuesta
Kaledros

#742 El video ten claro que existe, pero de momento está bajo llave.

PaPa

#741 Pues como no me des el telefono de Sanchez, complicado el tema, no es lo mismo conseguir eso, que conseguir un pacto privado, o de palabra que es mas complicado aun, pero vamos no creo que ni pienses por un momento que el Pais Vasco no ha sido favorecido por el gobierno a cambio de algo, por encima de otras comunidades esta descalada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#744
Lo siento, en cuanto teorías de la conspiración prefiero las de los aliens que la de un lloro por que no os dan lo que queréis. Por tu regla de 3 yo puedo decir que nos lo han dado a Galicia para rascar votos en las autonómicas pero es tan estúpido que ni por hacer la coña.

Así que pruebas o stop matraca, porque te las voy cada vez que lo comentes.

1 respuesta
PaPa

#745 Pues entonces el foro esta inundado de lloros, tu puedes seguir pidiendo, por pedir que no falte, pero vamos sabes de sobra que eso es imposible de conseguir, basicamente por que seria la puntilla final para el gobierno, y no me compares con Galicia, cuando te he puesto varias noticias que estaban en peor situacion que otras comunidades, y aun asi han pasado, y yo lo siento, pero en las casualidades no creo.

Ibrahimovic9

#730 El PSOE es un partido corrupto?

1
B

#702 Que tengan que sacar ese comunicado porque los retrasados de izquierda necesitan algo para tapar la peor gestión que ha habido en política de la Historia. Y por supuesto, ese mérito no podía ser para otro que para el partido más dañino de la puta historia de España. EL PSOE.

Jaja No había visto lo de que el PP es el más corrupto... El PP es una mierda como una casa, pero nada desbanca al PSOE que es el que tiene el record de corrupción de la Unión Europea.

Vaya realidad paralela tienen algunos teeners aquí.

1 respuesta
JoDeR

#748 un ejemplo del buen ciudadano, aprended el resto.

1
B

#732

🤷🏻‍♀️ De qué partido será la Carmen Calvo esa... Debe ser de Gran Hermano

Piiiizzzzaaaafrancooooo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales