Madrid, nadie al volante.

JoDeR

#750 lo importante aqui es que no te engañen los putos rojos ??, es para comprenderte.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ignoradlo que ha venido a soltar su mierda. A los monstruos no mirar.

B

✊🏼🇨🇳

8 3 respuestas
H

#751 Al que engañan es a ti que no has parado de blanquear al gobierno pero oye puedes seguir criticando a la retrasada de Ayuso todo lo que quieras.

3 1 respuesta
Crane

#750 a mí qué me cuentas?

Kaiserlau

Es como el niño que mira al dedo.
Menuda limpiada de sable el cm

2
JoDeR

#754 te resultaría especial conocer la opinion que pudiera tener del Gobierno? Si tenéis mil opiniones criticas y bien fundamentadas en este foro. No generaria mas valor.

NocAB

#751

Básicamente

1 1 respuesta
Kaledros

#758 No me había fijado nunca, pero según como le dé la luz tiene un aire al Salvatore de El nombre de la rosa...

2 respuestas
Kaiserlau

#759 pfffffffff xdddddddddd

Kaledros

Que no me lo invento XD

1 respuesta
ReibenN

Ya se terminó el momento de estar unidos?

2
choper

#761 Super parecidos.

Agrael120

Anda que no estaba el 99% del foro cagándose en Carmen Calvo por lo del hospital privado. Igual le cuelan a alguien los invents de #753

1 respuesta
choper

#764 #753 A qué se refiere con lo de "edificio público" ¿? Es que no he seguido el tema de la Calva.

"Pasa la cuarentena en un edificio público pagado por todos" ¿?

2 respuestas
Unrack

#736 Hay más contratos pero los están limpiando que se han equivocado mucho cuando les han pillado.

Agrael120

#765 No he leído nada del tema aún, la verdad.

2 respuestas
choper

#767 Es para aclararme, porque el lumbreras dice que "Ayuso se lo paga de su bolsillo" y la otra no.... cuando ambas cobran del dinero público xD y por ende Ayuso lo paga con su dinero que viene de... exacto, los ciudadanos.

Entonces quiero saber exactamente a qué se refieren.

1 respuesta
Kaledros

https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-disfruta-segundo-apartamento-reside_0_1026448512.html

No es un apartamento, son dos. Según ha podido confirmar eldiario.es de diferentes fuentes, la presidenta de Madrid no solo está utilizando la “royal suite” de la octava planta del hotel BEMate Plaza de España desde hace dos meses. Además de esta lujosa vivienda, Isabel Díaz Ayuso ha ocupado una segunda residencia, en una planta inferior de ese mismo lujoso edificio. Una la utiliza para trabajar. La otra, para dormir

Me espero a que lo confirmen más fuentes que un solo periódico, pero esto tiene mala pinta.

choper

la presidenta de Madrid no solo está utilizando la “royal suite” de la octava planta del hotel BEMate Plaza de España desde hace dos meses. Además de esta lujosa vivienda, Isabel Díaz Ayuso ha ocupado una segunda residencia, en una planta inferior de ese mismo lujoso edificio. Una la utiliza para trabajar. La otra, para dormir.

"Estoy en el hotel, duermo abajo, trabajo arriba y no molesto a nadie", reconoció Díaz Ayuso

Menos mal que el dinero del ciudadano que cobra un político ahora se llama" dinero de su bolsillo" xDD

:fist::flag_cn:

1
B

A esta le buscarán algun trapillo sucio su propio partido para dejarla en la calle, como el video de las cremas de la Cifuentes. Al tiempo...

aNNiBaL

Todo se resume en....
Si le pides a tu amigo Sarasola el piso de lujo antes de dar positivo, no nos vendas la moto con que te has ido a un hotelillo a confinarte.

Luego el tema de los contratos por error en el portal de transferencia y que sea AHORA ella quien pague el hotel, entra en lo que es el PP en Madrid.

Leoshito

#753 Los de derechas sois la rision.

Como no podéis defender a vuestra secta, intentáis atacar a los que os permiten vivir como lo hacéis diciendo gilipolleces.

Si tanto os gustan las cadenas sois libres de ponerosla, pero no se la pongáis a los demás. Sé que cuesta entenderlo porque si no no serías de derechas, pero hazte el favor de darle una vuelta.

Dicho esto:
-Irte a un hotel privado en el que pagas una risa por una suite con dinero que cobras del contribuyente = mal
-Vivir en un edificio público = mal, porque tienes tu puta casa, pero menos mal porque al menos el edificio es publico y el gasto iba a ser el mismo vivas en él o no.

1 respuesta
Crane

#759 ya podría acabar cómo él

Necro15

Yo lo que no puedo comprender es en que mundo puede estar viviendo esta gente para que ni se les pase por la cabeza que lo que están haciendo es sucio y si les pillan van a quedar fatal. Que no cuesta nada irte a tu casa joder.

aNNiBaL

La cola en el super se hace mas amena con estas cosas

1
choper

lo paga de su bolsillo

En su cabeza sonaba espectacular :sunglasses:

Blacksep

Madre mia... si esque elegí el titulo del post perfectamente. Nadie al volante.

Nerviosillo

#765 #767 #768 https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/18/5e9897fd21efa007608b45a1.html

En un edificio público, el edificio donde se ubican las oficinas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

#773 Manda cojones seas tu quien diga eso cuando eres el señor del y tu más xDD

agresivo

Lo de esta mujer, en un país serio es de dimisión inmediata. Pero aquí tiene fan boys por que nuestra política es un partido de futbol, somos de nuestro bando aunque este nos pise el cuello.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales