Madrid, nadie al volante.

ZiKmU

Interesante en lo que está derivando esto. Esperable, por otro lado

Nerviosillo

Como acabe dimitiendo/culpable Ayuso y el gobierno salga intacto, será para enmarcarlo xDD

1
Danico

#780 Lo mismo que nuestro querido y guapo presidente y vicepresidente, saltandose el confinamiento y omitiendo todas las recomendaciones para seguir adelante y empezar a moverse el 9M.

Pero eh que si pizzas grasientas.

3 1 respuesta
Blacksep

y tU MáSsSs

agresivo

Totalmente de acuerdo. Cuando critico el forofismo lo hago en ambos bandos. Hay que ser consecuente y no apoyar a los lideres políticos por ser de un determinado partido, sino por su gestión.

B

Lo de dimitir es lo de menos. Lo que tendría que hacer es acabar en los tribunales. Qué putísimo asco da el PP, tienen corrupción hasta en el peine.

choper

#783 Y Podemos... recuerda Podemos.

B

Que dimita este.
Pero este tiene que dimitir más que el otro!

Y luego os quejais de la política si sois el fiel reflejo de la mierda de políticos, no podeis parar de soltar vuestra mierda y "el otro/tú más" constantemente, verguenza ajena y sois los mas jovenes que es lo peor de todo.

GG WP.

4
Sakeo23

Aqui pagamos los de siempre, no podriamos dar ejemplo con esta gentuza del PP PSOE PODEMOS para que los siguientes que tomen el poder tengan MIEDO de joder al pueblo español?

1
Letalius

Como mola tener tu duplex a buen precio durante el confinamiento. Seguro que el sarasola se encarga también de los gramillossss

1 respuesta
HAlfGrAms

Video de Ayuso robando en un Mercadona en 3 2 1....

1 respuesta
choper

#790 Ojos Locos Queen no se conforma con menos de 2 negrazos por noche...

kierojugar

#791 Pues no creo que sorprendiese a mucha gente

Crane

Esta se está zumbando a alguien en la otra habitación. Tiempo al tiempo se sabrá.

watoshita

Repunte de infectados en 3,2,1...

Kaiserlau

Y si la cabeza de caballo son esos contratos?

Que buenas tramas salen para una serie xd

JoDeR

Ahora cobra más interés con que empresarios se reunió y que le ofrecieron a cambio para querer pasar de fase de forma tan repentina y dimitiendo la encargada del covid en Madrid por el camino, anteponiendo su interés particular -un soborno- por encima de la salud de los madrileños.

BuLLeT_AZ

Viendo esto ahora me pica la curiosidad en que habrá con telepi xDDDD

2 1 respuesta
TrumpWon

Joder cómo se caen las caretas

Los que están 24/7 en el chat de coronavirus blanqueando el gobierno y diciendo que ¨otros lo harían igual ¨o ¨no es momento de pedir dimisiones¨ aquí a tope metiendo mierda

Y ante de que digáis nada revisad lo que yo decía de Ayuso cuando lo hacía ¨bien ¨, que era una inútil que no sé ni qué hacía de presidenta de la CCAA de Madrid que le venía grande

Eso sí, yo tengo mascarilla como Madrileño por esta gestión. Que el otro lo harían peor aquí sí se aplica. Por mí que dimita y venga el siguiente eso sí, necesitamos más carapollas en la política

1 3 respuestas
ekOO

Mira que tiene mala suerte el PP joer... Siempre se acaban juntando con (presuntos) corruptos, delincuentes y hasta narcotraficantes xdd.

1 1 respuesta
choper
#799TrumpWon:

Los que están 24/7 en el chat de coronavirus blanqueando el gobierno

Lo que yo me pregunto es a quién dedicáis semejantres gilipolleces xDD

En el coronachat nos la pasamos poniendo a parir al gobierno y al Bilbo Bolsón, y criticando las chorradas que se les ocurren... pero habláis como si ahí alguien defendiese al puto gobioerno y será 1 comentario de cada 1000, y como digo todo cristo los pone a parir (con razón).

Sois CM de verdad ?, porque no paráis con el ridículo.

Trumpy, que te queremos coño. Di lo tuyo.

1 respuesta
JoDeR

#801 la sensación que desprenden es que como los suyos no están en el gobierno en su cabeza piensan que por lo tanto tienen carta Blanca y no se les puede criticar porque lo principal es centrar la crítica en el Gobierno.

Ese discurso que para mentes simplistas puede funcionar, no mires aquí, mira allá pero para alguien con un espíritu crítico tiene que mirar aquí y allá sino se corre el riesgo de convertirte en un borrego más.

1 respuesta
PaPi

Alguien puede hacer un resumen de la nueva trama o conoce algún hilo de Twitter en el que venga todo?

1 respuesta
TrumpWon

#802 Yo no he votado al PP ni lo haré jamás no como otros que votarán para que se forme gobierno con el PSOE el partido más corrupto de Europa

Así que la moralidad te la guardas

1 respuesta
1 comentario moderado
3eat1e

Algunos en este hilo ayer por la tarde con los comunicados y un ratito después cuando todo el mundo empezó a tirar del hilo:

Seguid blanqueando.

#799 será la tuya y la de los cuatro que habéis demostrado que sólo criticáis las malas gestiones de los que no son afines a vuestro ideario. (que nos conoces todos :sunglasses:)

Yo tengo mascarilla por la gestión del alcalde de mi pueblo (del PP, por cierto). La de la CAM se la he puesto en el culo a mi hijo para ver si por lo menos le filtran los pedos, y de momento ni para eso.

1 respuesta
Contractor

#806

Por cierto, eldiario lleva 20 noticias de Ayuso en 24 horas... XDDDD

3 respuestas
Agrael120
#799TrumpWon:

Los que están 24/7 en el chat de coronavirus blanqueando el gobierno y diciendo que ¨otros lo harían igual ¨o ¨no es momento de pedir dimisiones¨ aquí a tope metiendo mierda

#799TrumpWon:

Eso sí, yo tengo mascarilla como Madrileño por esta gestión. Que el otro lo harían peor aquí sí se aplica.

1
3eat1e

#807 Segun la CAM "pagará la habitación". Te lo traduzco:

Había un cohecho como un castillo y les trincan. Lo apañan con un par de facturas falsas y fuera.

Esto, logicamente, tendrá que investigarse. La unica forma que tiene de justificar que se lo está pagando ella es con los comprobantes de las transferencias bancarias hechas por adelantando, que es como se pagan los alquileres, por que de lo contrario implicaría que ha pagado a posteriori e igual, cantaría un poco, ¿no?

De momento ya está saltando todo lo de los contratos y tienes hasta el de la otra empresa diciendo que esas cifras nanai. Pero eh, todo jijijaja, que me roben estos antes que los rojos.

1 respuesta
TrumpWon

Y aquí tenemos a la izquierda del foro : #805

Como cuando el PP gobernaba y desde la izquierda se decía que había que acabar con el Bipartidismo, pero luego llegan las elecciones y a votar al gobierno del PSOE porque no es que vienen los fachas, algo que recuerda mucho a Rebelión en la granja y cómo los animales empezarón a desarrollar miembros humanos.

La izquierda no cambia, va de moralista y como moralista ya sean políticos o religiosos, impone unos estándares que ellos mismos no se aplican, porque obviamente el resto es el que vive ne pecado y ellos son los iluminados, y como tal, nunca entran en contradicción ni hacen nada malo. Si hacen algo que han contraindicado será por una razón superior que desconoces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales