Madrid, nadie al volante.

Contractor

#7560 oKupado. Habla con propiedad.

bicho0

Si recomiendas no salir de Madrid por el bien de todos y llega el puente y lo primero que haces es irte ; te lo están recomendando / deber y haces lo que te sale de los huevos " porque estás en tu derecho , pero no vivimos una situación de normalidad " pues lo más normal es que como no hay sentido común , te obliguen por el bien de todos

6
Aguiluxo

https://www.rac1.cat/programes/el-mon/20201006/483889639350/madrid-fernando-simon-confinament-coronavirus-simon.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=rac1_programes

Oriol Mitja: "Ha quedado claro que Fernando Simón no tiene las habilidades para gestionar una pandemia. No tiene CV para hacer esto, no da la talla. No tiene especialidad MIR, no tiene doctorado, no ha hecho publicaciones relevantes."

PATAPAM.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#7558 es a propia recomendación no salir. Otro que se toma a pitorreo a Ayuso. Mas razón para la alarma sanitaria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Luego hay alguno con los cojones de preguntar como está quién está el mando... No se ve bien claro xD

Ulmo
#7563Aguiluxo:

"Ha quedado claro que Fernando Simón no tiene las habilidades para gestionar una pandemia. No tiene CV para hacer esto, no da la talla. No tiene especialidad MIR, no tiene doctorado, no ha hecho publicaciones relevantes."

Lo de las publicaciones puede tener razón, lo del MIR es una soberana gilipollez. Un MIR no te prepara para dirigir ni gestionar una pandemia. Es más, en estos casos me fiaría casi más de un matemático que de un MIR. En cuanto a publicaciones e investigaciones ahí sí que le doy la razón, ese sí que es un perfil que se ajusta más al de alguien capaz de entender y predecir lo que puede suceder.

Contractor

#7564

Es a propia recomendación. Ya. Cuando tienes un ministro del interior que dice esto, y con la policía ya haciendo controles. Sin la orden publicada en el BOE, no entiendes lo que es eso?

3 respuestas
Leoshito

#7567 Pueden decir misa hasta que salga en el BOE, sí.

¿Es de ser un grandísimo hijo de puta "escaparse corriendo" cuando no se está confinando "por joder" sino porque mueren decenas de personas al día? También. Pero supongo que el baremo de hijo putismo en Madrid está escorado unos cuantos grados y esto es normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7567 yo acabo de leer que sí está en el BOE.

En cualquier caso, la subnormal de la tal Macarena Olona esa qué pretende jugando a eso?? Que no es un capricho que no se quiera que la gente salga de Madrid joder.

En serio, qué asco me da VOX. No los soporto.

3 respuestas
dranreb
#7328HAlfGrAms:

En Castilla y León ni un problema con las normas de confinamiento

Ni un problema porque no hay confinamiento XD
Vivo en Palencia ciudad y, trabajando fuera, no he visto ni un control ningún día, es más, no he visto ni a la Policía o GC. Las terrazas de los bares están llenas, la gente sigue paseando tranquilamente por las calles... no ha cambiado nada respecto a hace una semana.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7569

Venga, ya les caducó el argumento. ¿Ahora cual toca?

soryus

#7567 Aquí tienes el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/09/

1 respuesta
Leoshito

A fecha de este decreto, son nueve los municipios de más de 100.000 habitantes que cumplen con los tres criterios señalados y en los que las medidas de restricción en relación con la entrada y salida no se encuentran en vigor, todos pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Madrid, a saber, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz. En estos municipios, la media de la incidencia acumulada según el criterio establecido, es de 679,61 casos por 100.000 habitantes, siendo más del doble que la media nacional. Por otro lado, los dos criterios restantes alcanzan porcentajes más elevados, siendo el porcentaje de positividad en las pruebas diagnósticas de infección activa en dichos municipios en torno al doble del porcentaje nacional, que se situó en el 10,1% en la última semana. Del mismo modo, el porcentaje de ocupación de camas UCI por pacientes COVID19 es del 39,81% en la comunidad autónoma frente al 18,04% nacional.

P-Pero el fascismo progremita del PSOE...

Y-Y Navarra...

1
Just1n

#7572 Antes no lo estaba. Supongo que lo que criticaba era que digan "ya esta en vigor, ya multamos". Y aun no habia sido publicado. Digo yo, que las cosas se hacen al reves... Lo publico y doy la rueda de prensa.

Solo se han retrasado 2h. Not bad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7574 seguro que las cosas se hacen en ese orden??

No estoy yo seguro de eso...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7575 el principio de legalidad exige eso.

Publicas la norma y anuncias que es de aplicación. No anuncias que está aplicándose y ya la publicas luego.

Más que nada porque la ficción de que todos conocemos todas las normas se basa en que son públicas

Just1n

#7575 La ley dice que debera ser publicado "de inmediato". Ya podemos discutir que significa ese "inmediato". A mi, +2h tras anunciarlo no me parece de inmediato en el S.XXI, y mas si ya lo sabian desde las 12 de la mañana....

Yo, creo que es mas sensato hacerlo al reves. Pero es mi opinion.

En cualquier caso no entra en vigor hasta ser publicado. Asi que entre las 2 y las 5 no habra habido multas : /

"Artículo segundo.
La declaración de los estados de alarma, excepción o sitio será publicada de inmediato en el «Boletín Oficial del Estado», y difundida obligatoriamente por todos los medios de comunicación públicos y por los privados que se determinen, y entrará en vigor desde el instante mismo de su publicación en aquél"

Soy_ZdRaVo

El gobierno ha activado la trap card de los Cayeborrokas

1
HeXaN

@Runig006 no te veo comentar el hilo.

M

esta de camino del puente

Leoshito

O están todos leyendo el BOE buscando resquicios, o esperando las directrices del telegram; o están intentando huir de Madrid.

Markitos_182

No se puede postear mientras se conduce

1 1 respuesta
Ragest

#7570 en leon igual, estamos en un dia normal y con solecillo.

HeXaN

#7582 Que luego siniestras el coche jajaja.

PaPa

A QUIÉN AFECTA EL ESTADO DE ALARMA?
A los mismos municipios, en todo su territorio, a los que afectaba la orden ministerial: Madrid capital y Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz.

NO HABRÁ ENTONCES UN CONFINAMIENTO TOTAL COMO EN MARZO?
No, sólo habrá restricciones de movilidad y limitaciones a la actividad económica, en horarios y aforos, en los municipios más afectados

@Soy_ZdRaVo con el estado de alarma, quitan el derecho de libre circulacion? son declaraciones de Illa hoy, que me parecen las mismas medidas que hace 1 semana.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7569 Pretende que se cumpla ley te parece poco?

B

Esto es un madrileño yéndose de puente?

13 6 respuestas
HeaTz

#7587 Se comenta que está empadronada en el País Vasco, ya que iba como diputada por esa circunscripción, por ende tendrá fijada su residencia habitual ahí. Independientemente de esto último, me sigue pareciendo una tomadura de pelo del copón...

1 2 respuestas
PaPa

#7587 Seguramente y menudo ejemplo dan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7587 No merece irse de puente? Llevará meses planeando cosas como la vuelta al cole, merece un descanso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales